noticias camiones buses

Camuflado: El Porsche Mission E ya está en su fase de pruebas

13 diciembre 2017
porsche mission e
Se filtraron varias imágenes del primer deportivo completamente eléctrico de la firma de Stuttgart en sus test de rodaje, tanto en caminos nevados como en circuito. Su lanzamiento está previsto para 2020 y ya se especula con que tendrá una variada gama de versiones.

Es el Porsche más revolucionario de los últimos años, un auto que si bien mantiene la tradición de la firma de Stuttgart con un diseño claramente inspirado en el mítico 911, se aproxima a lo que será la movilidad del futuro, ya que será el primer vehículo completamente eléctrico de la marca alemana, el Mission E.

Presentado como concept en el Salón de Frankfurt de 2015, ya se había confirmado desde hace bastante tiempo su producción en serie y tal como se ve en las imágenes, su desarrollo ya está muy avanzado.

Porsche mission e

El Mission E fue fotografiado por paparazzis en su fase de pruebas en dos escenarios distintos, un camino nevado y un circuito. Las dos unidades lucían relativamente poco camuflaje, dejando ver sus principales líneas y ocultando o “disfrazando” algunos detalles particulares, como la doble salida de escape simulada.

Este nuevo modelo estará impulsado por dos propulsores eléctricos que desarrollarían alrededor de 600 CV de potencia, acoplados a un paquete de baterías de litio-ion ubicadas entre ambos ejes, que le otorgarían una autonomía superior a los 500 kilómetros. Además tendrá un sistema de abastecimiento especial de 800 V que permitirá realizar una recarga en 15 minutos. También se destacará por sus prestaciones, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzando los 200 km/h en 12 segundos. Todavía se desconoce la velocidad máxima.

Según medios europeos, el Mission E tendrá una gama de versiones similares a los Porsche convencionales, desde variantes S hasta GTS como el 911 o el Panamera. Su lanzamiento está previsto para 2020.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Autos Electricos, Porsche el 13 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales