Top

Volkswagen Vento Variant

March 18, 2008

Volkswagen Vento VariantEn el día de la fecha en lo que era antes el Tigre Hotel fue presentado el Volkswagen Vento Variant, la rural del vento que se fabrica en la Ciudad de Puebla en Méjico.

Ya la habíamos visto en el Salón del Automovil de Buenos Aires y estará equipada con los mismo motores que trae el Vento en las versiones nafteras de 170 CV y 2500 cm3 y el de 105 CV de 1900 cm3 TDi.

vento variant

La transmisión tendrá el opcional de una caja secuencial de cinco velocidades triptronic para la versión naftera y la caja DSG de doble embrague de seis marchas o la clásica manual de cinco marchas de serie para las dos motorizaciones.
Tiene una longitud de 4,55 metros obteniéndose un gran espacio interior, pudiéndose observar una capacidad del baúl que en condiciones normales alcanza los 560 dm3 y que abatiendo los asientos traseros se llega a 1550 dm3.

El costo según motorización y transmisión parte de los $ 98.800 hasta los $ 112.200 y competirá con el Toyota Corolla Fielder (que mostramos la nueva versión en el día de ayer y saldría en el 2009) y el Renaut Megane Rural.


Otros autos con caracteristicas similares:
Si te gustó este artículo, subscribite para recibir las ultimas noticias mediante email o agrega 16 Valvulas a tus favoritos.

Comentarios

13 Comentarios to “Volkswagen Vento Variant”

  1. Jose on March 19, 2008 12:38 pm

    No me termina de convencer el Vento en ninguno de sus modelos, igual q el Bora. Primero que el Bora en otros lugares se venida como Jetta, o sea un golf con baul; el vento que es bicuerpo en Europa… tambien es el Golf, en resumen aca tenemos un golf sudaca mas feo que el anterior… un golf tricuerpo q se llama vento y otro golf tricuerpo mas viejo todavia q el anterior con el nombre de bora! No estoy diciendo que sean malos o incomodos, solamente que nos estan vendiendo modelos desactualiazados. Y lejos de aspirar a tener algo de calidad Europea…siguen creando cosas raras. Tal vez este equivocado y mas d un fana de VW me putee de arriba a abajo. Sorry, q pasen un lindo fin de semana largo

  2. adolfo on March 19, 2008 8:07 pm

    Porqué no nos vamos a vivir a Europa con tantas pretensiones muchachos. Que nos quejemos del nuevo Ka vaya y pase pero quejarse del Vento es insólito. Dicho sea con todo respeto por la opinión ajena, pero en todas las regiones del mundo hay autos distintivos. Además antes estábamos orgullosos de nuestros modelos. Por ej. el Siena 2008 no pudo superar al rediseñado por Giugiaro que sí había sido mejor que el anterior pero igual está bueno y es propio de Sudamérica, de modo que creo que tenemos que comprender que los autos se corresponden con el ingreso y el grado de integración política y económica del país con el resto del mundo.

  3. Eduardo on March 22, 2008 7:47 pm

    Para el que piensa que el Vento es un modelo viejo y de mercosur, se equivoca es un auto llamado jetta que es la quinta generacion del Golf y es el mismo que se comercializa en Europa., Es un un auto que tiene el mismo motor de los Audi A3 y A4 y del pasat 2.0 y es uno de los autos con más seguridad que tenemos en el pais. No escriban pavadas si no saben hay que ser neutro en calificar y opinar de los autos sea cual fuera

  4. Ivan on March 26, 2008 10:54 am

    Creo que el vw vento es uno de los mejores autos de nuestro mercado. Es un vehculo super seguro y con grandes prestaciones. La calidad de sus materiales esta aun por encima del audi A4.
    Mi pregunta para los que sepan es, ¿ esta por salir una nueva version del vento? porque vi una propaganda que dice ” nuevo vento”, aunque quizas se refiera al que ya se ve en la calle que es el 2.5 nafta con 170 cv

  5. JESUS on March 29, 2008 6:53 am

    LA VERDAD QUE ESTE PRODUCTO LA PARTE DELANTERA ES MUY LINDO
    LASTIMA LA PARTE TRACERA QUE DEJA MUCHO POR DECEAR. PERO NO DEJA DE SER UN HERMOSO AUTOMOVIL FAMILIAR PARA UNA FAMILIA ES MUY LINDO Y LA POTENCIA ME PARECE RELATIVAMENTE BUENA LO QUE ME EXTRAÑA DE LA MARCA VW ACTUALMENTE ES QUE ESTA UTILISANDO DEMACIADO PLASTICOS EN LA PARTE DELANTERA. AUNQUE AHORA LA MAYORIA DE LAS MARCAS UTILISAN LO MISMO A EXSEPCION DE RENAULT QUE PRACTICAMENTE SON PLASTICOS ENTEROS LOS ODIO JEJEJE
    BUENO ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE CONTRUYE ESTE AUTOMOVIL?

  6. Eduardo on April 7, 2008 6:57 pm

    Tengo un Vento 2.0 tdi de 140 cv, es un avión lo lleve a levantar a 210 de reloj. las curvas a 160 no se notan, no se balancea es bárbaro, ahora bien, esta versión no me gusta su terminacion tracera , luz y caída de la luneta; No creo que convenza. Y para el que dice, que es del mercosur , se equivoca es un auto echo en Alemania, algunas partes en Inglaterra y ensamblado en Méjico. No tiene nada de Sudamericano. El nuevo vento es , (para el que vio la publicidad) el mio y una versión 2.0 de 200 cv que llega a 235 km/hr , es una bestialidad lo que anda ese auto. El que pueda compra lo, no se va arrepentir (sedan ,no esta versión rural) el valor es mas caro que el audi 1.6 $98.000 y las versiones del vento 111.000 a 122.000 pesos

  7. Carolina on July 26, 2008 9:45 pm

    Soy fanatica de los autos!… tengo muchos, entre ellos 2 VW Vento ( ambos sedan ) un 2.0 diesel y un 2.4 naftero… A este nuevo lo vi en la consecionaria cuando me compre el 2.4… y me encanto!! Es muy comodo y a mi, me ha satisfecho en todos los sentidos! Pero esta en la lucha con el Passat Variant… que tambien es un autazo!.
    Siempre use el VW y, sinceramente nunca dejo nada que decear….
    Mi primer VW fue un Golf GTI… y ahora estoi con dos Vento y una Toureg V10… que tambien es un maquinon!
    Gracias!

  8. charly on August 6, 2008 10:33 am

    Es una torta.. en ciudad esta por encima 13 lts. es inestable en las curvas cerradas..semejante motor 5 cil. 2.5 !!!!y para llegar a 200 km/h tenes que rezar , encima no posee buen servicio tecnico, cada respuesto hay que conseguirlo de mexico , que por ser similar mercado norte americano,, consumistas!! ya lo consideran viejo, y no se consiguen!! ya extraño mi RENAULT Laguna 2.0 16 v, llega 220 km/h , 11 lts,, mas estable y confortable!!

  9. carolina on August 10, 2008 6:52 pm

    hola!!
    estoy aqui de nuevo para comentarles que ya me compre este vento… entregue el 2.0 y lo saque a este…
    y… charly…. como se nota que ni lo conduciste a el vw vento!
    mi esposo lo puso a 210 en autopista y cargado!!
    y a las curvas las AGARRA a 180 sin ninguna dificultad!!
    anda… recupera tu laguna y deja de alusinar!

  10. charly on September 3, 2008 11:02 pm

    COMO SE NOTA QUE NUNCA TUVISTE UN RENAULT NO?? ENTONCES SI SABRIAS LA DIFERENCIA.. ES MAS RAPIDO , TIENE MOTOR MAS CHICO .. 5 ESTRELLAS EN SEGURIDAD E.N.C.A.P(EUROPA) ..NI COMPARAR LA ESTABILIDAD DE UN LAGUNA CON VENTO.. TENES IDEAS CUANTAS CARRERAS DE F1 , TURISMO Y RALLY TIENEN GANADAS LOS AUTOS FRANCESES,,, VOLKSWAGEN LA UNICA COPA POR LA QUE PUEDE CORRER ES POR LA DE LECHE …. JA JA ..

  11. charly on September 3, 2008 11:12 pm

    PERO ENTIENDO .. COMO LOS COMENTARIOS DE MAS ARRIBA “ODIO A LOS RENAULT” … SIEMPRE ESTUVIERON UN PASO ADELANTE AL RESTO..FUERON PRECURSORES EN TECNOLOGIA..”SUSPENSION ACTIVA” .. AHORA EL “ACTI DRIVE”, ETC..QUE LLEVO A TANTAS VICTORIAS EN LAS COMPETENCIAS.. SE VE QUE DESPIERTA RESENTIMIENTO EN FANS DE OTRAS MARCAS ….”NO ODIEN TANTO” INFORMARSE ES LO MEJOR.. PARA PODER OPINAR..

  12. carolina on September 14, 2008 6:05 am

    mira charly… yo soy la dueña de una consesionaria de autos usados en tucuman…. y mas de autos que cualquier otra mujer si lo maneje a el laguna y es un renault 19 con asientos mas anchos!!! es lo unico que te puedo decir
    ahora me quede con el vento variant y una T hilux srv
    nunca podes comparar a volkswagen con renault… o sea!!!

  13. CHARLY on September 16, 2008 12:13 am

    CAROLINA … SI ES VERDAD QUE LO MANEJASTE.. COMO PODES DECIR QUE ES UN 19 ?? LE TOMAS EL PELO A LA GENTE?? QUERES QUE NOS FIJEMOS LA VELOCIDAD FINAL DEL LAGUNA RXE EN INTERNET?225 KM/H LA IMPECABLE ELECTRONICA, ASISTENCIA DE VOZ Y COMPUTADORA DE ABORDO, QUE TIENE DESDE HACE AÑOS!! CONTROL TRACCION Y ESTABILIDAD DESDE 2001…LIDER EN SEGURIDAD DE ESE SEGMENTO!! LA GENTE NO ES TONTA .. COMPARAR UN RENAULT O CITROEN .. CON VOLKSWAGEN(SIGNIFICA EN ALEMAN AUTO DEL PUEBLO).. ES MAS BARATO POR ESO SE VENDE MAS …NO TIENE NI PARA EMPEZAR A PELEARLE EN TECNOLOGIA!!! IGUAL QUE UN 19 !!! JAJAJA

¿Algo para decir?






Bottom