March 10, 2011
Segunda Exposicion de Autos Argentinos
El 13 de Marzo de 2011 Coche Argentino, Autohistoria y el Rotary Club de Francisco Alvarez organizarán Auto Argentino 2011, exposición dedicada en exclusividad a vehículos de fabricación nacional de todas las épocas.
El evento se llevará a cabo en el predio lindero al Club de Campo “La Tradición”, ubicado en J.Miró y Ruta 5 (Ex Ruta 7), Francisco Álvarez, Partido de Moreno.
La apertura al público será a partir de las 10 hs. y se extenderá hasta las 18 hs, disponiendo el predio servicios de seguridad, sanitarios y buffet.
El cierre del encuentro tendrá como principal atracción la elección del mejor vehículo exhibido, en el que habrá dos categorías: Una de acuerdo al voto de los participantes y la otra por elección del público asistente.
En 2010, la muestra logró reunir más de 120 autos y 20 motos, alcanzando una convocatoria que superó los 8.000 asistentes.
En caso de lluvia, el evento se suspende para el día domingo 20 de marzo.
Otros autos con caracteristicas similares:
- Chery estará presente en la Exposición Rural Argentina
- Autinarg 2011, 1° Exposición Nacional de Autopartes Argentinas
- Se anuncio la realización del 5to Salon Internacional del Automovil de Buenos Aires 2011
- El Gobierno desmiente nuevas trabas en el ingreso de autos a Brasil
- Honda auspicia la exposición de Quinquela Martín en Zurbarán
















Comentarios
¿Algo para decir?