noticias camiones buses

Salón de Frankfurt: Hyundai presentó el i30 N

12 septiembre 2017
Con el Hyundai i30 N la marca coreana comienza la nueva división deportiva que lleva la denominación “N”

DWesde Frankfurt – El Salón de Frankfurt fue el lugar elegido por la marca coreana para presentar su primer vehiculo de alto rendimiento. Se trata del i30 N que nació de la nueva generación del i30.

Este modelo fue desarrollado de cero para ofrecer el máximo placer de conducir y fue perfeccionado en las pistas de Nurburgring donde habitualmente Hyundai prueba sus automóviles. El i30 N fue desarrollado con la experiencia que ha adquirido Hyundai Motorposrt en el WRC desde el año 2014.

hyundai i30 n

El Hyundai i30 N se encuentra equipado con un impulsor naftero turboalimentado de 2 litros ofreciendo un par máximo de 353 Nm. Este motor podrá entregar 250 CV si se opta por el impulsor standard, mientras si se elige con el paquete performance llegará hasta los 275 CV. Ambos propulsores alcanzan los 250 km/h de velocidad máxima aunque la aceleración es de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y 6,1 respectivamente.

Su agarre está garantizado por los neumáticos de alto rendimiento de 18 pulgadas Michelin o de 19 pulgadas Pirelli. Su suspensión fue disminuida y en combinación con la Suspensión Controlada Electrónica (ECS) que reduce el balanceo mejora la velocidad en las curvas, pudiendo el conductor ajustar el reglaje de los amortiguadores tanto para el uso diario en ciudad como la conducción de alto rendimiento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales