noticias camiones buses

Fric-Rot lanzó su nueva linea de Amortiguadores Fric-Rot Max2 en Automechanika 2010

21 Noviembre 2010

Monroe Fric-Rot, anunció el lanzamiento de su nueva línea de amortiguadores Fric-Rot MAX 2 que incorpora el nuevo sistema “Close System”, permitiéndole una Máxima Durabilidad.

La presentación de la linea Fric-Rot Max2 se realizó en el marco de la Exposición Automechanika 2010, donde la firma contaba con un stand en que exhibía los distintos productos de la marca.

Antes de la presentación del producto el público presente en el stand presenció un show realizado por las bailarinas del programa de Marcelo Tinelli.

El Sr. Fernando Palasciano, gerente comercial de Fric-Rot comentó sobre el lanzamiento del nuevo producto de la marca y además señaló que realizaron un acuerdo con la tarjeta de crédito Visa y que pronto recorrerán a los distintos clientes de modo de comentar el acuerdo alcanzado. Estuvieron presentes Carolina Gotter, gerente de marketing de Fric-Rot, Omar O’Shea, Gerente Regional de Ventas de Fric-Rot y Sergio Talenti, Gerente de Ventas de Fric-Rot.

Se comentaron los resultados de la campaña que realizó Fric-Rot el mes pasado junto a la Fundación Garrahan, en que los clientes que habían adquirido amortiguadores Fric-Rot y donaron los envases de cartón a cambio de un descuento del 20%, había alcanzado la cifra de 30 toneladas de cartón.

En cuanto al nuevo amortiguador Fric-Rot Max2 cuenta con una innovadora tecnología que se basa en 3 pilares:

1) Máxima Durabilidad
Se logra gracias al nuevo diseño de los componentes del cierre SC Guía-Retén, la incorporación de la Check Valve® y el diseño de Pistón cubierto con banda PTFE. Esto reduce el desgaste de los componentes internos del amortiguador, extendiendo la vida útil del mismo.

2) Máximo Confort
La nueva tecnología SIB ® (Silent Impact Bumper) y el nuevo diseño del tope elástico interior del amortiguador permite reducir el ruido durante los impactos de los trayectos mediante una deformación progresiva interna del sistema SIB ®. Dicha deformación actúa particularmente en situaciones de “caída de rueda”. Es decir, ante el impacto que se produce cuando el amortiguador adquiere su máxima extensión.

3) Máxima Seguridad
Gama 100% presurizada con el agregado de gas nitrógeno a alta presión en el cilindro del amortiguador. Fric-Rot Max 2, aumenta el contacto neumático – superficie, lo cual se traduce en una disminución de la distancia de frenado. Reduce el efecto de espumado del aceite y los “vacíos”, lo cual mejora la estabilidad de los valores de resistencia a distintas velocidades.

“En Fric-Rot siempre estamos pensando en una evolución continua y es por eso que este lanzamiento representa una gran satisfacción y orgullo para todos los que formamos parte de la empresa. Fric-Rot Max 2 se convierte así en un elemento de Seguridad para el vehículo con la mayor tecnología aplicada del mercado. Gracias a estas innovaciones los amortiguadores Monroe Fric-Rot continúan ofreciendo beneficios a todos sus usuarios, ratificando una vez más nuestro liderazgo en el mercado”, declaró Guillermo Minuzzi, Presidente de Tenneco para Sudamérica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Avatar de Jorge Radaelli Jorge Radaelli dice:

    hola, necesitaría un par de estos amortiguadores delanteros para mi Peugeot 206 HDI Mod 206

  2. Avatar de Maximiliano Maximiliano dice:

    Buenos Dias, quisiera saber si el amortiguador Fric Rot Max es compatible con mi auto VW Suran del año 2010.

    Gracias.

  3. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    hola, tengo un renault logan 2010 y requiere cambio de amortiguadores tendria que cambiar los cuatro o por lo menos los delanteros, quisiera saber la forma de pago (targeta) , y si colocan el costo y el lugar desde ya muchas gracias

  4. Avatar de MAXIMO CARLOS AMADO MAXIMO CARLOS AMADO dice:

    hola- quiero saber si le puedo colocar amortiguadores fic rot max a un corsa 1.6 mod 2008 3 p. con aire y direccion- desde ya muchas gracias.

  5. Avatar de Ernesto Jara Ernesto Jara dice:

    necesito precio de amortiguadores fric-rot max para vw bora 2007 a gas . Delanteros y traseros soy del interior .

  6. Avatar de Graciela Graciela dice:

    Necesito 2 amortiguadores traseros para un Renult Logan, cuanto sale cada uno, donde los retiro y si alli mismo los colocan, cuanto es la mano de obra.
    Muchas Gracias! Graciela

  7. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Buenas noches, quería saber si con Visa tienen descuento tal como dice el informe.
    Aguardo su pronta respuesta.
    Saludos cordiales!!!

  8. Avatar de nicolas nicolas dice:

    necesito amortiguadores delanteros y traseros de un chevrolet corsa classic modela 2007 4 puertas de marca fric-rot

  9. Avatar de hugo hugo dice:

    estan buenos! pregunta? se consiguen para un subaru impreza gl modelo 1995…o es dificil de conseguir. saludos

  10. Avatar de juan ballatore juan ballatore dice:

    Necesito el juego de amortiguadores traseros para Picasso Safari 2006. Tienen en existencia? Cuál es el precio de cada uno? Gracias

  11. Avatar de josefa josefa dice:

    Quiero saber si es posible el precio de los amortiguadores para el Corsa classic 4 puertas, modelo 2000, si lo dan por tarjeta de crédito. y el gasto de envio soy de CHUBUT (TRELEW). GRACIAS

  12. Avatar de Agustin Antonio Ruidiaz Agustin Antonio Ruidiaz dice:

    Buenos dias???…Quisiera saber si estos amortiguadores que estan haciendo su nuevo lanzamiento, van a venir para el ford falcon???…Tambien quiero saber el precio de los mismos, tanto los delanteros como los traseros… Ah!!!… Quiero saber el precio de envio, siendo que soy de Corrientes Capital… Desde ya, muchas gracias… Saludos Cordiales…

    P./ D.: Es un falcon mod.80, deluxe…

    AGUSTIN A. RUIDIAZ
    Te:(03783)15356102 / (03783)15530886

  13. Avatar de alberto javier santilli alberto javier santilli dice:

    hola quisiera saber el precio de amortiguadores traseros fric rot para volwagen gol 2008,y las condicciones de envio a tucuman y su forma de pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales