noticias camiones buses

Nuevo Citroen C1

14 Enero 2012

Citroen presentó el nuevo C1 en el Salón de Bruselas como primicia mundial, con un nuevo diseño exterior mas moderno y juvenil, nuevos colores , nuevo equipamiento “Créative Technologie” y menos emisiones, del que publicamos un adelanto hace unos días.

El C1 es un compacto urbano, ágil y dinámico que conserva las carrocerías de 3 y 5 puertas en sus 3.440 mm de longitud, e incorpora luces diurnas LED, sistema de audio CD con Connecting Box y caja manual pilotada con levas en el volante.

A pesar de sus pequeñas dimensiones el C1 tiene gran espacio de almacenamiento, en el panel de instrumentos, la consola central y las puertas, cuenta con un baúl con capacidad de 139 l que se amplía gracias al pliegue de los asientos traseros hasta más de 700 litros.

Nuevo Citroen C1

En el interior del C1 la consola central y los paneles de las puertas pasan del gris al negro y adoptan el mismo color que la parte superior del torpedo generando una mayor armonía cromática. En las versiones con caja pilotada, el volante presenta nuevo diseño, y en los modelos con caja manual presenta una nueva palanca de cambio de marchas . La tapicería de los asientos de las versiones Seduction y Exclusive se renueva, con opción en Orsai Multicolor, mientras en el acabado Attraction, incorpora un tejido Gris Oscuro y como opcional, puede incorporar el Cuero/Alcántara.

Nuevo Citroen C1

El nuevo Cireoen C1, incorpora equipamientos modernos ‘Créative Technologie’, como las luces diurnas LED, el equipo de radio con frontal en armonía con el estilo del panel de instrumentos, que cuenta con visualización de la hora, un novedoso sistema Audio CD con Connecting Box (opcional en el segundo nivel de acabado y de serie en Exclusive), con tomas USB y conectores integrados bajo la consola central. Otras novedades tecnológicas  son las levas combinadas en el volante, disponibles en versiones de caja manual pilotada, así como la ayuda al estacionamiento, disponible como accesorio.

El nuevo Citroen C1 cuenta con un motor 1.0i naftero de tres cilindros, que asociado a una caja manual, entrega 68 CV de potencia, presenta un consumo de 4,3 l/100 Km en ciclo mixto y emisiones de 99 g de CO2 /Km, cifra que lo convierte en el primer motor naftero de la marca en pasar bajo la línea de los 100 g de CO2 /Km. Cuando se asocia a la caja manual pilotada, las cifras ascienden a 4,5 l/100 km para el consumo y 104 g de CO2 /Km de emisiones.

El Nuevo Citroen C1 comenzará a comercializarse en Europa en el próximo mes de marzo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de alan alan dice:

    ahora todos los autitos vienen con elporton trasero de vidrio? (el 108,c1 el vw UP) ja te chocan y cagaste!!!

  2. Avatar de Carlos silva Carlos silva dice:

    Lindo bichito , es mas agradable a la vista el Peugeot 108 . Pero Ojalá llegue este a argentina

  3. Avatar de Roberto Roberto dice:

    Esta muy lindo seria cerrado que lo traigan a argentina tal vez como competencia de devaluado y cansado “KA” , saludos.

  4. Avatar de Julian Julian dice:

    Me encantaeste bicho esta bárbaro. Como auto citadino seria excelente el uso que el usurio le daría. Que lo traigan a la argentina de una vez. Se vendeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales