YPF en ruta

Un día de aventura: Ford invita a sus usuarios al Off Road Campus en Pilará

29 julio 2021
Durante agosto y septiembre, la marca del óvalo ofrecerá un Off Road Day exclusivo para sus clientes de Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor que se registren a través de la web o de la app FordPass. Allí podrán realizar clínicas de manejo con expertos y conocer en detalle sus vehículos y a la nueva Bronco Sport.
ford raptor

Inaugurado en marzo de este año con la visita del Club Ranger, el Ford Off Road Campus es una pista 4×4 que la marca creó para realizar eventos y agasajar a sus usuarios en el exclusivo country Pilará (Panamericana km 56,5, Pilar) y las primeras acciones no se hicieron esperar: la filial local invita a sus clientes a disfrutar de un Off Road Day durante agosto y septiembre.

ford raptor

Todos aquellos propietarios de Ranger 4×4, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor podrán registrarse en el sitio web de Ford Argentina. Asimismo, quienes estén registrados en FordPass –la aplicación para usuarios de la marca- recibirán una invitación personalizada a través de la app. Durante la experiencia, expertos en 4×4 ofrecerán clínicas de manejo para que los usuarios conozcan cómo aprovechar al máximo las funcionalidades y tecnologías de sus vehículos. También estará presente la nueva Bronco Sport para que puedan conocer cada una de sus características mediante un recorrido virtual guiado por FORDi, el asistente virtual de la firma estadounidense. Vale destacar que los cupos son limitados y el evento se realizará bajo un estricto protocolo sanitario.

ford raptor

Diseñado especialmente para que los usuarios puedan probar todas las capacidades de las pick ups, la pista cuenta con dos recorridos con distintos grados de dificultad, donde enfrentarán obstáculos naturales en los que la distancia entre ejes, las trochas y el ángulo ventral marcarán la diferencia.

El camino Ranger está diseñado para que sus usuarios puedan experimentar al máximo la robustez y versatilidad de la camioneta, así como su nuevo desarrollo de suspensión que brinda un mayor confort, y probar sus tres motorizaciones: turbodiesel Puma 3.2 TDCi de 200 CV y 2.2 TDCi de 160 y naftero 2.5 de 166 CV. En esta pista, la F-150 también saca a relucir su resistencia gracias a su carrocería y plataforma de aleación de aluminio, más liviana y fuerte.

ford ranger

Por otra parte, el recorrido Raptor permite poner a prueba las características diferenciales de la Ranger y F-150 Raptor: sus amortiguadores Fox y chasis  reforzado posibilitan hacer saltos y aterrizajes fuertes. Además, la F-150 Raptor posee el diferencial delantero Torsen, que ayuda a mejorar la capacidad off road al aumentar significativamente la  transferencia de potencia a los neumáticos delanteros, los cuales permiten que tenga el agarre necesario para escalar un obstáculo o subir una pendiente empinada. Las pistas fueron construidas de manera customizada y están compuestas por elementos naturales: piedras, tierra y madera. La tierra fue removida para realizar todo tipo de pruebas sin dañar la naturaleza propia del lugar, igualando la complejidad de un camino off road de mediana exigencia. Ambos trazados suman 18 obstáculos de dificultad media.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 29 de julio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales