Renault Kangoo Express amplia su Garantia a 24 Meses

7 abril 2010

Líder indiscutido en su segmento, Renault Kangoo Express sigue otorgando beneficios a sus clientes. A partir de abril, la garantía de toda la gama Kangoo Express se extenderá a 24 meses o 100.000 km.

Kangoo Express ofrece la gama más amplia del mercado ya que es el único que tiene motor 1.6 16V, puerta lateral de serie, opción de doble puerta lateral y una versión 5 asientos.

También está disponible en dos motorizaciones: Nafta K4M 1.6L 16v y 95 cv y Diesel K9K 1.5 dCi Common Rail con turbocompresor e inyección directa de 65 cv.

Kangoo Express se comercializa en versión Confort para ambas motorizaciones. Su equipamiento incluye dirección asistida, aire acondicionado, alfombras en plazas traseras, aislante térmico de techo completo, tazas cyclade, radio CD con comando satelital, baguetas anchas y paragolpes color negro.

Asimismo, el nivel de equipamiento Grand Confort, únicamente disponible con motorización 1.5 dCi, incluye airbag conductor y pasajero, puerta lateral corrediza izquierda, levantacristales eléctricos delanteros y luneta térmica sobre puerta trasera izquierda.

De esta manera, la familia Kangoo, primera en ventas desde su lanzamiento en 1998, no sólo ofrece un total de 16 versiones para que cada cliente pueda encontrar la Kangoo a su medida, combinando funcionalidad, motorizaciones, equipamiento y precio, sino que también es el único furgón que ofrece 24 meses de garantía de serie.

Precios Kangoo Express

Kangoo Express Confort 1.6L CD SVT 1PL $ 52.400.-
Kangoo Express Confort 1.6L CD AA DA SVT 1PL $ 58.800.-
Kangoo Express Confort 1.6L 5As CD DA CA SVT $ 63.600.-
Kangoo Express Confort 1.5 dCi CD DA SVT 1PL $ 56.800.-
Kangoo Express Confort 1.5 dCi CD AA DA SVT 1PL $ 62.400.-
Kangoo Express Confort 1.5 dCi CD AA DA CA s/vidrio tras $ 67.100.-
Kangoo Express Confort 1.5 dCi 2PL $ 67.800.-

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publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Renault el 7 de abril de 2010

22 Respuestas

  • Comentarios22
  1. Rosi. dice:

    saben estoy por comprarme una Kangoo, pero con todos los peoblemas que dicen que tiene, me desilucione. Pensare en tal vez una Eco Sport. Gracias

  2. Alberto dice:

    vendí la Kangoo 1.6 modelo 2009 con 80.000 km y me compré una Berlingo HDI 1.6 y es como bajarse de un Fiat 600 y subirse a un BMW .

  3. carlos costa dice:

    Me hace como una acelerada regulando-estando parada-no en ruta,cada tanto.Cambie el filtro de gasoil.scane.Revise la valvula EGR,cargo euro,controle el alternador,no hay burbujas en el circuito.¿que me queda por hacer.KANGOO 15 DIESEL MODELO 2009.Gracias

  4. carlos costa dice:

    PUEDO COMPRAR LA KANGOO DIESEL 1.5 MODELO 2009.SIN TENER LOS PROBLEMAS QUE ENUMERAN.GRACIAS

  5. DANIEL dice:

    perdon bomba de gasoil quise decir..

  6. DANIEL dice:

    agustin de onda es nueva por eso ..pero deja pasar 1 añito mas o medio años mas..son un desastre a todo el mundo le salio pesima…en las diesel la bomba inyectora es un desastre se queda sn acelerador se prende el rulito…..la que tenia yo con 100.000 km ya nesecitaba cambio de aros q sale un huevo y la mitad de otro ese laburo..otro dato q tendrian q fijarse es aabajo y en zonas criticas que se pica facilmente…la electronica es pesima..las correas se cortan facilmente..UN DESASTRE DE VEHICULO…rara vez vi un vehiculo que de 0 km al años o año y medio ya sea como un vehiculo q se a usado despues de 8 años…envejece de golpe jaja..
    pesima calidad pesima pesima….lo unico bueno es es la capacidad q tiene en espacios y q sirve para la familia ..despues de eso todo ES MALO

  7. WALTER dice:

    REALMENTE UNA PORQUERIA, LA MIA ES DIECEL 2007 Y YA PASE PORTODOS LOS PROBLEMAS, CON LA PLATA QUE ME ISO GASTAR PRACTICAMENTE LA ARME DE NUEVO Y SIGUEN LAS FALLAS. LA KANGOO ES UNA DESILUCION CON RUEDAS. ASE 5 MESES QUE LA QUIERO VENDER Y NADA YA TODOS SABEN QUE ES UNA PORQUERIA, Y ASEN BIEN EN NO COMPRAR. CREO QUE ME COMBIENE PRENDERLA FUEGO Y ASERME UN RICO POLLO AL DISCO.

  8. agustin dice:

    Tengo una Kando 2011 1.6 16v y es un cañazo, comodicima al manejar, muy robusta y el motorcito ese camina perfecto para la carroceria que tiene arriba.

  9. faby dice:

    ¿cuanto sale el cambio de un aro de una kangoo diesel?

  10. Lorena dice:

    HUYAN ANTE LAS KANGOO, el peor defecto hecho por el hombre—-
    la compre okm y al año los calentadores comenzaron a quemarse luego siguió el desgaste de las pastillas de freno y no solo eso comer los discos… cómo pasó eso la kangoo viene sin sensores asi que adiviná cuando te estas qdando sin pastillas, despues la caja de los calentadores y ahora nos puso antes de los 68.000km el defecto de la bomba inyectora. UNA PESADILLA LA KANGOO NO PODES IR CON SEGURIDAD A NINGUN LADO, OJO TE DEJA A PATA…

  11. Javier dice:

    Resulta que llegando a los 100.000 empezaron a aparecer temas varios, ni hablar del tapizado que al 2do dia me lo tuvieron que cambiar; cuando un amigo tuvo una 2001 francesa y la vendio con el tapizado enterito. La bomba inyectora «flaco, suerte que llagaste a 100, a los 60 no andan mas». La tortuga de la luz, una parte del circuito elétrico y se queman los cables. Me pasó 3 veces; la tercera ya me dejó de funcionar el cierre centralizado. Por una puerta que me averió un colectivo fui a la renault ya que no conseguia por ningun lado y la gente de allí mismo me empezó a comentar todos los defectos y preguntarme si me habían pasado a mi. Los repuestos carísimos. Viva el Mercosur,Ja! ja? de que me rio no? Nunca más Renault. Evidentemente aca nos …..

  12. Pepino Di Formento dice:

    Estoy esperando ANSIOSO La Nueva KANGOO, Diesel 1.5, para sr USADA CON ULTRADIESEL, y NO con EURODIESEL, Invento de los Europeos, para hacernos gastar mas dinerillos, en complicidada con las Petroleras…………….O NÓ ?
    JEJE; Coicido con DAVID DE CARLO.
    LEERAN ´STOS COMENTARIOS? Ó SE HACEN LOS ZOTAS? ( inveterada Costumbre de Gente Mal Educada)
    Abrazotes a los «VERDADEROS HACEDORES»

  13. Javi dice:

    Comprate cualquier cosa menos la kangoo la mia es 1.6 (nafta) 2007 y me esta haciendo parir de la gasolera ni hablar.

  14. Nikola dice:

    Estaba interesado en comprar una Kangoo para llevar encomiendas y hacer comisiones, agradezco los comentarios sobre el vehículo. Definitivamente no lo compraré. No conozco sobre el tema vehículos, ¿Cuál me aconsejarían comprar para ese laburo que tenga espacio suficiente para cargas y para el tubo de GNC? Gracias. Nikola

  15. Carlos SJ dice:

    Coincido con «DAVID DE CARLO on April 16, 2010 8:50 am «, necesita mas potencia y abs, el mismo motor en el megane da 100cv y no deja nada que desear.

    Saludos.

  16. Alejandro Rodriguez dice:

    Yo comprè en marzo de 2009 una Kangoo naftera y a partir de los 15.000km y estando en garantía comenzo a trepidar en primera y marcha atràs. Reclame al service y no solo no me dieron pelota, sino que me hicieron creer que era un maniatico paranoico, que sentía cosas inexistentes. Cuando pieda voy a cambiar el embrague, interín el auto tiene 25.000km y cada vez trepida mas.

  17. Virginia dice:

    Estoy viendo la posibilidad de comprar una Kangoo, y como desconocía datos sobre este tipo de vehículos empecé a averiguar (por eso también llegué a este sitio) y me encontré con una sección de denuncia de desperfectos en automotores, donde la mayoría se queja de los Renault, entre éstos, de la Kangoo. Podrían asesorarme sobre la situación real??? Les copio:

    Marca y modelo: Renault CLIO 2 ( Año del vehículo: 2005)
    Título:
    BOBINAS SE ROMPEN
    He entrado a distintos foros para consultar y me encuentro con cientos de denuncias por defectos y faya en las bobinas del renault clui 2 de entre los años 2000 y 2006 y en los talleres oficiales y privados te cambian el repuesto pero no saben decirte cuantos km. durará ni por que se rompen aunque todos dicen que es defecto de fabrica
    Fecha de ingreso:
    2009-09-15 11:49:20

    Marca y modelo: Renault scenic 1.6 ( Año del vehículo: 2001)
    Título:
    en caliente para y no arrnaca
    en caliente cuando la paro y levuelvo a dar marcha mas de una vez no quiere arrancar. – pueden ser las famosas bobinas de las q tanto hablan
    Fecha de ingreso:
    2009-09-09 18:34:35

    Marca y modelo: Renault MEGANE II ( Año del vehículo: 2007)
    Título:
    EMBRAGUE-CAJA DIRECC-TREN DELANTERO
    ES DEFICIENTE EL EMBRAGUE TREPIDA DESDE EL PRIMER DIA QUE LO RETIRE DE LA AGENCIA,LOS FRENOS SON DUROS ES DECIR NO FRENA,EL TREN DELANTERO GOLPEA,Y LA CAJA DE DIRECCION LOGRE QUE ME LA CAMBIARAN ESTANDO EN GARANTIA,PERO CON LOS DEMAS RECLAMOS JAMAS OBTUVE RESPUESTA ALGUNA EL SERVIÇE DEPLORABLE Y EL MAS CARO (TAGLE),NUNCA MAS RENAULT.
    Fecha de ingreso:
    2009-08-14 21:04:40

    Marca y modelo: Renault megane ( Año del vehículo: 2006)
    Título:
    Se vino abajo renault
    Tengo renault desde el 93 primero un R11 despues un R19 y ahora un megane 2006 que lo compre 0. De nuevo a los 5000Km me destruyo las cubiertas traseras, no traba la luz de giro, el aire no enfria, el velocimetro marca 20Km/hs de mas y ruidos en el tren delanteros; me canse de ir por la garantia y nunca me solucionaron nada. Despues del año (30000 Km.) se quemo una bobina,(55000Km)se corto la correa de distribucion,(65000km) se volvieron locos los relojes cuentavueltas y velocimetro, y seguramente van a seguir los problemas. Me faltan 6 meses para terminar de pagarlo, lo vendo y ni chupado compro otro renault.
    Fecha de ingreso:
    2009-08-12 20:13:19

    Marca y modelo: Renault kangoo ( Año del vehículo: 2001)
    Título:
    cuando pasa los 100000 km explota todo
    estava muy conforme con el vehiculo hasta que paso los cien mil km,empezo a vibrar gaste $3500 y nunca se fue la bivracion ,el motor se fundio de un dia para el otro ,gastando otros $6000 y la bomba inyectora se comio por dentro teniendola que cambiar,con todos los que hable pasan los 100000 km y explota el motor,pasando lo mismo en la express y clio diesel 1.9
    Fecha de ingreso:
    2009-08-11 18:58:58

    Marca y modelo: Renault kangoo diesel 1.9 ( Año del vehículo: 2007)
    Título:
    «un problema tras otro»
    en el año 2007 compre una renault kangoo al mes se rompio la junta, despues los calentadores hice el service en renault me cobraron dos mil y pico de pesos y encima un calentador quedo torcido por el cual en el taller de renault me querian cobrar 4000 pesos de los cuales renault se hacia cargo nada mas de la mitad. Despues tuve que cambiar la bomba que cuando me entere lo que salia porque es electronica me convenia comprar una camioneta nueva, asi que lo pase a bomba manual. Si bien yo la usaba mucho porque trabajaba con ella siempre hice los service de mantenimiento donde correspondia pero RENAULT NUNCA HIZO NADA.Ahora pierde agua, aceite y tuve que cambiar un tapon porque perdia gasoil. La verdad ESOTY DECEPCIONADA CON RENAULT si necesitan trabajar con un auto no se le ocurra comprar renault porque no sirve y no soy la unica que lo dice._
    Fecha de ingreso:
    2009-08-11 12:49:36

    Marca y modelo: Renault kangoo ( Año del vehículo: 2008)
    Título:
    sensor de retorno de gases
    a los 20.000 km la luz de gases en el tablero se prendio la kangoo no falla en la consecionaria que no es nada que es un sensor que pase otro dia que lo solucionan. no sera que en la computadora de abordo ya esta establesido que aparesca una falla para cada tantos quilometros para poder FACTURAR espero que a los 40.000km no falle si no tendremos que comprar autos antiguos para que no nos roben???????
    Fecha de ingreso:
    2009-08-04 21:14:55

    Marca y modelo: Renault kangoo diesel ( Año del vehículo: 2007)
    Título:
    motor una porqueria
    mi kangoo tiene 130 mil km todo hecho en ruta y ya tengo que hacerle cambio de aros. antes trabajaba con una caddy 400mil km una verdadera maquina. no compren kangoo muchachos un consejo. saludos
    Fecha de ingreso:
    2009-08-03 12:25:57

    Marca y modelo: Renault Kangoo ( Año del vehículo: 2005)
    Título:
    Bomba inyectora
    Realmente una verguenza que cueste 9000 pesos el cambio de bomba inyectora en una Kangoo, siendo un defecto que todas las unidades tienen. Quema las bujias, por las mañanas nunca arrancó bien, problemas de todo tipo, amortiguadores, servicio posventa desastroso, a los 20.000 km. me quede sin pastillas de freno!!! ralle los discos y me dijeron que los discos no tienen garantia porque se rallaron con las pastillas que son las que realmente no tienen garantia!!! estan todos locos!!!!
    Fecha de ingreso:
    2009-08-01 14:30:42

    Marca y modelo: Renault MEGANE II ( Año del vehículo: 2008)
    Título:
    Fallas por doquier y sin solución.
    En el 2007 compro un Megane 0km y empezé a tener interminables problemas: de carrocería, motor, dirección, etc. La atencion malisima en la concecionaria de la ciudad de Pergamino. Abogado de por medio me entregan un Megane In Black okm 2008(pero poniendo $$$$ de diferencia) y los problemas siguen!!! Eje torcido, gasta mal las cubiertas, tanque de nafta abollado! Ruido en las puertas, otra vez la dirección, con los frenos etc, etc, etc. NO COMPREN MEGANE!!!

  18. aguus123 dice:

    My bien para la Argentina eh a parte es una furgon HERMOSISIMA

  19. emiliano dice:

    claudio, si le pones d-euro, no metes la parta, ahora, si le empesas a cargar diesel comun se te muere el motor como arriba dicen. si es la naftera la que te compras esa es un cañoncito.lo dos motores estan en muchos modelos renault. el 1.5 dci le sacan 100cv en el megan, asi que da para mas…
    renault, y si en ves de los 2 años mentiroso de garantia le ponian un poco mejor calidad y 85cv al diesel…

  20. claudio dice:

    alguien me puede decir si es buena la kangoo porque estoy por entrar en un plan y no entiendo mucho de autos y por lo que estoy leyendo estoy a punto de meter la pata. gracias

  21. DAVID DE CARLO dice:

    SERA QUE ALGUIEN DE RENO SE DEDICO A LEER LOS FOROS….!!!!!
    Por que le dan con un FIERRO…!!!!!, QUE TIENEN PROBLEMA LOS INYECTORES, QUE LA BOMBA INYECTORA Y HASTA UNO ESTABA ESPERANDO QUE LE CAMBIEN EL CABLE DEL FRENO DE MANO..!!!!
    ESPERO QUE REPUNTEN YA QUE ES UN VEHICULO MUY COPADO…!!!
    Y QUE SIGAN AVANZANDO CON EL Die3sel 1,5….

  22. Marcos dice:

    Ja! y de los motorores que explotan a los 80000 kms no dicen nada?

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