November 2, 2009
Siete Finalista para el Coche del Año 2010
Ya estan los siete finalistas que competirán por el Coche del Año. Los mismos fueron elegidos por una selección de jueces internacionales de entre 33 preseleccionados, siendo el Peugeot 3008, Skoda Yeti, Toyota iQ, Citroí«n C3 Picasso, Mercedes Benz Clase E, Opel Astra y el Volkswagen Polo.
Ahora le queda la dificil tarea a los 59 integranbtes del jurado de puntuar a los 7 finalistas con un máximo de 25 puntos en total y 10 para un solo auto.
Quedaron en el camino autos importantes como el Porsche Panamera, el BMW Serie 5 GT, el Nissan 370Z o el Lexus RX450h, así como el Honda Insight y el Toyota Prius catalogados como autos limpios, quedando este último modelo en el octavo lugar.
El lunes 30 de Noviembre se dará a conocer el ganador, estando cada uno de estos modelos en distintos segmentos como el monovolumen Citroen C3 Picasso, una berlina compact Opel Astra, los crossover Skoda Yeti y el Peugeot 3008 y el auto urbano iQ, berlina de alta gama Mercedes Benz Clase E y el VW Polo.

El elegido Coche del Año 2010 sustituirá al Opel Insignia quien recibió este galrdón para el año 2009.
Otros autos con caracteristicas similares:
- Volkswagen Polo, Auto del Año 2010
- Mazda2 elejido Mejor Coche del Año 2008
- Nissan Leaf elegido Auto del Año 2011
- Fiat Mio obtuvo el bronce en el International Design Excellence Awards (IDEA)
- Video Jeep Commander 2010
Comentarios
2 Comentarios to “Siete Finalista para el Coche del Año 2010”
¿Algo para decir?

















todos estos carros etan super que buenos
me encanto ese carro esta super cul ojala yo tubiera uno asi bueno cuidenlo porque esta rechulo