Programa Movilidad Peugeot, equilibrio entre placer y exigencia

15 diciembre 2011

Programa Movilidad PeugeotPeuegot presentó el denominado Programa Movilidad Peugeot, con el objetivo de acompañar la vida del cliente junto a su auto y buscar que la emoción sea siempre la protagonista de esa relación.

Los directivos de Peugeot Federico Rocca, Director de Marketing, Carlos Movio, Director de Ventas, Juan Miguel Saed, Gerente de Marketing PSA Finance y Pablo Sanchez Liste, Director de Comunicaciones fueron los encargados de explicar y desarrollar el Programa Movilidad Peugeot.

«El objetivo de este programa» señaló Pablo Sanchez Liste; Director de Comunicaciones de Peugeot «es lograr el equilibrio necesario entre el placer, el disfrute y la exigencia que requiere tener un automóvil».

Programa Movilidad PeugeotPablo Sanchez Liste, Juan Miguel Saed, Carlos Movio y Federico Rocca

Este Programa Movilidad Peugeot está basado en cuatro ejes principales: Confianza, Facilidad, Productividad y Cercanía, traduciéndose cada uno de ellos en productos y servicios.

CONFIANZA: Comprende la Garantía y Asistencia en Ruta.
La Garantía a partir de diciembre de 2011, los vehículos de gama media y alta (408, 308, 308 CC, 3008 y RCZ) cuentan con tres años o 100.000 km., mientras que los modelos de entrada de gama y gama media (206 Génération, 207 Compact en todas las siluetas, 207 GTI y CC y Partner Patagónica) cuentan con dos años sin límite de kilometraje. Toda la oferta de vehículos utilitarios (Partner Furgón, Expert, Boxer y Hoggar) mantienen 1 año sin límite de kilometraje.

Programa Movilidad Peugeot

La Asistencia en Ruta personalizada, por su parte, se ofrece tanto para los clientes de automóviles 0 km como usados, siempre que estén comprendidos dentro del período de garantía, e incluye el traslado gratuito del vehículo desde cualquier lugar del país y hasta el concesionario oficial más cercano, el traslado gratuito de los pasajeros al lugar de destino y el respectivo retorno al lugar de origen, en casos de viajes prolongados.

FACILIDAD: Comprende la Tarjeta de crédito BBVA Francés Peugeot.
La Tarjeta de crédito BBVA Francés Peugeot consiste en una tarjeta de crédito (inicialmente Visa) emitida de forma exclusiva para nuevos clientes compradores de 0km. y para antiguos clientes que concurran al taller de la concesionaria oficial a realizar un servicio y la soliciten. Quienes posean esta tarjeta podrán acceder a beneficios vinculados a la Marca y otros propios del Banco así como sumar puntaje por compras dentro y fuera de Peugeot: financiación hasta en 6 cuotas sin interés en todas las intervenciones de servicio programado y eventuales reparaciones de la unidad, beneficios en la compra de repuestos originales, boutique y accesorios, importantes descuentos en los principales rubros y marcas del mercado conforme a los convenios realizados por el BBVA Francés (electrodomésticos, indumentaria, espectáculos), compras hasta en 12 cuotas y acumulación de puntos con cada operación. Los gastos de emisión de la tarjeta (y de las tarjetas adicionales) y los gastos mensuales del programa están bonificados durante el primer año.

Programa Movilidad Peugeot

PRODUCTIVIDAD: Comprende Peugeot Pleno Leasing y Peugeot Programa de Seguros.
La Marca ofrece dos planes de Leasing: Peugeot Pleno Leasing y Peugeot Pleno Leasing Premium, que con una única cuota “todo incluido” en ambas opciones, el cliente accede además del leasing, al seguro del vehículo y al servicio de mantenimiento en el primer caso, y a la cuota de leasing, al seguro del vehículo, al servicio de mantenimiento y a la extensión de la garantía en el segundo, ofreciéndo la posibilidad de controlar el presupuesto de la flota de una empresa, asegurar el buen estado de conservación de las unidades y renovar el vehículo por uno nuevo al finalizar el contrato.

Programa Movilidad Peugeot

El Peugeot Programa de Seguros ofrece, también con una única cuota “todo incluido”,  auto sustituto (21 días), renovación de licencia de conducir express con prioridad en Capital Federal, auxilio mecánico con prioridad (200 Km. de ida + 200 Km. de vuelta), centro de atención telefónica ante siniestros con prioridad las 24 horas, reclamos a compañías de terceros con prioridad, y entrega de póliza y cerificado de Mercosur en el momento de la contratación del seguro, en el Concesionario.

CERCANIA: Comprende Peugeot City.
Ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, en la Avenida Alicia Moreau de Justo 152 PB, Puerto Madero, Peugeot City consiste en un original espacio de encuentro de 225 mts2 entre la Marca y sus clientes, en el que se ofrecen diferentes servicios exclusivos y con horarios flexibles: ventas de unidades, alternativas de financiamiento, plan de ahorro (Autoplan), Show Room táctil y personalizado y servicio de confitería a cargo de Le Blé, Boulangrie y Pâtiserie francesa.

Programa Movilidad Peugeot

En este Programa Movilidad Peugeot también se confirma la firma que desde 2012 acompaña a la marca Peugeot: “Motion & Emotion”. “Motion” para significar las nuevas respuestas de movilidad que ahora se proponen, tanto en productos como en servicios. “Emotion” para evocar la experiencia automovilística que Peugeot pretende conservar intacta. Es decir, el Programa Movilidad Peugeot logra esa alquimia tan particular de Peugeot entre exigencia y emoción.

https://youtube.com/watch?v=FBn3laXisOA%3Frel%3D0

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 15 de diciembre de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *