noticias camiones buses

La Renault Kangoo se renueva en Europa

21 mayo 2013

nueva renault kangooRenault renovó en Europa su gama Kangoo, presentando en su frente la nueva identidad de la Marca, con el logo más grande, nuevo paragolpes, además de espejos retrovisores, llantas, opticas delanteras y traseras. En su interior la nueva consola central aparece como la principal renovación.

Renault introduce en estos modelos las nuevas motorizaciones dCi 90 y 110 que se destacan por reducir el consumo y las emisiones de CO2 en el orden del 13%. El motor dCi 90 presenta un consumo mixto de 4,6l/100 y dCi 110 4,9l/100 y ambos presentan emisiones de CO2 por debajo de los 120 g/km.

Nueva Renault Kangoo

La nueva Renault Kangoo incorpora importantes elementos de seguridad como el ESP de última generación y sistema de control de tracción Extended Grip, que permite mejorar la adherencia en terrenos difíciles, como arena, barro o nieve, gracias a que transfiere más del 25% de la tracción de una rueda a otra con total eficacia.

nueva Renault Kangoo

También incorpora la útil funcionalidad de asistencia al arranque en pendiente (Hill Start Assist), especialmente adecuada con el vehículo cargado, o el sistema multimedia integrado R-Link, que incluye navegación TomTom y servicios conectados.

interior nueva Renault Kangoo

La nueva Kangoo estará disponible en Europa con una completa gama con 15 versiones desde furgones con volumen de carga desde 2,3 a 4,6 m3, con motorizaciones térmicas y 100% eléctricas cero emisiones, tres tamaños de carrocería y con posibilidad de 2 a 7 plazas hasta la posibilidad de proponer 3 plazas delanteras.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 21 de mayo de 2013

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de ANAANA dice:

    SPEREMOS QUE LLEGAN
    …..SIEMPRE LA ULTIMA T ARGENTINA…
    1ROS EUROPEOS PUES ARG…..COMO SIEMPRE……

  2. Avatar de hugohugo dice:

    Muy Linda como todas las Kangoo. cuanto costaran. y cuando llegan a la argentina. Hugo

  3. Avatar de JavierJavier dice:

    Y al mercado argentino siguen vendiendo la 1° Versión (no nos engañemos) con los típicos restylings tercermundistas (opticas, algo de tablero, etc)…… seguirán disfrutando de estos productos SOLO los que tengan la posibilidad de poder viajar y CONOCER el mundo mas alla de nuestra frontera….y no me jodan con gordo golpista porque soy lo primero pero no lo segundo y bien argentino eh!! jajaja

    Saludos

    PD: y ojo que las Partner y Berlingo es la misma historia.

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO LA ACTUALIZACIÒN DE ESTE VEHÌCULO, OJALÀ LO HAGAN ACÀ TAMBIÈN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. Avatar de DAV_DECDAV_DEC dice:

    QUE BUENO QUE SERIA QUE POR LO MENOS TRAIGAN A LA ARGENTINA EL PRIMER CAMBIO DE ESTA LINEA…!!!, OBIO QUE CON EL CAMBIO DE MOTORES TAMBIEN…!!!! ESPERO QUE LE PONGAN UN POCO DE GANAS…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales