El nuevo Ford Focus se presentó en Ginebra con tecnología de última generación
Ford Motor Company presentó hoy en Ginebra los nuevos vehículos que destacan el progreso ya logrado en la transformación de la compañía a través de sus productos, entre ellos se destaca el nuevo Ford Focus que saldrá a la venta en Europa durante la segunda mitad de 2014.
El nuevo Focus con su exterior más rotundo y sus cuidados acabados interiores es el primer Ford en incorporar Perpendicular Parking, una nueva tecnología de estacionamiento que ayuda a los conductores a estacionar a 90 grados. El Cross Traffic Alert, que avisa a los conductores que salen de una plaza de estacionamiento de los vehículos que se les puedan cruzar y Park Out Assist, que ayuda a los conductores a salir de un espacio de estacionamiento en paralelo.

Su carácter deportivo y su atractiva conducción se ven reforzados con un diseño de rejilla horizontal y un interior tipo cockpit. El nuevo Focus también supone el debut europeo de SYNC 2, el sistema avanzado de conectividad in-car, así como de los nuevos motores EcoBoost 1.5 litros gasolina y TDCi diésel y un modelo EcoBoost 1.0 con emisiones de CO2 de 99 g/km*.

El nuevo Focus también será el primer Ford en Europa en ofrecer una versión mejorada del sistema anti colisiones Active City Stop, que ahora funcionará a una velocidad de hasta 50 km/h y el Pre-Collision Assist, que funciona de manera similar al Active City Stop pero con un radio mayor de detección de vehículos para apoyar al conductor a velocidades más altas. También se incluye por primera vez la tecnología MyKey de Ford en el nuevo Focus.






















