michelin argentina

Dynaflex: la nueva tecnología de los combustibles Shell V-Power

4 mayo 2018
nueva shell
Shell presentó su renovada línea de combustibles Premium (nafta y diésel), que incorporan una nueva fórmula que reduce la fricción y permite remover hasta el 80% de los residuos acumulados en el motor, mejorando su rendimiento.

Shell sigue mejorando la fórmula de sus combustibles. En este caso, acaba de presentar la última evolución de V-Power, que promete brindar más potencia y mayor rendimiento, enriqueciendo las condiciones del motor y maximizando la energía del combustible gracias a su nueva tecnología denominada Dynaflex.

Dynaflex contiene tres veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger el motor y remover hasta el 80% de los residuos acumulados en las válvulas de admisión y escape. Justamente, en el caso de los motores nafteros, la mayor fricción ocurre entre los pistones y las paredes del cilndro, lo que puede causar hasta un 15% de pérdida de energía del motor.

shell

En ese sentido, la renovada V-Power fue diseñada especialmente para los motores modernos, como los de baja cilindrada sobrealimentados con turbo, que desarrollan importantes cifras de potencia y que funcionan a temperaturas más altas y soportan mayores cargas y presiones, eliminando cualquier tipo de residuos y reduciendo la fricción.

Al respecto, Daniel Deu, Gerente General de Retail Argentina, explicó: “La tecnología Dynaflex en la nueva Shell V-Power forma una película robusta entre metales mediante moléculas reductoras de fricción más efectivas, en un rango más amplio de funcionamiento en comparación a la tecnología de reducción de fricción anterior. Los motores sucios funcionan peor: incluso pequeñas cantidades de depósitos en las partes críticas del motor como las válvulas o inyectores impactan en la potencia y el rendimiento. Las nuevas Shell V-Power Nafta y Shell V-Power Diesel están diseñadas para entregar nuestro mayor desempeño en limpieza ayudando a restaurar hasta 80% del desempeño del propulsor”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero General el 4 de mayo de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Quiero creer que NO ES PURA SANATA.
    Saludos, Mario210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales