noticias camiones buses

Juan Cruz Alvarez se llevó el Citroen C4

24 septiembre 2009

Juan Cruz AlvarezEl ganador de “La Carrera del Año”, Juan Cruz Alvarez, se llevó el Citroí«n C4 naftero 0 km. Y como lo habí­a prometido, cumplió. Luego de recibir la llave simbólica, lo entregó a sus mecánicos. “Me bancaron cuando las cosas iban mal, ellos se lo merecen”, dijo el gran vencedor.

Envuelto en la alegrí­a por haber logrado el triunfo en “La Carrera del Año”, y mientras se abrazaba con amigos, familiares y gente de su equipo, Juan Cruz Alvarez cruzó el túnel del autódromo de Buenos Aires para recibir el gran premio: el Citroí«n C4 naftero 0 Km que la marca francesa, que está cumpliendo 90 años, ofreció para el ganador.

Citroen C4

Una llave simbólica atestiguaba lo que habí­a conseguido. Un galardón que no es habitual en el automovilismo y que Juan Cruz, agradecido, eligió cederlo.

Juan Cruz Alvarez

“Esto es de ustedes”, dijo cuando ingresó al box, y entregó el premio a sus mecánicos en el Midas Racing Team. “Ellos me hicieron el aguante cuando las cosas no iban bien, así­ que se lo merecen. Son una parte importantí­sima en este resultado”, destacó el piloto de Arrecifes.

Citroen C4

“Le agradezco a la gente de Citroí«n que haya pensando en los pilotos para entregarle este premio tan importante, que por lo general no existe en el automovilismo. Es muy bueno que se den este tipo de estí­mulos. En mi caso, elegí­ compartirlo con mi mecánicos por lo que significan en el resultado.

Pero es como si lo tuviera yo, tiene el mismo valor”, expresó el corredor de 23 años.

Citroí«n acompaño a Top Race en “La Carrera del Año”, y el domingo por la mañana se realizó un histórico desfile como parte de los festejos de los 90 años de la marca francesa. Desde modelos descapotables de 1920 y 1930, pasando por el recordado Mehari y el 3CV o el Citroí«n C5 TRV6 que competirá en la categorí­a el año que viene, hasta los modernos C5 y C4, como el que se llevó el ganador de “La Carrera del Año”, Juan Cruz Alvarez, se exhibieron y se lucieron por la pista bajo el sol porteño.

A partir del próximo año, debutará en la categorí­a el nuevo Citroí«n C5 TRV6, que fue presentado dí­as atrás en el autódromo con una exhibición. Por el momento, Diego Aventí­n será el piloto que tendrá el privilegio de subirse al nuevo modelo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Competicion el 24 de septiembre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales