SKF y la industria automotriz

La gama DS sumó una edición limitada “1955”

9 junio 2015
citds
La marca francesa lanzó a nivel internacional unidades de sus modelos DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y Nuevo DS 5 acondicionadas al estilo “1955”, en referencia al año en el que nació el mítico Tiburón.

Con motivo del 60° aniversario del DS “Tiburón”, la marca DS lanzó una edición limitada para sus modelos DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y Nuevo DS 5 en Europa. Denominada “1955”, la gama especial fue presentada en exclusiva en la DS WEEK, en París, y estará disponible en los puntos de venta de la marca a partir de fin de junio.

La diferenciación principal de las variantes DS “1955” respecto a las convencionales pasa por la incorporación del color Azul Encre (con techo bicolor negro en los DS 3 y DS 4), las llantas de aleación con los centros de rueda en color Gold Mat, el logo DS exclusivo de color Gold Mat sobre el capó, las carcasas de retrovisores son las siglas DS grabadas con láser y adhesivos dorados “DS 60 1955” en las puertas delanteras y el portón trasero.

citds1

Además, las versiones DS “1955” incorporan asientos de cuero plein fleur, con cuero napa Trinitario en el DS 3, y cuero semi-anilina Criollo en el DS 4 y DS 5, además de diferentes elementos de personalización grabados con el logotipo “DS 60 1955”, como alfombrillas, reposacabezas específicos y placa numerada propia de la edición limitada.

En el plano mecánico, los vehículos contarán con los más recientes motores nafteros y diesel del Grupo PSA, todos ellos muy eficientes: en el DS 3 Blue HDI 100 S&S, las emisiones de CO? son de 87 g/km y en el Nuevo DS 5 Blue HDi 180 S&S EAT6 de hasta 110 g/km. En este sentido, todos cumplen con la normativa Euro 6 y vienen equipados con la tecnología Stop & Start.

El Director General de la marca DS, Yves Bonnefont, declaró: “Para construir hoy la marca DS, nos inspiramos en una herencia excepcional, la de un coche legendario que aportó en su época los valores de innovación, excelencia y vanguardia, unos valores que hoy hemos adoptado en nuestra marca. Así, los DS actuales aúnan un fantástico diseño con tecnología punta, confort y dinamismo, materiales nobles y refinamiento”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, PARECE COPADA ESTA EDICIÓN LIMITADA, AUNQUE MUCHO NO MUESTRAN EN LAS FOTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Gonzo Gonzo dice:

    Sigo sosteniendo que me parece una barbaridad separar las marcas… DS es citroen. Ylo seguirá siendo. Nacióbcon el ADN de los legendarios modelos de citroen… es un capricho del marketing y deblas corporaciones separarlo. .. no le veo futuro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales