noticias camiones buses

Toyota A-BAT Concept Hibrido

26 enero 2008

Toyota A-batFinalmente como se habí­a dicho fue presentado en el Salon de Detroit el Toyota A-Bat equipado con motor hí­brido de manera de reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

El Toyota A-BAT fue diseñado en el centro de investigación, desarrollo y diseño que Toyota tiene en California, incorporando la tercera generación de motores eléctricos y nafteros de la empresa.

El A-BAT es una mezcla de SUV (Sport Utility Vehicle) y camioneta con altas prestaciones de consumo, y con una particularidad que es la utilización de paneles solares situados en el techo de modo de tener energí­a alternativa.

Toyota A-bat concept

El exterior no es de la mas linda, pero es funcional. La A-BAT está calzada con llantas de 19 pulgadas dándole una postura sólida y agresiva.

Toyota A-bat concept

El A-BAT posee cuatro plazas pero tambien tiene gran cantidad de configuraciones pudiendo rebatir los asientos obteniendo un mayor espacio trasero. Tiene un navegador portátil con pantalla de siete pulgadas con inetrnet Wi Fi y disco duro de modo de poder almacenar unas cuantas canciones.

El interior esta inspirado en las bicicletas de cross high end con materiales de aluminio y fibra de carbono usados en consola, asientos y en el panel de instrumentos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Toyota el 26 de enero de 2008

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de freddyfreddy dice:

    solo me gustaria saber el precio

  2. Avatar de mauriciomauricio dice:

    quisiera saber el precio de esta camioneta y si se puede conseguir en sur america y a cuantos km/h corre esta hermoa camioneta

  3. Avatar de MELKIS ANTIGUAMELKIS ANTIGUA dice:

    Deseo saber lo siguiente: a) cuanta millas da esta camioneta hibrida por galí²n, b) cual es el precio de ella nueva, c) donde se podrí¬a comprar esta camioneta y si ya existe en el carcado calgí¹n jeep hibrido de la marca toyota
    Gracias, MELKIS ANTIGUA

  4. Avatar de FernandoFernando dice:

    Parece la camioneta de robocop, podrian haberse esforsados en el interior ya que no es un juguete, sino una camioneta de lujo, de afuera es fea, fea en el sentido de muy nobedosa y futurista, y el interior lo mismo, no me gusta
    Bien por lo de la no contaminacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales