SKF y la industria automotriz

Volkswagen presentó el T-Cross Breeze que dará lugar a un nuevo SUV

10 noviembre 2016
vw-t

Diseñado en Alemania por ingenieros brasileños, el T-Cross Breeze refleja las intenciones de la marca alemana en la creación de un nuevo SUV compacto, fabricado sobre la platafroma MQB y que llegará en algo más de dos años.

La plataforma MQB será la base de la mayoría de los autos chicos y medianos con tracción delantera y que utilizan un gran número de piezas en común, permitiendo que los vehículos sean montados más rápidamente y a un menor costo.

tcross

El T-Cross Breeze en su frontal se caracteriza por tener luces diurnas con tecnología LED, un lateral donde lo que más llama la atención son las llantas de 19 pulgadas y una parte trasera con un baúl con capacidad de 300 litros. El color de la carrocería elegido es verde ‘Summer Green Metallic’, que se mezcla a la perfección con otras tonalidades a modo de contraste.

vw-tcross

En cuanto a motorización dispone de un impulsor TSI de 1 litro con 110 CV, más que suficiente para mover los 1.250 kg. Este impulsor se encuentra asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Directamente no es SUV … Las bicicletas y los monopatines son SUVs también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales