noticias camiones buses

Mercedes-Benz producirá dos nuevos modelos de camiones y uno de minibus

24 agosto 2012

mercedes benz atronEl responsable del Grupo Daimler para América Latina, Jürgen Ziegler y Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina, se reunieron con la Ministra de Industria Débora Giorgi, para confirmar el próximo inicio de la producción de dos nuevos modelos de camiones Atron y un Minibus, en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino.

Los nuevos modelos a producir son los camiones Atron 1624 y Atron 1634, que fueron presentados en el autódromo de Buenos Aires en el mes de marzo, además del chasis del bus LO915, con el que Mercedes Benz de Argentina ingresa en un nuevo segmento de producción, el de los minibuses.

Roland Zey Juergen Ziegle

Actualmente Mercedes-Benz Argentina fabrica el camión Atron 1720, y los chasis de bus OF1418 y OH1618, además del utilitario Mercedes-Benz Sprinter recientemente lanzado en Argentina.

Mercedes-Benz Argentina tiene previsto iniciar el proceso de producción a partir del primer semestre de 2013 duplicando el volumen de producción de su actual línea de camiones y buses .

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 24 de agosto de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales