A pocas semanas de finalizar el 2017, se puede decir que fue un año muy importante para la Volkswagen Amarok: primero por la actualización que recibió y la esperada llegada de la versión V6, pero también por la buena performance de ventas que logró, superando las 22.000 unidades patentadas, según detalló la marca alemana en un comunicado.
De esta manera, su pick up mediana, logró ser parte del ranking de los diez vehículos más vendidos en el país, consolidándose en el segundo lugar en su categoría y alcanzando un market share –o participación de mercado- del 24% al cierre de noviembre.
Entre los principales atributos que la propia firma alemana destaca de su producto, mencionan la lograda combinación entre la robustez habitual de las pick ups con la incorporación de nuevas tecnologías “que marcan nuevos estándares en seguridad, consumo, consumo y ergonomía”.
La Amarok se fabrica en la planta bonaerense de General Pacheco y se exporta a más de 33 países del mundo, siguiendo los mismos estándares de calidad que su par producida en Hannover.