Top

Renault Gordini 2010

November 6, 2009

Renault Gordini 2010Renault ha confirmado que resucitarán el modelo que hizo furor en los años 60 y 70, el Renault Gordini. En esa época era una de las versiones más potentes de la gama Renault.

El próximo 10 de Noviembre Renault revelará los planes del nuevo Renault Twingo Gordini, que competirá con el Fiat Abarth.

Aunque aún no se publicado ninguna información oficial, algunas fuentes privilegiadas poseen algo de informción, por lo que el primer Gordini serí­a un Twingo que estarí­a en el mercado en el año 2010.

Mas tarde se estarí­a lanzando el Clio Gordini y el Megane Coupe Gordini, con la particularidad de estar pintados con el color azul caracterí­stico con las franjas blancas de Renault.

Renault Gordini 2010

Estos modelos estarí­an por debajo de la gama Renault Soprt, pero con varios opcionales de personalización, y contarán con motores TCE de baja cilindrada muy eficientes y y turboalimentados.

Renault Gordini 2010

Las potencias igualarán a las más potentes de la gama sin llegar a los niveles de los Renault Sport.



Otros autos con caracteristicas similares:
Imprimir este articulo Imprimir este articulo
Si te gustó este artículo, subscribite para recibir las ultimas noticias mediante email o agrega 16 Valvulas a tus favoritos.

Comentarios

3 Comentarios to “Renault Gordini 2010”

  1. pablo on November 6, 2009 10:58 am

    Muchachos, el renault que muestran es el Renault 8, el clio muy lindo pintado con el estilo deportivo del R8 ¿algo del R4? ¿lo iban a relanzar?

  2. enrique on November 6, 2009 12:56 pm

    espero que no tenga el diseño de la foto ya que parece un triste clio

  3. Claudio S on November 8, 2009 5:25 pm

    Estimado Enrique…. Gordini es una preparadora de autos como lo es Cosworth o Mugen entre otros.

    Creo que es obvio que no va a ser un clio 2 preparado por gordini lo que lanzen.

    Saludos

¿Algo para decir?






Bottom