24 Horas de pasión y tradición junto a ELF en Buenos Aires

2 mayo 2022
el bs as

ELF fue patrocinador de las 24 Horas de Buenos Aires, una prueba de resistencia y velocidad controlada que rememora aquellas de larga duración organizadas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) que supieron disputarse en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Como lo indica la tradición, a las 2 de la tarde del sábado 30 de abril, luego de entonar el himno nacional y con la bajada de una bandera Argentina, más de 100 pilotos corrieron hacia sus autos poniendo en marcha sus motores y dando inicio a la competencia más importante del año.

elf

ELF, conmemorando sus 35 años en la Argentina y siempre ligado a las leyendas del automovilismo, participó del evento que reunió a pilotos de primer nivel como Fernando Croceri, Gustavo Der Ohanessian, Juan Carlos Giacchino, Oscar Larrauri, Omar El Bacha, José Luis Di Palma, Delfina Frers y Osvaldo «Cocho» López. Este último es el piloto más ganador en el historial de las 24 Horas de Buenos Aires. Asimismo, participaron glorias del automovilismo como «Chiche» Caldarella, Hernán Dubourg y Carlos Rivero Haedo, entre otros especialistas de este estilo de carreras.

Entre las atracciones del evento, los visitantes disfrutaron de la presencia de un F1. Así, el Minardi que supo conducir el piloto Gastón Mazzacane en la temporada 2000 se llevó las miradas de los fanáticos de este deporte.

Además de acompañar a las grandes figuras del automovilismo, el público pudo disfrutar de una competencia de karting vintage, una muestra de arte, una feria de autojumble y una exposición de autos de competición.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 2 de mayo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales