noticias camiones buses

Renault y Enel firmaron un acuerdo para impulsar las ventas de vehículos eléctricos en Argentina

14 octubre 2017
renault kangoo ze
La empresa especializada en generación y transporte de electricidad se encargará de proveer los Wall Box (cargadores especiales) para la Kangoo ZE, que postergó su llegada para principios de 2018.

Cada vez falta menos para que se concrete el lanzamiento de los primeros vehículos eléctricos de marcas generalistas en nuestro país, pero además del inicio de su comercialización propiamente dicho, otro factor clave será contar con la infraestructura indispensable para su funcionamiento –específicamente, para la recarga de las baterías-.

La que se postula como la primera automotriz en contar en su gama con un eléctrico es Renault, con la Kangoo ZE que ya se vio en varias oportunidades en los distintos eventos organizados por la firma del rombo. La novedad es que la compañía francesa y Enel (empresa italiana especializada en generación y transporte de electricidad) firmaron un acuerdo para proveer a los compradores del utilitario un Wall Box (cargador hogareño de pared) para cargas rápidas.

Como parte de esta alianza, Enel contará con una Kangoo ZE que se sumará a la flota de vehículos de Edesur para realizar las tareas técnicas y de mantenimiento habituales de la empresa. A la vez, Renault dispondrá de 4 Wall Box antes de fin de año.

enel y renault

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Autos Electricos, Renault el 14 de octubre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales