Volkswagen Amarok 180 CV, precios y versiones

28 febrero 2012

Volkswagen Argentina en su página oficial publicó los precios con los que se comercializará la Amarok con su nueva motorización.

El nuevo propulsor, 2.0 TDi biturbo, permitirá erogar una potencia de 180 CV con un torque de 420 Nm (unos 20 más que el de 163 CV) y con 3,2 toneladas de arrastre (0,4 más que el de 163 CV) y que le posibiitará acelerar de 0 a 100 km/hora en 10,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 179 km/hora.

La Volkswagen Amarok de 180 CV estará disponible en 4 versiones de equipamiento, (Starline, Trendline, Highline y Highline Pack), tanto en tracción simple como 4×4.

Una de las mejoras que tendrá Amarok es la cerradura en el portón trasero, un detalle que habíamos destacado en nuestros test y que Volkswagen lo está incorporando este año fisicamente al lado de la manija de apertura del portón, además del lavaparabrisas térmico para evitar el congelamiento de agua, mientras en la versión Highline Pack cuenta con butacas calefaccionadas.

Volkswagen Amarok fue el vehículo oficial de la competencia más dura, el Dakar, durante los años 2010, 2011 y 2012, contando la organización este año con dos Volkswagen Amarok de 180 CV y caja automática de 8 velocidades superando todo tipo de terreno.

Precios:

2.0 TDI Starline 4×2 180 CV: $162.580
2.0 TDI Starline 4×4 180 CV: $188.080

2.0 TDI Trendline 4×2 180 CV: $176.530
2.0 TDI Trendline 4×4 180 CV: $207.180

2.0 TDI Highline 4×2 180 CV: $190.110
2.0 TDI Highline 4×4 180 CV: $224.270

2.0 TDI Highline Pack 4×2 180 CV: $203.070
2.0 TDI Highline Pack 4×4 180 CV: $238.700

Precio al público IVA incluido

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publicado por Daniel Panzera Amarok, VolksWagen el 28 de febrero de 2012

88 Respuestas

  • Comentarios88
  1. Alfredo Federico Cajal dice:

    Estoy pensando en comprar una cero km.

  2. alam dice:

    amigo yo utilizo las hilux para trabajo de malos terreno en los gasoductos ni hablar es un vehiculo realizado para eso hierro puro pero ni comparar con la amarok es un vehiculo para uso particular y realizar carga,es un vehiculo sumamente suave con el comfort de un vento es rapida y economica veo los comentarios poco aplicativos en las industrias yo personalmente me quedo con la industria alemana saben lo que quieren los asiatico nooo en el 2008 cambiaron los sincronizadores de las hilux no encuentran sacar el ronquido de caja que tiene la hilux los flex de airbag y bocina las valvulas de egr que se carbonizan rapido etc…. tienen miles de fallas pero son hierro indestructibles en la ingenieria bruta

  3. Cesar dice:

    La verdad no se que decir! Me sorprende la cantidad de comentarios negativo sobre WV Amarok! Yo compre una Cab. doble High line pack 4×4 de 163 CV en el año 2010 (recien salida) La use siempre con combustible Diesel euro de YPF! Le hice TODOS los service aunque en algunos por razones de dinero y tiempo tuve que demorarlos unos kilometro mas! Hoy en dia la camioneta tiene 4 años y 360.000 Km! La camioneta esta Tal y como estaba cuando la compre! Hace unos dias tuve que cambiar las escobillas limpia parabrisas y le hice revisar la suspencion del vidrio de la puerta del conductor porque empezo a rebotar (apenas terminaba de subirse se bajaba a la mitad! Lo de las escobillas es un desgaste normal en cualquier vehiculo! y el unico problema que tuve (el levanta vidrio del izq) aparecio recian a los 4 años! yo con mi camioneta estoy super contento!

  4. profe1 dice:

    Otra vez yo, profe1, el del viaje a Machu Pichu.
    Estimamos una travesía/viaje de 15.000 Kms.
    La camioneta es nueva, recién tiene 14.000 kms., acepto consejos o cuidados que no conozco, soy nuevo en esto de las pick up.
    La carga total con personas y equipajes sería de unos 500 Kgs.
    Gracias anticipadas por si alguno me responde.

  5. profe1 dice:

    Me pueden informar cuanto consume EXACTAMENTE a 130 Kms. por hora con una carga de 4 personas y equipaje.
    vamos a hacer un viaje/travesía desde Rio Gallegos hasta Machu Pichu y luego norte de Perú estamos calculando todo.
    Gracias, ah es una trendline nueva de 180 HP DC

  6. carlos alfredo dice:

    muchachos, tuve dos ranger, una 2007 la compré con 30000 kmts. y al año la vendí con 96000kmts. compré una 2011 con 24000 kmts.y la vendí al año con 69000 kmts. si hablo mal de la Ranger, soy un desagradecido, ahora me compré una Amarok 2.0 startline, realmente se pueden ir al ca!!! las ranger, yo trabajo en el campo y la seguridad que tiene la Amarok en los caminos de tierra a 100/120 kmts.de velocidad es increíble…..!!!!

  7. federico dufau dice:

    cuando saldra la amarok naftera en argentina . ya que la competencia la tiene.version toyota, ford.

  8. Edison dice:

    Buen día tengo Amarok 163 cv 101.000 km es tecnología, Me encanta sentir el jalon que da cuando acelero , si te agrada un motor fino refinado
    no tan escandaloso como las hilux diesel o chevrolento q parecen tractor es tu decisión

    Hubo alguien q mencionó la l200 , si es buena linda aunque parece camioneta de nena, la tiene mi primo pero luego de dos años q desastre parece q el cajon la parte posterior de la camioneta se le cae, parece partida en dos…
    a pero su motor en Carretera para correr si me hace algo de calor la l200

    Ford Ranger linda por dentro si mejor acabados, su tablero , pero es la peor porquería q nos mandan los americanos, tienen tantos problemas , q mi mecánico me dice quedese con su camioneta esta bien … busquen en internet cientos de modelos de FORD fueron retirados autos y camionetas , como el mecánico dijo el significado de ford es el siguiente
    F FABRICACION
    O ORDINARIA
    R REPARACION
    D DIARIA
    pero al mecánico si le encanta la FORD por que q siempre llegan con fallas, y para el mas trabajito jeje

  9. Esteban dice:

    Gente, tengo una amarok higline pack 2013, me costo mucho decidir la compra por todo lo que se decia del motor (no conoci directamente a alguien que se le haya explotado como dicen), la verdad es un auto, estoy muy contento. No la uso en el campo, solo ruta y ciudad. Ya tiene 20.000kms. Estoy en la asistencia de un equipo del Dakar y el otro dia probando la Hilux de carrera me meti en los medanos, muy seco y con ojos de agua, terrible. Estabamos con un Defender y la mia, anduve en los dos y cuando le conecte el modo off road a la VW, terrible, no sabia que bloqueaba el diferencial. Me sorprendio y me termino de enamorar ya que ha decir verdad aunque la chata hace todo bien no terminaba de cerrarme. Ayer vendi mi auto, un Corolla y en dos semanas me entregan otra Amarok igual que la que ya tengo.
    Otra cosa tengan en cuenta que la usaron tres años como vehiculo de la organización del dakar, solo modificadas en las suspensiones, y puedo asegurarles que les dan durisimo.
    Saludos.

  10. horacio dice:

    Buen dia muchachos yo tuve. La suerte de probarlas a todas me fui para el lado de amarok y no hay conque darle es la tercera que compro . Los que hablan es porque no tienen la suerte de poder comprarla no mas Comentarios

  11. Alejandro dice:

    he leido casi todos los comentarios, estoy viendo que comprar, pero con lo leido me doy cuenta que para un uso que sea » liviano», es decir, no tengo que tirar ningun carro ni viajar a fondo, ni cargar 1000 Kg en la caja, así que el 2 litros biturbo de la Amarok tiene que andar muy bien. Comparto que vW no va a lanzar algo al mercado para quemarse. me gusta mucho en estas épocas el tema del bajo consumo, considero que un motor de este tipo si lo cuidas un poco y no necesitas cagarlo a palo no debería tener ningun problema. tal vez para un uso mas pesado sea mas conveniente una hilix 3.0, pero para alguien como yo que le va a dar un uso liviano, no. Me parece que me voy a quedar con la Amarok nomás, que les parece muchachos… toda sugerencia será bienvenida gracias a todos

  12. Norberto dice:

    Tengo una Amarok 163cv con mas de 100mil km, la camioneta es excelente a mi criterio, trabaja en el campo, no de forma forzada pero si bastante, jamas usé euro, siempre gas oil común, cada dos llenadas de tanque agrego bardhal limpia inyectores. obviamente tiene detalles, como todo vehículo, pero no son de gran importancia.
    la mía, mod 2011, venía con un ruido en la suspensión delantera, del lado derecho, mejor dicho, al doblar hacia la derecha en camino con serrucho se sientía un golpeteo muy molesto. Lo sentí apenas la saque de la agencia, hice el reclamo correspondiente y demoraron bastante en arreglarlo. por lo demás no tengo queja alguna, es muy suave, cómoda, económica en su consumo, muy estable en curvas y de buena reacción. He usado y probado todas las marcas de la competencia y me decidí por la VW por que es la que mejor se adaptaba al uso que le doy y a mis prioridades, nadie puede decir que las demás camionetas contemporáneas son malas, solo tienen otras características. Para terminar me gustaría saber si alguno de los lectores de esta página ha tenido el problema del golpeteo delantero en caminos ondulados para saber el origen, por que nunca me dijeron en la agencia cual fue el motivo. slds

  13. Néstor dice:

    He leído todos los comentarios, he tenido dos Mitsubishi l200; una 2002 otra 2009, he probado la Mitsubishi DID Triton, 3.2 es un auto de alta gama con forma de camioneta, no creo que se la pueda superar, además de ser 4×4.
    Bien, evaluando precio/ beneficio y después de haber andado en una Amarok, he decidido comprar una Amarok automática 4 x 2.
    Tengo auto desde los 15 años, andube 400metros en la Amarok, suficiente para saber que es algo distinto, no la quiero usar como tractor, no la quiero usar como camión, no lo usaré como una Ferrari, simplemente como una camioneta, 70% asfalto, es grande, silenciosa, estable, lujosa,
    Y LO MAS IMPORTANTE MUCHO MAS BARATA, no entiendo.
    Soy fanático de Mitsubishi, pero la realidad es la unica verdad. Me olvidaba, a los tres años que termine la garantía, la cambio.
    Néstor

  14. Diego dice:

    Disculpen el fucking diccionario de mi iPad me corrige al escribir hilux y Ford

  15. Diego dice:

    Gente tonta del foro, deberían dejar de insultar a volkswaguen, es cierto que hilad es muy buena pero están a años luz de alcanzar la eficiencia de motor que tiene volkswaguen x si no sabían los carros alemanes son los mejores en el mundo, y si amarok tiene un motor pequeño q logra 180 hp no sean idiotas, eso se llama eficiencia, tener un motor como el de la for ranger es estúpido, consumes mucho más combustible para tener sólo 20 caballos más q amarok, y la hilos ni se diga, su motor 2.7 gasolina no logra igualar ni siquiera al motor diésel de amarok, así q no me meto a hablar de amarok a gasolina xq es otro nivel, volkswaguen es uno de los 3 grandes dueños de todas las marcas de carros así que podrían dejar de hablar estupideces y pónganse a aprende algo de historia, trascendencia de la marca y algo de mecánica y eficiencia y no insulten a una de las mejores marcas del mundo, bobazos

  16. angelo velasquez dice:

    ya tengo mi amarok de 180 hp, mas arriba deje un comentario de que queria un amarok bueno ya es mia jaja la verdad no me arrepiento no soy un experto en 4×4, eh manejado la hailux srv nueva la verdad no se comparaala amarok en andar, aceleracion, como dobla aparte parece un auto de alta gama ahoraa la toyota pareciera q no se va a romper nunca!!!! laas 2 son hermosas!!!!! ni mire la ford ni la chevroler son horribles!!!! humuldemente digo esto :)
    saludos

  17. juan almendra dice:

    me gustan las veo mejor que la ranger y la chebrolet tal es que me quiero comprar una .

  18. David dice:

    Soy fana de ford , pero no me convencio la ranger nueva , y compre una amarock estoy re conforme , anda muy bien , ya tiene 40000 km y sin drama , ademas tiene mucha tecnologia que las demas del mercado no la tienen, especialmente la toyota , y valen mucho mas .-

  19. victor dice:

    tengo una amarok 2012 con 46000 km y la verdad es lo mejor en camionetas de ese estilo que e manejado mas de las lamparas de luz baja que se queman cada 15mil km no e tenido ningun problema hemos echo una travesia a salta y el camino es muy jodido hay muchas piedras grande en el camino y no te das cuenta arriba de la chata la verdad parec un auto. asi que mi proxima camioneta seguira siendo una AMAROK de 180 c.

  20. abdiel dice:

    Malísimo. Después de afamar sus bondades y usarlo por buen tiempo, poco a poco fui descubriendo sus grandes defectos. Mangueras de turbo defectuosas, cambio de tacos de frenos demasiado frecuentes, problemas con vidrios electricos, cluth con problemas al salir en pendientes fuertes, cambios de correas cada 15Kms. Este ultimo defectos me llevo a otro mas grande. al reventarse la correa de alternado no tengo idea como se metio con el tiempo del auto, dañando las valvulas y cabezote.
    espero esto sirva para que tomen una desicion al comprar un pick podamos escoger entre todas las malas opciones, ya que considero que hilux es igual o peor.

  21. juan saragusti dice:

    quiero informacion sobre precio de las Amarok y financiacion real, pues cuando dicen 10% anual , en la informacion de las agencias NO es cierto esta tasa
    y hasta que monto definitivo financia VW Adema en que tiempo puede ser entregada la Trend LIne 2×2

  22. Horacio dice:

    Porque no actualizan los precios a Enero/Febrero 2013,hay mucha diferencia entre agencias por lo menos en Bs.As.

  23. angelo velasquez dice:

    vw amarok, es una chata espectacular!!!! tengo una saveiro cabina extendida pero voy por la amarok full cueste lo q me cueste, nunka tuve una 4×4 jeje pero voy por la mejor!!!! saludos

  24. Renzo dice:

    hola, soy de Peru. bueno, les comento que estoy interesado en la nueva ranger xlt (que no trae esp) o en la amarok trendline. amarok es 1200 dolares mas cara, aunque ya lleva 2 años en el mercado, y si tiene el mentado control esp, asr. en estetica me agrada la ranger. cual es su opinion? el uso seria un uso cuidadano, con salidas off road para conocer lugares distintos, viajes a la playa, pero no va a ser un vehiculo de trabajo.

  25. edgardo dice:

    la amarok muy linda ,pero ya rebentaron unas cuantas de las de 163cv ,si no los invito a que vengan a concordia entre rios y los llevo al taller de un primo que es mecanico ,tenia hasta hace tres meses atras 40 pistones en exibicion reventados ,de camionetas que el reparo , me dijo gracias a las amarok que se explotan ya junte la guita para irme 30 dias a europa de vacaciones , compra ford y no gastes dinero al pedo. eso no se rompe nunca .

  26. raul dice:

    Hola, tengo una Amarok desde el 16 de abril del 2010, es decir ni bien lanzada al mercado,hoy tiene ya 176.000 Km. hechos en rutas y tierra por igual en el norte del ´pais, Chaco, Santiago Formosa etc.Lo bueno de la chata: comodidad, andar, economia,sensacion de seguridad, frenada,posicion de manejo, Lo que se le rompio, en mi caso , el sistema para levantar la rueda de auxilio, (15000 Km) Tecla de prender las luces,(25000) el embrague empezo a hacer ruido a los 30000, hoy tiene 176000 y sigue igual, la crapodina del embrague a los (95000), el tensor de la correa del aire y alternador (150000) la polea del compresor del aire acondicionado ( 170000) Lo criticable segun mi umilde opinion, siendo una camioneta destinada al campo segun la propaganda, 1) el plegado de los espejos, no se que quisieron inventar con eso, 2) las llantas, 17″ estaran de moda no lo dudo pero no es facil conseguir una cubierta pantanera de esa medida, la dispocicion de los orificios, no coincide con la totalidad de los acoplados rurales, te obliga a tener doble auxilio, los bulones en lugar de esparragos con tuerca tendran su motivo para haberlo elejido pero no son nada practico ala hora de cambiar la rueda3)La ubicacion de la rueda de auxilio como su anclaje,en todas es igual MALO, 4)el despeje al suelo, es bajo y cuando te descuidas panceas 3 Cm mas no le vendrian mal 5) tener que sacar el contacto para poder prender la luz de la caja de carga, para los que andamos por el campo a la hora de cerrar una tranquera de noche no es lo mas practico 6) La carcaza del filtro de aire que esta atornillada con siete tornillos en el plastico, sera segura pero impractica 100 x 100, 7) rebatir el respaldo del asiento trascero, te obliga a estar entre dos o desparramarte en el asiento para alcanzar las dos tirillas a la vez bueno para no cansarlos concluyo diciendo que mi proxima camioneta serra OTRA AMAROK

  27. oscar montejo dice:

    Me gusta el amarok me interesa adquirir unocon quien me puedo dirigir vivo en mexico tel 9717142165

  28. Oscar dice:

    El domingo 7 de Octubre a las 14,30 hs, iba circulando por ruta nacional 11, jurisdiccion de sauce Viejo, y a la salida del pueblo hay curva y contra curva, por consiguiente no se puede ir a mas de 45kms/h, llovia torrencialmente, en ese estado la ruta se pone malisima ya que tiene los huellones que forman los camiones, la camioneta (tengo una amarok) comenzo a navegar y se me fue ala otra mano, gracias a dios no venia nadie de frente, sino hoy estaria hablando con S Pedro, lo que quiero hacer notar es la estabilidad que demostro la amarok para superar ese mal momento, se fue primero de costado izquierdo y luego hacia la derecha, pero en ningun momento demostro inestabilidad, no se que hubiese pasado si la camioneta era otra.

  29. Rolando dice:

    Ya tengo mi amarok tredline, increíble el andar, la fuerza y el confort que tiene. Antes tenía un ranger, no sé como será la nueva pero el cambio es notable, realmente es un auto. Me decepcionó un poco la nueva ranger, es una copia fiel de la toyota, me parece que amarok tiene un diseño más original, aparte es indiscutible que estéticamente es la más bella de todas.

  30. lucas dice:

    Tendran rason en cuanto al mtor de amarok pero es lo mas seguro del mercado ford y toyota me canse de ber bolcadas tendran motor pero no srguridad tengo una toyota por eso lo comento

  31. diego dice:

    oscar todo lo que vos quiera de la ranger y de la s10 yo tengo campo y tenia una toyota srv caja automatica 2009 la cambie por una amarok a pricipio de 2011 primero se me quemo la instalaciones 2-se me rompio un turbo 3-se me rompio el embrague la lleve y me cambiaron hasta la caja porque sonaba feo(entraban los cambios bien)pero sumbaba,y fisure la tapa y alli la cambie arto!!!!la vendi con 163000 kms una mierda, si el andar es bello incomparable con ninguna pero la toyota que tenia la vendi con «450000» le cambie inyectores a los 350000 kms(siempre carge gasoil comun y de surtidor siempre siempre) le rompi los inyectores porque me le pusieron nafta por equivocacion el playero hdp… y frenos la primera vez 140000kms despues cada 100000.inrrompible,si es dura en todos los sentido para andar y para romper yo la meto por el desmonte,tiro tanque de gasoil de 10000 ltrs,etc lo hago porque no me queda otra la amarok es mas para un buen trato conosco gente que tiene amarok con 150 200 mil km y no les paso nadad mas que cambiar algun cabele u algo asi ppero a mi me ando re mal toyota quierase o no pero es y sera siempre superior a cualquier camioneta tengo una hilux 2012 con todo lo que trae la amarok le voy haciendo 120 kms y no le toque nada rodavia yo ando mucho pórque tengo campos muy distanciados uno de otro y hago servicio de desmonte tembien la hilux es la unica que siempre me anduvo bien, toyota un tanque de guerra,las demas son camionetas que andando con cuidado duran

  32. Pablo dice:

    Tengo una amarok campo y caminos jodidos la camioneta se la re banca ya lleva 70000kmts. IMPECABLE!!! la cambie por la Hilux dos mundos diferentes!! y Ford dejense de joder!! vamos a ver cuanto duran, me clave yo con una RANGER con motor MAXION!! una basura!! Ja raza fuerte!!

  33. miguel angel dice:

    la amarok es hermosa , no es una camioneta , es lo mejor de lo que hay , jamas hara lo que una f 100 , pero es lo mejor que hay , eso es indiscutible , es la unica que se vende en europa y ee. uu. porque sera.

  34. Rolando dice:

    Hola, estoy esperando que eme entreguen una tredline 4×2 180cv. la pregunta es la siguiente cómo sé que es una 180 y no una 163 porque este año salieron las dos. Sé que por ejemplo la 180cv exteriormente tiene la cerradura en el portón, no sé si todas las 180 la tendrán? si alguien sabe este detalle que me lo diga, u otras modificaciones de la nueva chata si los hubiera. Elegí la amarok porque estéticamente es la mejor y porque me cansé de esperar que salga la nueva ranger, además a igual equipamiento la amarok es de 25 a 30 lucas más barata, no la quiero para trabajos duros ni pesados. La ranger nueva me parece que tiene el motor muy grande y le tengo miedo al consumo, además seguro en las primeras tandas surgirán los defectos de fábrica cuando los usuarios la empiecen a usar. No soy fanático de ninguna, creo que todas son muy buenas máquinas, aunque S10 no tiene una gran demanda. Saludos

  35. yonathan dice:

    Me estas jodiendo franco un fiasco el motor puma que hace la amarok solo agregar turvos y chucherias y le puede arrastrar un puto auto el nombre lo dice todo puma fuerte y poderoso como un puma y no un cachoro…jajajaja franco sacate la venda de los ojos y mira lo que realmente es una camioneta real y potente…

  36. nelson omar boniface dice:

    hola muchachos entro aca y me encantan todos los comentarios, le dejo mi pregunta para poder tomar una descicion, tengo una ecosport 2011, con 15000klm .siempre me gusstaron las camioneta doble cabina y ahora se me presenta la posibilidad de comprar una , mi duda es por cual ? al no tener experiencia se me hace dificil, que me recomendarian es para utilizarle en capital, no llegop a ninguna de las mas equipada por el precio estuve viendo la amarok trihline, la ranger xls y la toyota sr , que son dentro del mismo segmento, es necesario una 4×4 o comn la 4x2para la ciudad basta y el controil de estabilidad es tan necesario porque la amarok trindlhine no lo trae. espero una respuesta gracias

  37. facundo dice:

    Tenia una s10 dlx fullfull para usarla como auto se comia todo el combustible del mundo, cambie por amarok base, no le envidea nada, no gasta nada, trae control de traccion, es mas grande por dentro y por fuera, dobla mejor, no crujen las parrillas, es linda ….Y LO MAS IMPORTANTE PARA EL ARGENTINO EL PRECIO EL MAS COMPETITIVO TENES DE TODO PRECIO SEGUN EL EQUIPAMIENTO …me lo dijo un amigo y tenia razon comprala no te vas arrepentir …. sin insultar a otras marcas ponganse a trabajar y no vengan con chatas de 350 mil $ por que con yuyo cualquiera es brujo hagan cosas buenas y en precio como lo que logro esta GENTE un 10.

  38. daniel dice:

    tengo una amarok con 90000 kilometros en un año, puro campo se me rompio el bombin del embrague y en el servi le encontraron un ruido enla directa le cambian caja y embrague por garantia que les puedo decir tuve toyota y tambien se rompio diferencial y problemas con los frenos NO HAY PUNTO DE COMPARACION SI LA TERMINAN DE PULIR LA AMAROK ES UN CAMIONETON LA TOYOTA ES BUENA PERO ESTO ES SUPERIOR

  39. sergio dice:

    les quiero decir que tengo una amarok y es una muy buena camioneta,la cambie por un meganell idicion limitada 2008 con 30000 kms. no se nota la diferencia en el andar por la ciomioneta es muy suave, ta lvez dura en las primeras marchas, pero despues de los 80 km. es un auto, es logico es una camioneta tuve una s10 full 1998 0km y una mitsubishi 2000 0km full la s10 era un flan pero veloz,la MITSUBISHI UN CAÑO la tube hasta 2003 con 73000 km nunca LE HICE NADA pero desde el 2003 no tube camionetas , encontre ahora en el 2012 con 256,000 kms. y estaba igual muy bien cuidada. pero no quita que la amarok es un buen vehiculo ya que me gustan mucho los fierros yo particularmente le pondria sensor de luces, de lluvia, cierre en el porton y el tach de los vidrios cuando subis ,baja o la cerras ya es como un auto lujoso . eso creo que le daria otra estetica ya que los fierros los tiene .
    lo unico que quiero preguntarles si se les queja la segunda si la pasan rapido ya que recien la estoy conociendo apenas tiene 6000 kms y la uso particular
    gracias sergio!!!

  40. Mauricio dice:

    Hola, tristemente les cuento que tenía una Amarok highline pack 4×2 marrón con 950km y 6 días de uso. Estaba enamorado de su comportamiento dentro de lo poco que la pude caminar. Volviendo de Bs as a mi pueblo, justo en la conexión de Gral Paz con Autop del Oeste en un embotellamiento, de un vento nuevo que estaba adelante salieron 3 tipos encañonados y me secuestraron por 1 hora. Además de robarme plata del bolsillo y pasearme x el cajero y hasta la alianza de matrimonio, se fueron en la chata. Hoy hace una semana y todavía la lloro a pesar de que tengo que agredecer de estar vivo para contarla. Ojo no pasen por ahí porque hay una banda de profesionales del delito. Ya me enteré de varias iguales en el mismo lugar. Patente LJP 962. Si alguno la ve por el interior avíseme a maldonau@yahoo.com.ar. El seguro la repone pero no se cuánto tengo que esperar y la necesito para laburar. No puede ser que tanto remar para y que unos h de p te la saquen como a un chico le sacás un caramelo. Y nadie ve nada, nadie hace nada y la cana que está en el negocio, hace menos. 5 min antes me había parado un control que jamás me pararon en 7 años. Primera vez que lo paso en la chata, me paran, uno de los canas habla x handy y a los 5 min me embocan…Dios quiera que a ninguno más le toque, pero es como pedir que no llueva más. Saludos.

  41. jose dice:

    che con gas oil. comun q tal se porta la amarok ???? por aca en el sur muy pocas y casi nunca ai eurodicel ., se la banca la iyeccion , es la unica duda q me queda para encarar la vw

  42. Felipe Lota dice:

    Yo tengo un rastrojero medio podrido 2×3..si 2×3 la llevo al talle y queda 4×2 cosa e mandinga che, le pongo de todo vaca pasto mugre chichos lo que venga y anda anda y anda todo el mundo me saluda con un dedo cuando paso porque les dejo la humareda generalmente es el dedo mayor por que sera? enguen me dispido ansina pue aguante la rastrojero ñerda.

  43. javier dice:

    hola estos si q son giles como les gusta hablar de la amarok tendran una ustedes q dicen yo cambie la ranger hace un mes x una amarok y la verdad nunca me subi a una es la primera ves no me puedo quejar a esos q hablan q prueven una y despues nos cuenten chau

  44. miguel dice:

    miguel de cordoba yo tengo una amarok 2010 la ful ful hoy tiene 45000 km y es como si el motor se solto anda cada ves mejor y la fajo siempre enbueltada asi que estoy esperando la nueva automatica la mia fue la primer color marron en cordoba

  45. Daniel dice:

    Buen dia, les aclaro que soy usuario de camionetas en el trabajo y solo tenemos Ranger, la que no me compraria. Pregunten en Maria Grande donde tengo un amigo con una Amarok, 4×2 sin ningun inconveniente, pero ya se han roto 8 Amaroks 4×4 por problemas en la caja de cambios. Otro conocido con una Amarok con el motor roto desde hace mas de 30 ds. en Paraná. Ademas he visto yo mismo cantidades de Amarok en camillas a la entrada del concesionario de Paraná. Hermosa como auto pero no para el campo como dicen en Ma.Grande.
    Saludos

  46. Juan dice:

    Al burro q pide cuando llegan las RAM….18 lt/100km piola, parece una juki, van patinando el embrague todo el tiempo…..para que queres una chata asi ?…tengo una ranger 2.8, no veo la hora de sacarmela d encima, roturas de todo tipo, la nueva ranger, kien sabe el resultado del puma 3.2 el resultado k da ? ?…..fui a ver una hilux 3.0 con 50000km, parecia un fiat 128 como moderaba en frio, los inyectores echos pelotas…me parece que la amarok esta dando q hablar…..los que la tienen, son pocos los que tienen kejas serias o con fallas severas de la chata, ahora con 180 caballos, una opcion para pensar en seriooo ( me olvidaba la s-10, motor italiano 180 hp, alguien sabe algo ?)

  47. franco dice:

    hola gente.. quiero decir q me gusto mucho la sinceridad de oscar y demas personas q tiene mucha razon en todo lo q dice, gente la realidad es q ford se mando la cagada de sacar la tradicional f100 con motor mwm, ese era una pick up espectacular, saco la f100 (cabezona) q gasta una locura y le daria uso como un tractor xq lo unico q tiene de bueno es fuerza y la ranger se vuelca, no me acuerdo quien lo dijo pero tiene mucha razon q pasar los 170 km con una camioneta es una locura, es una pick up, no un auto. respecto a la anterior s10, tiene buen motor pero es durisima, no opino de la nueva xq desconozco el tema y toyota igual, durisima, parece q vas en una carreta, tengo un amigo q tiene taller y se canso de sacar elasticos trasero de hilux y s10 para q sean mas blandas y te rompa menos los dientes.. no me caso c ninguna marca pero vw en lo q es pick up es superior en todo, es muy comoda, espaciosa, serena, un andar espectacular y un confort espectacular!!! no me interesa discutir con nadie q hablan y defienden una marca q son fanaticos..

  48. cristian dice:

    hola quiero comentarles q tengo una amarok 2011 es una belleza como anda yo siempre viajo para el norte del pais gracias a dios nunca me ha fallado es economica y muy comoda. e visto a la nueva ranger q esta hecha con el frente de amarok y los costados de hilux eso no es tener idea propia aparte no van a comparar el motor de amarok con el de ranger ya q este ultimo son motores de camiones. Saludos

  49. buba dice:

    Mario, creo lo mismo despues de ver la S10 y ranger nueva( vi 3 en febrero en la autopista) pero me parece que la Amarok es mas parecida a la new frontier en la lineas. Y si es por copiar pienso que toyota primero, y las demas despues le copiaron a Volkswagen en ponerle seguridad a las camionetas. Tal vez con la automatica de 8 velocidades tambien le haga mejorar la anticuada caja automatica de 4 marchas.
    Con esto te quiero decir que mientras le funcione y no la apuren, Toyota no hace innovaciones. Sino mira el corolla que el año pasado recien largo como equipamiento el usb de la radio, caja 6ta, etc cuando una camioneta ya lo tenia.
    Con 50000km en 11 meses puedo decir que conducir mi Amarok da placer dia a dia. Tiene buen andar, el motor responde bien, la amplitud del espacio interior es barbaro, el equipamiento tambien.
    Lo unico malo es que cuando acordaste vas a 170km/h sin darte cuenta!! Pero hecha la ley hecha la trampa, es por eso que le pongo a la computadora me avise cuando paso los 150 y aflojo la pata un poco.
    Saludos

  50. Mario dice:

    Soy propietario de un toyota 4×4 de la cual estoy muy satisfecho. La marcas que renovaron sus camionetas se inspiraron en la toyota hoy todas se parecen. Pregunto cuando toyota saque una camioneta totalmente renovada donde van a quedar las demás si ya hoy no se le comparan en calidad.

  51. Guilermo dice:

    Hola gente, sin ánimo de confrontar con usuarios de toyota, y acotando un comentario que ví mas arriba digo lo siguiente:
    Luego de Usar, y mal usar una Toyota dutrante, varios años la vendí,muy bien por cierto, y compré una Amarok , cuando realizamos el test, el andar es el DIA y la Noche,Mi miedo era que el motor me explote en la mano,hoy tiene escasos 76 mil Km, dos viajes de Ushuaia a Misiones, (Soy de Ush.) Trabajo en Una empresa Viál, no la cargo demasiado, solo dos Tambores de aceite y uno de Gas Oil. lo mas pesado fué el balde de una retro, y un grupo electró, aclaro que perdí la garantia porque los mantenimientos lo hacemos en el galpon de la empresa,varias veces le pusimos gas oil comun porque aca no habia Euro, ahora va mixto medio premium y medio comun, La chatita anda barbaro, sin dramas de ningun tipo, solo un quilombito con la coneccion de unos faros que pusimos para iluminar la caja a la noche, y un reflector en la jaula o barra, hasta ahora el otor sin problemas y no creo que los tenga, aca hay varios camiones importados directamente que tienen el mismo sistema y andan bién, incluso un pequeño camion que reparte cocacola de 3 toneladas que tiene un dos turbos. saludos espero que les sirva a los que le tienen miedo al motor de la Amarok.

  52. Joel dice:

    hola a todos, tengo una amarok 163cv 4×4 trendline 20000km, desde ya les digo q el andar es bastante bueno, comodo, ni hablar del habitaculo, atras es mas grande que las demas camio pero seguis con la espalda derecha no con respecto a la posocion en un viaje largo es incomodo, pero con respecto al tren delantero es blando ya que noto ruidos y eso que tiene pocos km pero eso si la llevo al campo y me meto en rios bajos. Otra cosa tiene ruidos en la cerradura, ya se me quemo un foco de luces bajas, suena las pastillas de freno y la direccion. Hoy la retire del service y esta todo resuelto pero no el tren delantero con respecto a la fuerza, el otro dia eramos 12 personas mas una moto chica como la pumita o zanella de antes la verdad la chata estaba lo mas tranqui, ahora de tirar un vehiculo nunca probe. Bueno esta es mi experiencia y la queria compartir x aqui ya que hay muchas dudas y cosas que no son ciertas. Saludos

  53. franco dice:

    OJO CON LAS RANGER NUEVA,TRAE MOTOR PUMA ,UN FIASCO COMO LOS MAXION,

  54. juan dice:

    hola a todos, ya me convencieron me compro la Amarok y a lamberse un abrazo

  55. palagro dice:

    Fernando !!!! como vos decis , si tenes toyota te felicito es un fierro yo tuve dos y no tuve grandes problemas , pero si nunca manejaste una Amarok no hables porque lo que estoy diciendo yo si es verdad , cuando la camioneta se afirma una vez que movio tiene mucha fuerza y como es pesada se agarra barbaro . y las demas caracteristicas que describo es asi les guste o no hoy no hay otra camioneta que tenga un andar tan suave en ruta y por sobre todo en tierra la mia el 70 % de los kilometros son por tierra asi que antes de hablar manaja una y despues me contas
    Vivo en un pueblo y trabajo en el campo desde todo mi vida ( 31 años ) ;

    Saludos

  56. Oscar dice:

    Otro detalle la empresa alemana antes de sacar al mercado la amarok, la estuvo probando y estudiando duarante 8 años, y nadie es estúpido, menos los ingenieros que la idearon.antes dee poner a rodar el primer prototipo le hicieron pruebas de laboratorio que en los casos que vi, el chasis era sometido a torciones como si anduviera en los peores caminos, y asi con todos los componentes y luego el vehiculo completo. Nadie va a sacar a la calle un vehículo que le resulte un fracaso. menos con los costos que posee. Quedense bien tranquilos, son todas buenas las camionetas, dependen el uso que se le de, el mantenimiento, etc.

  57. Oscar dice:

    Como lo exprese anteriormente, he tenido Toyota, ranger, S10. y ahora amarok. Toas D/C; la que mas he usado hasta ahora fue la S10, 35 meses y 100300 kms, la amarok es modelo 2011 tiene ocho meses de uso y 30000 kms, hasta ahora no ha tenido ningun tipo de problemas, y la uso con combustible premiun y cuando no consigo (Cuando voy al sur no siempre hay)le agrego algún aditivo, Leer los comentarios que he hecho anteriormente.

  58. ADRIAN dice:

    Muchachos, les soluciono el problema a todos LA MEJOR Mitsubishi L 200 MARCA N1 en JAPON, 12 VECES GANADORA DEL DAKAR, control de estabilidad no posee, realmente no lo necesita, entra en las curvas como un Karting. en cuanto al consumo esta mas por el de la Hilux que por el de la Amarok, en contra la caja algo chica, y viene solamente Full, pero como fierro despues de haber sido usuario de varias marcas, realmente superior. Y ademas la mas bonita, un saludo.

  59. fernando dice:

    Nicolas, a la amarok la uso con el formula de shell y hasta ahora no tuve ningun problema y le acabo de hacer el servicio de 60000 km y esta perfecta la inyeccion.Es cuestion de suerte amigo.

  60. fernando dice:

    Hola amigos tengo una ranger xlt 2004,una s10 dlx 2004,una toyota srv 2005 y tengo una amarok 2010 highline pack, todas D/C 4×2, con ninguna tuve problemas de nada, cada cual tiene caracteristicas diferentes en motores,confort,seguridad etc. hasta ahora me quedo con amarok muy comoda,muy estable,buenos frenos,menor consumo,etc.
    Y para esos que se piensan que las pick up son de carrera como les digo a mis colegas de mi zona,que me desafian a picar, los invito al circuito de tierra que tenemos aca y ahi nomas se acaba el comentario.Saludos a todos y no se peleen AMAROK la mejor, hasta ahora 26/03/2012.

  61. Nicolas dice:

    Hola a todos soy nuevo en esto estoy a punto de comprar una pick ups y la que mas me gusto en cuanto a su costo venificio fue la amarok, mas allá de eso e escuchado a muchos de que dicen que la camioneta tiene problemas con los inyectores y el embrague, la pregunta que tengo es que tan cierto es esto ya que la hailux, la amarok, la ranger, etc vienen con el mismo sistema de inyección.
    También tengo entendido de que todas las camionetas que tiene este tipo de inyección tienen que usar exclusivamente combustibles premiun y quiero saber que tan cierto es esto? ya que a la hr de usarla con un combustible premiun o otro de menor grado los precios no son los mismos.

  62. Oscar dice:

    Bueno Rolando; gracias, en cuanto eso del tractor lo opine yo, y si es como dices tu, yo vivo en la provincia de santa Fe (Capital) y le doy multiples usos, y la verdad son todas muy versatiles, pero tal como dije por ahora me quedo con la amarok, despues veré. si la compras no te vas a arrenpentir, en estos meses que la tengo me ha dado muy lindas satisfacciones, tengo una starline a la que le hice pintar el frente del mismo color de carroceria, le coloque las antiniebla, y compre esa por que no tiene levanta cristal electrico, no me gusta ese sistema.
    Existos

  63. Rolando dice:

    Te agradezco Oscar por tus comentarios yo estaba indeciso por la Ranger o la Amarok me decidí por esta última por el motor y por el precio. La Ranger saldrá con un motor muy grande y por lo menos unos $ 25000 más cara. Yo acabo de vender una Ranger y ya me inscribí en un Surán para licitar y cambiar de modelo a la Amarok. Tampoco soy fanático, de la Ranger anterior no me quejo no obstante era muy dura, incómoda la parte de atrás y nunca me pudieron solucionar una perdida de aceite del motor. Creo que todas son muy buenas chatas para personas como yo que vivimos en el interior de una provincia y las necesitamos para múltiples cosas, pero no para andar como loco en las rutas ni para hacerlas arar ni cargarlas en demasía para eso como opinó alguno compren un tractor o un camión. Voy por la Amarok, coincido con Oscar cuando dice que muchos hablan sin fundamentas y por ser fanáticos de una marca. Allá ellos.

  64. Oscar dice:

    Si Eduardo, debe ser un pobre tipo, espero que se compre la amarok, y luego con fundamentos, me haga cambiar de opinion (cosa que no creo, por que lo que digo es real) a pesar de tener la verdad de nada, es simplemente una opinion de lo que me parece caa vehículo, en funcion de haberlos usado a todos, y por todas las rutas y caminos del Pais ( ya sean tierra, ripio, arena, pavimento)

  65. Oscar dice:

    Ah Juancho, te dire que la Ram, es mas chica que la Chevrolet y que la amarok en la parte trasera ( o sea la doble cabina)obviamente es mas grande la caja, pero el habitáculo trasero es mas corto.

  66. Oscar dice:

    No, fernando no descalifiques, No me conoces, y no tienes por que faltar el respeto a mi opinion, si no te gusta alla vos, yo hablo (escribo) con fundamentos, he tenido las cuatro camionetasy sólo digo mi humilde opinion, y el rendimiento de cvada una, si no es como digo el tema de la ford, desmentime con argumentos, y respecto de las otras tambien, cuando te subas a una amarok, recien alli habla, si no mientras tanto llamate a silencio.que tenga la amarok ahora, no quita que dentro de un tiempo la cambie por una chevrolet o una ford, (los nuevos modelos) Toyota no, hasta que no le cambien un poco la suspension trasera, parece una «jardinera». Yo no me case con ninguno de los vehiculos, los uso simplemente.
    saludos

  67. juancho dice:

    Tengo hilux 2011 y una amarok 2011 las dos full , pero en 2003 tuve una ford 350 americana eso es para trabajar cuando llega la rammmmmmm

  68. fernando dice:

    Oscar, palagro!!! no sean mentirosos que en su vida no deben haber tirado un solo carro en el campo!! Muchachos no rompan mas las p!! no hay como la toyota!! saludos.

  69. Oscar dice:

    Si palagro, con la amarok puedo doblar una esquina de una calle comun (90 gdos) a 60 kms, si hago eso con una toyota, una ranger, dos setecientas vueltas por el suelo, ademas cuando la caminas en los caminos de montaña a la amarok ni la notas,parece que anda en el llano, subi por eol camino de cornisa de salta a Jujuy y tiene un equilibrio extraordinario, cosa que las demas no tienen, y otra cosa, a las camionetas las quieren para arar o para cargarle 8 o 10 bolsas o llevar alguna peueña carga, por que si lo que quieren es arar, comprense un tractor. Vuelvo a repetir si no tienen una no opinen hasta no subirse y manejarla,como yo he hecho con las otras marcas, opino por que las he tenido, y como si fuera poco la ranger a los 30000 kms me revento un amortiguador trasero y eso que nunca la cargue con mas de 200 kgs.Ah!, si mandate con una Ranger por tierra a mas de 90 kms/h, y ponete casco, jajajaja. saludos amarokys!

  70. palagro dice:

    Hola Oscar estoy muy de acuerdo con lo que decís , tengo una amarok 2010 con 163 cv . Trabajo en el campo le engancho carros , plataformas con casillas atras y por la ruta viaja a 100 km sin problemas alguno . Dobla , frena y no consume mucho combustible , tiene 70000 km y cero problema .
    La camioneta si bien es rapida NO ES DE CARRERA , para alguno que se creee que es para correr , la diferencia que viajar en una Amarok es un placer y no asi en Ranger , tuve 2 toyotas de distintos modelos, un fierro pero Amarok es superior en el andar por lejos y con respecto a Ranger Hasta ver la nueva no pueden comparar , con el modelo viejo porque es un carro, puede dar 200 km que no me importa en lo mas minimo y ademas anda vos ahi arriba de ese carro pasando a una Amarok o toyota o lo que sea a 180 km jauajauajauaju ni loco . saludos .
    A por tierra con la Ranger a mas de 90km no sabes para que lado te va a salir con una huellita minima , No hagan reir a la gente por dios

  71. Oscar dice:

    Otra cosita, a quienes critican tan vehementemente a la amarok, les pregunto, Han tenido una? Por cuanto tiempo? Cuantos kilometros le han hecho?Si no pueden responde ninguna de estas preguntas, es que hablan por que tienen boca, pero no tiene la mas pálida idea de lo que dicen. Yo en cambio he tenido una Ranger 2006 (la vendi con 60000kms) Una toyota 2005 (la entregue con 50000kms) Una S10STD modelo 2008, la vendi con 100300 kms y ahora una amarok 2011, puesta a rodar el 01/07/2011, tiene actualmente 31000 kms (todas D/C) o sea que las conozco y bastante por eso opino, de las cuatro la mas veloz la Ranger (En la autopista santa Fe rosario llego a marca 205 km/h), la S10 llego a l90kms, la toyota 190, y la Amarok no da mas de 180km/h, pero de las cuatro, me quedo con la Amarok, como dice un señor por alli, el control de traccion, y demas funciona que es un espectaculo.Ademas de cómoda, suave en el andar, y tira igual que las otras, de hecho tengo un amigo que tiene una y lleva con ella, la plataforma de la cosechadora y la casilla rodante sin ningun tipo de problemas, y ademas la chata cargada, Asi que los que no tienen una, a callarse y opinar sólo sobre lo que conocen.

  72. Oscar dice:

    Mira Jorge, la ranger es de cabina chica, angosta, muy rectos los asientos e atras, el que va sentado alli parece una momia, el parabrisas es muy chico y tenes que agacharte para poder ver bien, a eso sumale lo dura que es de suspensión, en los 60000 kms que la tuve le hice tres grandes viajes de 10000 kms cada uno aproximadamente, pero te dire que no se la recomiendo a nadie, es un carro duro y encima una «taza de yerba» se da vuelta en la primera curva, en cuanto a eso de que la siga mirando de atras, no soy corredor de carreras de camionetas, me sirve con que sea cómoda, que tenga buen equilibrio; si con una ranger tomo una curva como lo hago con la amarok ahora, ya estaria con San Pedro hace rato, se dan vuelta de nada, Veremos si esta que van a sacar ahora a la calle no le tienen que cambiar la planta motriz como hicieron con las otras, y encima se abren de patas» el tren delantero un desastre, y si no mira la nueva chevrolet volvio a la suspension delantera con los viejos y queridos espirales.Ah y de paso no pienso tener la amarok 5 años, cuando venza la garantia, la cambio y listo, como he hecho siempre

  73. roberto dice:

    Tengo una Amarok H Pack 4×4 2010 con 105.000 km. La verdad que hasta ahora ningun drama, el andar es el que mas me gusta de todas la pick up- Para el laburo en el campo hasta ahora se la banca. La mia consume 9 litros/100km, la Toyota de un amigo andando igual (a 140) le consume 12 lts. (en 100.000 km ahorras 3.000 lts de Euro que son 19 lucas). En la arena es un tractor, el control de velocidad crucero es fantastico y el off road y control de estabilidad son impresionante, dobla como un auto, hasta ahora muy conforme, mas adelante, dios dira…

  74. Ricardo dice:

    Tengo una Amarok que salio a rodar el 2 de septiembre del 2010 hoy 5 de marzo del 2012 tiene 146000 km , y ningun problema me llevo hasta la quiaca y tambien a ushuaia calafate etc etc , la ando todos los dias no baja de 300 km por dia A y afondo porque le pongo el control cruzero y que ande nomas es una maquina irrompible hace poco me toco andar lloviendo muy fuerte en un camino arenoso de la pampa y le di para que tenga en algunos tramos en segunda a fondo y apenas caminaba pero no me dejo esto fueron 60 km . Quedensen tranquilo comprenla porque es una maquinaaaaa

  75. Oscar dice:

    Con la amarok pase los caminos de ripio de la isla de tierra del fuego (chile) como si nada, la camine a 90 o 100 kms, en el camino encontre dada vuelta una toyota, de las otras no quiero ni pensar, si con una toyota haces mas de 300 kms te bajas con los riñones en la mano, durisima. En cuanto a la nueva chevrolet la cruce el año pasado (eran dos) vehiculos testigos que estaban recorriendo la ruta 40 por el lado de malargue al sur, Ford siempre se caracterizo por motores de mucha cilindrada inutilmente, por que si seguimos el criterio quien opino que las amarok a los 120000 kms van a reventar, en estos momentos no andaria circulando nin gun camion, cuantas cilindradas debe tener un camion entonces? 20.000 CC ? Por favor la técnica ha cambiado muchisimo, antes ford hacia un motor como el V8 y erogaba 150 CV a 80 kms. La ford sapo que anda dando vueltas es uno de los claveles mas grande que han creado, el tren delantero es de manteca.Y la toyota en vez de suspensiones parece que tiene dos troncos atras.

  76. jorge dice:

    Oscar, tengo una ranger 3.0 2007, me canse de dar palizas a amarok y hilux… la s10 ni cuenta… La ranger es CAMIONETA a diferencia de la amarok que es la estetica nomas.

    No me dejo ni un día a pie, siempre pide ruta y no consume nada

    Puedo comprarme una amarok, puedo de hecho comprar la nueva ranger 3.2, pero ni loco me tiro a una amarok, solo porque esta de moda en la chetada.

    Ademas, si tenes una amarok hace 7 meses me parece logico que estes contento, tenela 5 años y contanos como te va!

    Segui viendo las luces traseras de ford desde tu auto grande.

  77. ariel dice:

    vw hasta cuando vas a seguir con ese bi estorbo
    me parece que el de la ranger 3.2 TDCi capaz de erogar una potencia de 200cv y 470Nm de torque.

  78. Oscar dice:

    Bueno, les puedo decir que tuve una Ranger 2006, (oKm) Malisima, la cambie por una S10 a los 60000 kms, era un vehiculo duro, inestebla, e incomodo, ademas de gastador, parecia que andabas en una volanta, a la S 10 la tuve 3 años, muy buena, lástima la suspension delantera, malisima, ahora tgengo una amarok 163 hp, hace 7 meses que la tengo y no tengo nada que decir, mas amplia, rápida, y cargada no dice nada, la viaje a ushuaia como hice como las demas, y es la mas comoda de las tres, siempre cargada y todo bien, Los que hablan, no sera que no la pueden comprar y hablan de bronca?

  79. joako dice:

    Ahora, tengo una duda, la version con 163cv se sigue ofreciendo???

  80. andres dice:

    AUMENTAR LAS CILINDRADA SERIA AUMENTAR EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EVITAR CO2 PARA NORMAS EUROPEAS

  81. gustavo dice:

    que lindo cuando esos motores empiezen a explotar con 120mil km, entre la inflada que le hacen en fabrica para que rinda mas y la castigada que le dan a ese kilometraje van a volar por el aire el motor y como le van a explicar a la gente que sale 50mil pesos arreglarlo? eso no lo piensa la gente cuando va al consesionario

  82. Art dice:

    Esta chata es genial…para pasear nada mas.

  83. Rodrigo dice:

    Es una pseudo camioneta, con motor de auto. Una City Truck, prefiero la Hilux

  84. Luis B. dice:

    Buena Info, parece que aumentaron nuevamente y en U$ … Normal en Argentina por todas las terminales … Si no fuese por las restricciones de importación ya tendriamos la mitad de los vehículos chinos, y las terminales vendiendo a precios que obedezcan a costos y no al mercado … Saludos.

  85. Federico dice:

    Hace dos años que salió y le han cambiado motor no se cuantas veces, esta comprobado que ese motor no es para camioneta (aclaro que hablo de camionetas que andan de verdad en caminos duros y muy cargados, salvo que la quieran para llevar golosinas), Evidentemente la copia de la Hilux no les salio bien, y lo digo por conocer a varios rezongando con esa camionetita

  86. alejandro dice:

    me quedo con la Nueva Ranger 3.2 !!!!, mas Linda, Mas moderna, Mas confiable el motor

  87. marcos dice:

    PORQE NO LE AUMENTAN LA CILINDRADA MEJOR.

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