Consumer Reports elige a Subaru como uno de los mejores fabricantes de autos del mundo

1 abril 2011

Nuevamente Consumer Reports elige a Subaru como uno de los mejores fabricantes de autos del mundo

Por tercer año consecutivo, Subaru ha sido elegido como uno de los tres mejores fabricantes de autos presentes en Estados Unidos, de acuerdo al último estudio anual publicado por Consumer Reports.

El reporte Automakers Report Card midió la performance, confort, utilidad y confiabilidad de más de 270 vehículos probados recientemente por la prestigiosa revista estadounidense. La puntuación general de las marcas se basa en más de 50 tests y evaluaciones, que cubren estas áreas, además de seguridad, consumo de combustible y conveniencia. Para los resultados de confiabilidad se toma en consideración el reporte anual Consumer Reports Annual Auto Survey, que en esta ocasión incluyó historias de 1.3 millones de vehículos.

Subaru, por su parte, obtuvo la puntuación más alta en pruebas de carretera con 81 puntos y Consumer Reports destacó la elevada calidad y confiabilidad de todos sus modelos.

De esta manera, Subaru vuelve a demostrar su compromiso con la excelencia y las ventajas que le brinda su combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive y Subaru Boxer, que hace posible placer de conducir, con confianza total en cualquier condición de camino o clima.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Subaru el 1 de abril de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *