noticias camiones buses

Yamaha nuevamente representado en el Dakar 2012 con Marcos y Alejandro Patronelli

26 diciembre 2011

Yamaha Motor Argentina oficializa por tercer año consecutivo al equipo “Yamaha Patronelli” que correrá el Dakar 2012. Marcos y Alejandro Patronelli serán los pilotos oficiales de la marca en esta nueva edición del rally que largará el 1° de enero desde Mar del Plata. Habiéndose consagrado campeones junto a Yamaha, los referentes de la categoría quads, buscarán batir su propio record en este nuevo Dakar Argentina Perú.

El equipo oficial de Yamaha Racing Argentina competirá una vez más con los hermanos Patronelli a la cabeza. Marcos, primer piloto argentino en haberse consagrado campeón del Dakar, ganador del rally de los Faraones y elegido por los premios Olimpia; representará a la marca con el #252 en su cuatriciclo Yamaha. Por su parte, Alejandro, último campeón del Dakar y elegido también por los premios Olimpia 2011; disputará el certamen con el #250 en su Yamaha Raptor.

El cuatriciclo de la compañía japonesa, garantizó a los pilotos oriundos de Las Flores, un excelente desempeño en diferentes condiciones, alturas y temperaturas a lo largo de las ediciones anteriores de la competencia. Este año, los hermanos Patronelli regresan al Dakar apostando una vez más en los cuatriciclos Yamaha Raptor.

La 34ª edición del Dakar 2012 Argentina Chile Perú, se llevará a cabo del 1 al 15 de Enero del próximo año. Con 50 nacionalidades representadas en el rally, los referentes argentinos de la categoría quads, correrán con el espíritu argentino, sin perder la pasión la alegría y el empuje que los representa. Seguilos a través de twitter: @aledakar y @marcosdakar o en www.espirituyamaha.com.ar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dakar, Dakar 2012 el 26 de diciembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales