Verano 2020: Fiat copará la costa atlántica con stands en Cariló, Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata

29 diciembre 2019
La marca italiana exhibirá todas sus novedades, con el foco puesto en la nueva Toro Ranch en los principales centros turísticos de la costa. Además, habrá test drives urbanos y en el Off-Road Park de Villa Gesell junto con otras actividades y travesías por los médanos.
fiat carilo

El Grupo FCA prepara un importante despliegue de cara a la temporada veraniega: luego de anunciar las actividades de Jeep y RAM, llegó el turno de Fiat, que tendrá presencia en los centros turísticos más importantes de la costa atlántica con todas sus novedades, destacándose la nueva Toro Ranch.

Bajo el concepto “#Fiat Verano: tenemos mucho verano”, la firma italiana contará con stands y diversas actividades en Cariló, Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata, con las siguientes propuestas:

Cariló:

En el parador Divisadero, se exhibirán el Cronos en su versión Precision y la Toro en versión Volcano. También en ese espacio se podrán realizar test drives urbanos a bordo del Cronos Precision y Argo HGT, o realizar un paseo en estos vehículos mientras se dirigen al Off Road Park.

cronos

Pinamar:

A diferencia de otras marcas, Fiat centrará la mayor parte de sus acciones allí. En el parador Boutique, exhibirá una Toro Volcano con accesorios Mopar, 500X Pop, Argo HGT, Abarth 595 Turismo, y el Mobi Way. Además, se podrán realizar test drive del Cronos Precision MT, Argo HGT, y Mobi Way, como así también visitar junto a un piloto el Off Road Park en Villa Gesell, donde podrán probar la nueva Toro Ranch.

  • Mopar – Servicio Integral de Limpieza: para los clientes de Fiat que estén realizando un test drive en el ingreso al parador Boutique, Mopar brindará un servicio integral de limpieza interna y externa de sus autos.
  • Mopar – Recarga tu energía: a través de las bicicletas Mopar se podrá recargar el celular de forma amigable con el medio ambiente.

Villa Gesell:

A partir del el 2 de enero el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell, compartido con Jeep y RAM será el punto en el que el público podrá coordinar su participación en test drives off road con la nueva Toro Ranch y Volcano, además de la Ducato Food Truck, representando a la gama de utilitarios.

fiat costa

Adicionalmente, como primer contacto con el público, se exhibirá la versión S-Design de la Toro y los jueves, en el horario de 19 a 21, se podrán realizar travesías con vehículos de Fiat.

Mar del Plata:

Todos los miércoles de enero y febrero en el parador Quba Club de Mar se podrán realizar test drives de Cronos Precision AT, Argo HGT y Mobi Way.

*Toda la información se irá publicando en la web: www.fiatverano.com.ar

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat el 29 de diciembre de 2019

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Cristian dice:

    Daniel , la grua tampoco te puede ayudar , a mi se me quedo sin batería en un subsuelo y como la grua plancha no entraba en el garaje de mi casa., no hubo forma de sacarlo remolcandolo.
    Por otro lado si te caes en una zanja o baden en la ruta y quieren tirar el auto de atrás la grua tampoco puede, cosa muy común en el sur cuando nieva.
    Lo mas triste de todo es que en el manual del Fiat Cronos habla de unos puntos de anclaje que , por supuesto no existen…

  2. Daniel dice:

    Y feliz 2020 Feliciano!!!

  3. Daniel dice:

    Feliciano, está muy mal que no los traiga los ganchos de remolque, algo MUY IMPORTANTE que tienen que corregir o agregar, lo sé, pero si no llegara a responder, me viene a buscar la grúa donde sea… Tengo un excelente seguro contra todo riesgo.
    Saludos.

  4. Feliciano dice:

    Daniel: Por las dudas en el eventual caso de que el Cronos 1.8 no responda , soldale unos ganchos de remolque de emergencia delante y detras , porque por si no lo sabias no los trae y si te quedas no te pueden remolcar , o si sos bueno tampoco podes ayudar a a nadie.

  5. Daniel dice:

    Gracias Jonathan!!! Excelente 2020!!! Saludos

  6. Jonathan Romero dice:

    Hola Daniel!! Muchísimas gracias!!! Muy buen viaje y felicidades para vos y tu familia, que disfruten de las vacaciones!! Saludos.

  7. Daniel dice:

    Excelente noticia, andaré de viaje con el Cronos en familia por Villa Gesell ahora del 31 al 3 de enero, pasaremos fin de año ahí y obviamente iré a probar al stand de Fiat la Toro Volcano… Ojala pueda probarla. Y la segunda quincena de enero salimos con el Cronos para Brasil la quincena completa…
    Veremos si la máquina Precision 1.8 responde a la perfección como en los otros viajes que hemos hecho en familia inclusive también a Brasil con esta máquina.
    Feliz 2020 para todos los de 16 válvulas y los lectores de la misma!!
    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales