Top

Volkswagen Vento Variant

June 14, 2007

Sus medidas son longitud 4,55 metros ancho 1,78 metros y altura de 1,50 metros con una resistencia aerodinamica CX de 0,31.

El Vento Variant incorpora un techo corredizo panoramico de 1,36 metros de largo y 0,87 de ancho proporcionando una atmosfera luminosa.

Vento Variant

El Variant puede llevar 690 litros de equipaje con cinco persona a bordo, abatiendo los asientos traseros el volumen de carga puede aumentar hasta los 1550 litros.

El equipamiento del Variant incluye Programa Electronico de Estabilizacion (ESP), ABS, asistente de frenado (Dual Brake Assist) airbags frontales, laterales delanteros, y de cabeza delanteros y traseros, Climatronic, de 2 zonas, Radio CD con MP3 y 8 parlantes, computadora de abordo, faros antiniebla, barra portaequipajes, respaldos abatibles asimetricamente, apoyacabezas optimizados contra colision, tensores pirotecnicos con limitadores de esfuerzo, anclaje ISOFIX para sillas de los mas chicos y la posibilidad de desactivacion del airbag del acompañante.

Las caracteristicas de conduccion y confort han sido perfeccionadas a traves de una servodireccion electromecanica ofreciendo asistencia direccional adaptada a la velocidad y mejorar la estabilidad direccional en linea recta.

El vento Variant es la sintesis dinamica entre las lineas del diseño, los detalles y elementos elegantes y deportivos caracteristicos de la gama Vento.


Otros autos con caracteristicas similares:
Si te gustó este artículo, subscribite para recibir las ultimas noticias mediante email o agrega 16 Valvulas a tus favoritos.

Comentarios

7 Comentarios to “Volkswagen Vento Variant”

  1. Samüel on September 17, 2007 4:53 pm

    hoca mu bueno e vento da VW!!

  2. Samüel on September 17, 2007 4:53 pm

    aahh soi da Brazi srs y sras…

  3. Claudio on November 22, 2007 7:06 am

    Alguien sabe en que versiones va llegar.
    gracias

  4. Volkswagen Vento Variant - 16 Valvulas on March 18, 2008 5:51 pm

    […] el día de la fecha en lo que era antes el Tigre Hotel fue presentado el Volkswagen Vento Variant, la rural del vento que se fabrica en la Ciudad de Puebla en […]

  5. Ricardo on April 8, 2008 9:33 pm

    bueniiisimo el auto eh
    viene con dos motores…
    uno de 5 cilindros 2.5L de 170 hp con caja manual de 5 vel. o con una tiptronic de 6 velocidades…
    0 a 100km/h en 8.9seg. limitado electrónicamente a 205 km/h
    y otra Diesel 1.9 TDI de 105 CV a inyeccion directa. con caja manual de 5vel..

    AGUANTE VOLKSWAGEN!!!

  6. YO VIEJA on April 30, 2008 10:13 am

    NAA esta pintudo el auto pero noes lo q se anda buscando felicito a VW!!

  7. victor alejandro on September 20, 2008 7:46 am

    Jamás un familiar a sido diseñado con tanto nivel como el vento. lo he visto en Pinamar a principio de año, lo único que espero es poder dentro de poco tiempo acceder a un vehículo tan alucinante.
    “VW” por algo número uno en el mundo!!!

¿Algo para decir?






Bottom