El Citroën Berlingo protagonizó una acción solidaria

El Citroën Berlingo, uno de los utilitarios más exitosos del mercado argentino, participó del programa social y solidario “La Chocleada”, de la Asociación Civil “MovilizaRSE”, que en 2015 cumplió 10 años. Concretamente, colaboró con la recolección de choclos que se realizaron por diferentes campos de Santa Fe y Buenos Aires.

Todo lo recolectado por el Citroën Berlingo fue enviado directamente a los comedores asistenciales de todo el país. En el caso de las chocleadas de maíz seco, se comercializó lo cosechado y así se compraron alimentos no perecederos, también entregados en sitios carenciados.

berlingo

De este modo, junto a más de 6000 voluntarios, el utilitario de la marca francesa colaboró con “La Chocleada” en su misión por combatir el hambre, involucrar a las comunidades en una acción solidaria y ayudar económicamente a las organizaciones sociales que más lo necesitan. Vale destacar que los encargados de esta tarea son los integrantes de la comunidad más cercana a la hectárea, principalmente los alumnos de los colegios secundarios, junto a padres y docentes.

Citroën Argentina desarrolló en los últimos años diversas acciones de responsabilidad social dedicadas a la comunidad. Estas acciones nos generan gran satisfacción, ya que nos permiten hacer nuestro pequeño aporte para combatir la principal necesidad de las personas”,  expresó la Responsable de Comunicación de Citroën y DS Argentina, Soledad Bereciartua.

En esta oportunidad, estuvimos presentes con nuestra Citroën Berlingo. Es un vehículo multiuso de gran versatilidad y con un baúl de 624 litros (ampliables a 2800 litros con los asientos traseros rebatidos), que puedo albergar todo lo recolectado por los voluntarios”, agregó Bereciartua sobre el utilitario del Doble Chevrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *