noticias camiones buses

16 Valvulas presente en la 30º Edicion del Rally Argentina

18 marzo 2010

16 Válvulas estará presente en Carlos Paz para llevarle todo lo que acontece en este Rally que se desarrollará por caminos cordobeses.

A partir de mañana a partir de las 17:00 horas se pondrá en marcha la 30º Edición del Rally Argentina, que tendrá como punto de partida el primer Súper Especial de la carrera, ubicado en la parte céntrica de la costanera de Villa Carlos Paz.

La competencia, que este año está incluida en el calendario de actividades del Bicentenario de la República Argentina, forma parte del calendario del Intercontinental Rally Challenge (IRC) y también otorgará puntos por el Campeonato Sudamericano y el Campeonato Argentino de Rally.

30 Rally de Argentina 2010

El ruido de motores comenzará más temprano, ya que a partir de las 8:00 y hasta las 14:00 los vehículos transitarán por el Shakedown, la prueba técnica de los autos de competición y última chance de ajustar la configuración de cada máquina. El ensayo tendrá lugar en el tramo Carlos Paz – Cabalango, el mismo que utilizó el rally el año pasado.

30 Rally de Argentina 2010

Posteriormente los vehículos transitarán los primeros kilómetros de carrera en el espectacular circuito callejero de Villa Carlos Paz, donde a partir de las 17:00 y con transmisión en vivo desde las 16:45 por Canal 12 de Córdoba, se llevará a cabo la primera prueba especial del evento. El trazado tiene 1600 metros y será recorrido en dos oportunidades por dos vehículos a la vez
partiendo uno en cada carril del circuito.

Agotadas las entradas para el viernes, se comienzan a repartir las entradas para el domingo.

La organización puso a disposición siete zonas de espectadores para que nadie se pierda la acción de los autos derrapando por el asfalto, y el ingreso estará restringido a aquellas personas que hayan retirado los tickets que servirán como controles. Quienes estén interesados en presenciar el Súper Especial del domingo, mañana podrán retirar gratuitamente los tickets correspondientes en las oficinas de Turismo de Carlos Paz.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales