
En un evento realizado en el Parque de la Innovación, el Grupo Antelo presentó oficialmente tres nuevos vehículos de la reconocida marca china Great Wall Motors (GWM). La gama presentada incluye dos modelos híbridos – el Haval H6 HEV y Haval Jolion Pro HEV – junto con el innovador Ora 3, un compacto 100% eléctrico que representa el futuro de la movilidad urbana.
GWM está presente en Argentina desde 2018 cuando el Grupo Antelo comenzó a comercializar los SUV Haval y las pick ups Wingle y Poer. Desde entonces ha ido desarrollando una red de Concesionarios en 18 puntos destacados del país como CABA, Gran BsAs, Córdoba, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán, Rosario, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Tierra del Fuego. Y en los próximos meses tiene previsto la apertura de nuevos concesionarios en el Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Catamarca, Mendoza y Rosario.
GWM Jolion PRO HEV híbrido
En el mercado argentino, GWM actualmente comercializa una variada gama de vehículos que incluye los SUV Haval H6, H6 GT y Jolion, junto con las camionetas Poer y Wingle. Esta cartera de productos se verá significativamente ampliada gracias a las nuevas oportunidades de importación para vehículos ecológicos.
Novedades en la gama Haval
- Haval H6 HEV en dos versiones: Deluxe (disponible desde junio) y Supreme (versión tope de gama que llegará en octubre)
- Haval Jolion Pro HEV, en variantes Deluxe y Supreme.
GWM Haval H6 HEV
El ingreso al segmento eléctrico:
- Como parte de esta renovación, GWM introduce el Ora 3, su primer vehículo 100% eléctrico disponible en el país, que llegará a los concesionarios en junio junto con los nuevos modelos híbridos.
GWM Ora 03
Próximos lanzamientos
Para completar su estrategia de portafolio, durante el segundo semestre de 2025 GWM presentará el TANK 300, un robusto 4×4 que representa la especialización off-road de la marca china. Este modelo reforzará el posicionamiento de GWM en todos los segmentos del mercado automotor argentino