Lanzamiento: Nueva Ford EcoSport Storm en Argentina, desde $954.400

6 noviembre 2018
En el marco del Salón de San Pablo 2018, la marca del óvalo anunció la llegada de esta nueva versión con estética más agresiva de su exitoso B-SUV. Está basada en el nivel de equipamiento Titanium y cuenta con una única configuración mecánica: el motor naftero 2.0 de 170 CV, caja automática de 6 marchas y tracción integral 4WD.
Nueva Ford Ecosport Storm

La que hasta hace unos meses atrás era una versión exclusiva para el mercado brasileño, acaba de sumarse a la gama local de la EcoSport: la Storm, con su llamativa estética más deportiva y off road desembarcó en nuestro país, en simultáneo con la jornada de prensa del Salón de San Pablo, donde la marca del óvalo está presentando varias novedades.

Orientada a un público que busca una variante más personalizada y con doble tracción, esta nueva versión se posiciona como la tope de gama del B-SUV con una única configuración mecánica disponible y compartiendo el equipamiento de confort y seguridad de la Titanium AT.

Nueva Ford Ecosport Storm
Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva versión con estética off road más agresiva del exitoso B-SUV de Ford que se suma a la gama, compuesta ya por 10 versiones diferentes.

En este caso, se basa en el nivel de equipamiento y mecánica de la variante Titanium, al que agrega el sistema de tracción 4WD y un tratamiento estético específico con guardabarros ensanchados de color negro, gráficas en los laterales y sobre todo una parrilla con el nombre Storm al estilo de la Raptor. También posee mayores defensas en la parte inferior del paragolpes y llantas de 17 pulgadas de color grafito, detalles que colaboran para darle ese look más aventurero.

Por dentro, deja de lado el tapizado bitono (negro y beige) por revestimientos en cuero negro, con algunos apliques en naranja en la consola central y paneles de las puertas.

Nueva Ford EcoSport Storm

Equipamiento de confort:

Ídem Titanium AT con climatizador automático, sistema multimedia SYNC3 con pantalla táctil de 8 pulgadas con control por voz, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, navegador, bluetooth, USB/AUX, levantavidrios eléctricos con one touch, techo solar eléctrico, computadora de a bordo, volante multifunción, control de velocidad crucero, cierre centralizado, encendido por botón, dirección eléctrica (EPAS), sensores de estacionamiento traseros, guantera refrigerada y equipo de audio Sony.

Equipamiento de seguridad:

Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor (7 en total), control de tracción, control de estabilidad, sistema de mitigación de rolido, frenos con ABS/EBD, asistente al arranque en pendientes, anclajes Isofix, cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, luces antiniebla y sensor de presión de los neumáticos (TMPS).

Mecánica:

Esta nueva versión se ofrece sólo con la motorización más potente de la gama, el propulsor naftero 2.0 Duratec GDI (con inyección directa), que desarrolla 170 CV y 202 Nm de torque, acoplado únicamente a la transmisión automática de 6 velocidades (con convertidor de par y opción secuencial) y el sistema de tracción 4WD ya conocido en la versión Freestyle.

Nueva Ford Ecosport Storm

Colores:

Cobre Andino, Plata Estelar, Blanco Oxford, Negro Perlado y Azul Belice

Precio y Garantía:

  • Ford EcoSport Storm 2.0 AT6 4WD: $954.400
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford, Lanzamientos el 6 de noviembre de 2018

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. mario cisneros dice:

    si yo tengo una 2016 titamiun 2.0 es un cañon automatica 6 marchas me gustaria seguir con el modelo

  2. Cristian dice:

    Me encanta jajaj. Si tuviera plata me la compro.

  3. juan dice:

    Pero atras dice STORM, ojo. Seguramente eso le de mucho mas agarre en el barro. Mis felicitaciones a los de marketing. PS: el sombrero es nuevo.

  4. ALE dice:

    me quedo mil veces, con una RENEGADE 1.8 130 CV, AT6 SPORT PLUS…, o con la HR-V 1.8 140 CV AT.
    por el mismo precio!

  5. ALEJANDRO dice:

    Patentada a 1 palito… jajajja, y si me compro una HILUX con eso?

  6. Emilio ALBERTO FERREA dice:

    jajajajajjajajjajajaj , casi un palo , aajajjajajjajjaja

  7. Cybder dice:

    Florencio, de la 2002 a la Kinetic Design de 2012 es mucho más que un restiling, cambia absolutamente todo, dos plataformas que no tienen nada que ver, Además la EcoSport es la pionera, la madre del segmento, la que todas las marcas tuvieron que imitar para no perder en el mercado, de los contados SUV que te ofrecen 4×4 y un motor 2.0 con distribución por cadena, y la que sigue entre los primeros 5 autos en el ranking de venta de usados junto con el Fiesta y el Focus. Y no solo eso sino que es de las más equipada en ese segmento.
    Ahora que a vos no te guste o le tengas bronca por algo ya es otro tema. Peor son los que a un auto de serie le ponen baberos y protectores plásticos, dos barrales y los llaman Cross o Off Road y no son más que autos disfrazados.

  8. Luis B. dice:

    En la foto sigo observando el tablero inmensamente profundo y la rueda de auxilio todavía atrás?
    Que porquería¡¡ … Solo es un retoque para mantenerla vendiendo mas tiempo.

  9. Florencio dice:

    La EcoSport fue lanzada en el año 2002. Estamos a finales de 2018, y siguen con los restyling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *