noticias camiones buses

Volkswagen anunció acuerdos con CREA y AAPRESID para la compra de Amarok

2 octubre 2018
amarok v6
La marca alemana apunta a fidelizar a sus clientes y mediante este acuerdo, en el que la pick up será el vehículo oficial de ambas entidades, ofrecerá una serie de beneficios exclusivos para sus miembros, como precio de venta directo de fábrica y planes de financiación.

Volkswagen sigue reforzando su vínculo con el campo: recientemente anunció un acuerdo estratégico con CREA y AAPRESID –dos entidades relacionadas a la producción agropecuaria- mediante el cual la Amarok se convertirá en el vehículo oficial de ambas organizaciones y se ofrecerán beneficios especiales para la adquisición de la pick up.

Mediante esta alianza, los miembros de CREA y AAPRESID podrán realizar la compra de una Amarok –en cualquiera de sus versiones, incluida la nueva V6 Confortline- por el canal de venta directa de fábrica –con el 8% de descuento- e incluyendo de forma gratuita el cobertor de caja y lona marítima.

Además, ofrece planes de financiación exclusiva para toda la gama, con tasa del 6,9% a 18 meses con la posibilidad de financiar hasta $250.000 o una tasa del 39% a 24 meses, financiando hasta $550.000.

Al respecto, Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, destacó: “Esta nueva herramienta financiera está disponible en toda nuestra red de concesionarios. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que quieran sumarse a la familia Volkswagen”.

Por otra parte, la firma alemana también está realizando charlas técnicas de producto para los miembros de las dos entidades, en conjunto con el programa Amarok Experto y participó del Congreso de AAPRESID en agosto y el de Asesores CREA en julio.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 2 de octubre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Guillermo BalbiGuillermo Balbi dice:

    Hola, porque nunca una Amarok con motor naftero apta para GNC?, los que usamos las pick up para trabajo notamos la diferencia de costos y la unica alternativa en el mercado es la Ranger…. y se ven muchas en la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales