facebook
noticias camiones buses

Financiación: Volkswagen vuelve a ofrecer tasa 0% en febrero

13 febrero 2019
polo tasa vw
La marca alemana continuará ofreciendo financiación a tasa cero a 12 meses y hasta $220.000 del valor de la unidad para los modelos Gol, Voyage, Up!, Fox, Suran, Polo, Virtus y Saveiro.

A lo largo del año pasado, Volkswagen se convirtió en una de las marcas que más alternativas de financiación ofreció para toda su gama, con diferentes líneas de crédito, financiación propia a través de su división VW Financial Services así como financiación a tasa 0%.

Siguiendo con esta estrategia, la marca alemana continuará ofreciendo precios especiales y financiación a tasa 0% en 8 de sus productos: para el Gol, Voyage, Up!, Fox, Suran, Polo, Virtus y Saveiro se podrá financiar hasta $220.000 de su valor de lista, a un plazo de 12 meses y como señalamos anteriormente, con tasa 0%.

Vale recordar que Volkswagen Financial Services otorga préstamos prendarios para todos los modelos en plazos que no superan las 48 horas para su aprobación. Todos los concesionarios oficiales de la marca cuentan con especialistas en financiación para asesorar a los clientes e interesados sobre toda la cartera de productos y alternativas que ofrece esta división.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 13 de febrero de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Adry Adry dice:

    Juan tenes razón, una vergüenza 18 lucas mas seguro y patente, vivís para el auto, menos de 36 cuotas sino imposible.

  2. Avatar de Juan Juan dice:

    Sería bueno que tengan asesores…pero eso no se cumple en el concesionario oficial de Salta. El vendedor te ofrece financiación bancaria solamente. Y 220 mil dividido 12 da una cuota pura de 18333…imposible pagar eso. Y si pudiera pagar eso no compro un volkswagen…compraría un BMW

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales