Goodyear presentó la Avant Premiere de Rush junto a los principales pilotos del país

rush1Goodyear presentó la Avant Premiere de Rush, el film que narra la relación entre los campeones mundiales Niki Lauda y James Hunt, los pilotos más importantes de la década del 70 de la Fórmula 1.

Más de 400 invitados asistieron a las dos funciones realizadas en el Village Recoleta, que contaron con la presencia de los corredores Norberto Fontana, Juan Manuel “Cochito” López, Emiliano Spataro, Mauro Giallombardo y Esteban Guerrieri. También participaron Carolina Oltra, Agustina Córdova, María del Cerro y Emilia Claudeville.

«Nos enorgullece poder asociarnos a una película que comparte la misma pasión por el automovilismo que tenemos en Goodyear, y nos alegra haber podido compartir este estreno tan esperado junto a destacados clientes, empleados e invitados especiales que nos acompañan a lo largo de todo el año«, aseguró Agustín Lutterbach, Gerente de Ventas y Marketing de Goodyear Argentina.

gy2

La acción contó con una fuerte activación en redes sociales a través de las cuales se sortearon entradas mediante trivias de Fórmula 1, y sobre la historia de Niki Lauda y James Hunt.

Por su parte los pilotos argentinos compartieron su pasión por la marca en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *