Presentacion del Nuevo VW Gol Trend
August 14, 2008
Fue presentado en el dia de ayer en las instalaciones de Car One el nuevo Volkswagen Gol Trend que convivirá con el Gol actual (Power) de tres y cinco puertas.
La idea de Volkswagen Argentina es de comercializar 2000 unidades por mes.
El nuevo VW Gol estará disponible en cuatro versiones base, Pack I, Pack II y Pack III. El Base tendrá asiento del conductor que se podrá regular en altura, llantas de 14 pulgadas, radio CD con MP3, luneta térmica e inmovilizador electrónico. El Pack I se le adiciona dirección asistida y aire aondicionado, el Pack II tendrá radio con Bluetooth y entrada USB, llantas de 15 pulgadas y volante con funciones.

En cuanto al Pack III se le sumará a lo ya expuesto levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, volante con regulación en altura y profundidad, espejos eléctricos, alarma antirobo y doble airbag.
La motorización que impulsa al VW Gol Trend es el probado motor de 1600 cm3 naftero con 101 CV, que desarrolla una aceleración de 0 a 100 km-hora en 9,8 segundo y alcanza una velocidad máxima de 190 km-hora.
En cuanto a los precios el VW Trend Base $39.900, el VW Trend Pack I $44.200, el VW Trend Pack II $48.100 y el VW Trend Pack III $51.800.
Puede ver un video de VW Gol aqui
Otros autos con caracteristicas similares:
- Volkswagen Gol Sedan
- Nuevo Volkswagen Fox 2010
- Precios del Nuevo Ford Focus 2009
- Volkswagen Gol y Voyage con opcion caja automática
- Nuevo Volkswagen Gol Generacion 5
Imprimir este articulo
Si te gustó este artículo, subscribite para recibir las ultimas noticias mediante email o agrega 16 Valvulas a tus favoritos.
Comentarios
64 Comentarios to “Presentacion del Nuevo VW Gol Trend”
¿Algo para decir?

















Otra batata diseñada en Brasil que nos quiere encajar VW. Aguante FIAT carajo.
SIN PALABRAS , ES UN FIESTA Y UN PALIO TODO MEZCLADO .
EL PRECIO ES UN ROBO.
Hola, antes que nada agradesco la informacion, mis preguntas son: los precios publicados de las cuatro versiones van a quedar asi o van a aumentar o disminuir?, version GTi?, Version 3 puertas?. Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas.
X___x____X: YO NO CREO QUE SEA UNA BATATA, POR LO MENOS NO VA A HACER UNA BASURA DE FIAT, COMO LO FUE SIEMPRE, HASTA CAMBIO EL MOTOR EL NUEVO GOL!
Y NO CRITIQUE EN ESTES ESPACIO DE VW ANDA AL DE FIAT MEJOR
espectacular , ahora ensanchen un poco el fox a ver como queda….!!!
cuando van a terminar con los frenos traseros a tambor. el precio es muy caro
Pase por espasa en alvarez thomas, esta el gol trend negro pack II, aunque, supongo yo, no se podia tocar, lo manosee por todos lados, me decepcione un poco porque para empezar en la foto se ve mas grande, despues de ver el baul, probe el asiento trasero rebatible despues de trabarlo nuevamente y verificar que lo haya hecho bien, lo golpee un poco y se mueve todo, me imagino agarrando un pozo el ruido que haria, pero por todo lo demas esta muy bueno y lo que haga ruido se soluciona, el baul sin pensar en gnc es bastante grande, adentro es muy amplio, desde mi punto de vista esta para comprarlo, ah! me olvidaba tambien esta el vento y el bora y despues de manosearlos y comparar con el gol me puse a llorar. Saludos.
Todavia no lo vi por la calle, pero no me parece tan feo, eso q no me gusta mucho VW, pero el Gol es uno d los pocos que ha mejorado, porque el anterior me parece horrible. El precio no me parece tampoco una barbaridad, viendo las bol…..ces que estan saliendo otros autos de este segmento.
Lo que me di cuent, que es algo que creo que le funciona muy bien a VW, es que todos los Gol, desde el mas base, al mas full, por fuera son iguales, o sea que uno puede comprar un base, ponerle llantas y polarizado, y queda igualito al full, y en un mercado como el argentino eso sirve, porque, siendo franco, a muchos les interesa la apariencia.
esta lindo….de adelane como bien dijo otra persona parece un fox mas ancho con un aire al fiat stilo….y de atras auque se rian parece al bmw serie 1 hatchback,por lo menos los faroles…
tengo una duda aver si alguien sabe… el motor es 8 o 16 valvulas?
buenisimo!!!!LO QUIERO YA!!!!!!! TENGO Q ESPERAR SEIS MESES MAS TODAVíA ..-UFA!!!!
me encanto!!! no veo la hora de tenerlo. por el precio se ve que no fueron a preguntar por otras marcas. aguante el auto mas vendido!!!
Muy buenoo.. la verdad q se pasaron..!! Felicitaciones
Hoy lo fui a ver, me encantó! mucho más cómodo y espacioso que el Gol anterior, el tablero mejorado, la trompa mucho mas fachera y de atrás también, además el baul alfombrado, que mas? el motor de 101 cv, y bueno para manejar parece mucho mas comodo que el gol power que me parece muy bajito, este es un toke mas alto
espero poder sacarlo para febrero/marzo
hola , alguien me puede decir bien los precios del 3 y el 5 puertas?? y sus modelos?
quieo saber cuales son bien los precios del 3 y 5 puertas, gracias!!
Muy bueno pero tendria que venir mas equipado la vercion full .. y lo unico que no me gusto que el pack I cambia mucho el interio con los detalles de cromado osea viene satinado del color de la carroceria y para un auto de este segmente no deberia..
notaron que en las uniones de los paneles de chapa para formar por ejemplo una puerta,,, cuando pligan la chapa SE OLVIDAN DE PONER EL SELLADOR DE GOMA,, ,, ESTO ES UN DEFECTO QUE NO LE CUESTA NADA A LA FABRICA y lo siguen cometiendo,, recuerden el gol viejo cuadrado que siempre se picaba en la tapa de baul,, en fin,, LA PREGUNTA ES,, VAN A DEJAR DE SER TAN BERRETAS ALGUN DIA PARA TRATAR DE ACERCARSE A CALIDAD DE MARCAS MEJORES ??? DEJEN DE SER PICHULEROS EN COSAS SIN SENTIDO
* Gol Trend 39.900 pesos
* Gol Trend Pack I 44.200 pesos
* Gol Trend Pack II 48.100 pesos
* Gol Trend Pack III 51.800 pesos
Muy bueno,cuanto aumenta el precio del VW BASE,con el patentado y seguro contra todo riesgo incluido??(es decir total con todo lo necesario para sacarlo a la calle)
mi pregunta licite el euto y ya entregue la plata del cambio de modelo y me dijeron que tengo que esperar 135 dias maximos es una estafa que tarden tanto
para la entrega del movil ya que el plan es 70/30 y ya llevo 33.000 pesos entregados
el gol 2009 es el mejor carro de los compactos y q se calle el que piense lo contrario …..
Aguante el gol trend!!! por algo sera el auto mas vendido ¿no?
En enero lo tengo!!!!!!!!!!!
ESTA BUENO EL MODELO DEL VOLSWAGEN
no puedo creer lo que estan haciendo todas estas companias, el auto sinceramente tiene facha, ahora, con 51 lucas (version full) ni un sky window, ni frenos a disco atras, y lo PEORRRR DE TODO 8 VALVULAS LA BASURA DE MOTOR! un amigo le corrio aclaro! (250 metros) con un palio 2006 top fire(16 valvulas ) lo mato muchachos obviamente que arriba un motor 1.6 sea 8 o 16 valvulas lo mata al pobre 1.3 16v que la verdad que me encanta ese motorcito, dejense de joder estamos en el 2009! con 51 lucas me compro un 206 live full freno a disco en las 4 ruedas 1.6 16 valvulas sky window y una mina para que me abanique mientras manejo sinceramente se le re fue la mano con los precios que tienen para un motor que no le hace cosquillas ni a un palio fire, muchachos ing mecanicos ponganle onda y dejense de robar (alcaro lo que mejor les salio es la estetica del auto) xd saludos
se banca el gnc este gol?
esta muy bueno……… pero podrian desaparecer el pak I….. no?
DIOS MIO ESTAN LOCOS……..
BUE OTRO GOL MAS ……………..
PARA LOS MASIFICADOS
BUE A MI OPINIONME COMRO UN PALIO… UN 206…. CUALQUIER COSA ANTES QUE UN GOL….
FEOS POR DENTRO FEOS POR FUERA….. MOTOR 1.6 QUE CHUPA QUE DA CALAMBRES….
SOMOS ARGENTINOS… QUE HAY GENTE QUE SIGUE COMPRANDO FORD POR EL FALCON….ASI TAMBIEN HAY GENTE QUE SIGUE COMPRANDO GOL……….
BUE SALUDOS A LOS QUE LES GUSTAN LOS AUTOS…..
A LOS QUE LES GUSTA EL GOL UNA PALMADA
la verdad que el auto esta bueno, los precios estan en lo que valen todos los nuevos, a los salames que opinan de mas les diria que mejor vendan lam playera y traten de llegar al 0!! yo paso de un falcon a un trend ja
estos precios, son actualizados? luxcar me paso $50.600 por el pack1
esta re copa el mejor auto del mundo de mi vida
re copa autooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
es una maquina el VW GOL es una nave VW es un kapo saco una maravilla de auto te felicito VW sos un idolo y FELISES FIESTAS PARA TODOS CHAU.
amigo luciano los motores que vienen de brasil no son 16 valvulas por culpa de la nafta de mierd.. que tenemos, no hables al pedo si no sabes, y por otro lado te voy a comentar que los motores 16 valvulas tienen muchos problemas debido a la nafta obviamente que tenemos, porque te crees que los clio yahoo ya no los quiere nadie, los 206 a los 50000km se hacen bostas los inyectores y te lo digo con conocimiento de causa 3 amigos mios compraron los peugeot 206 xs cuando salieron y a partir de los 35000 km se les empezaban a hacer mierda fallas por todos lados, arranque, la computadora, ruidos en todo el auto, valvulas y no te creas que lo materiales son de lo mejor, tene en cuenta que el ultimo 207 vale mas o menos puesto en calle 78 lucas… con esa plata me compro un bora y se termina la discusion entre el gol trend y el 206 o 207, aclaro que tengo un gol trend y la verdad nada que ver con el power, es mucho mejor auto y anda mucha mas y tiene mejores prestaciones aunque admito que es demasiado caro!!
ES UNA NAVE SIMPLEMENTE ESE GOL , Y DISCULPEN A LOS POBRES QUE HABLAN DEMAS , MANEJO TODAS LAS MARCAS DE AUTO POR MI TRABAJO, EL TREND ES UNA NAVE , UN AUTO DE ESAS DIMENCIONES RENDIMIENTO Y DEMAS POR ESE PRECIO NO SE CONSIGUE…..SALUDOS ..
estos de fiat q manga de panchos con esos motores de juguete q tienen
amigo luciano me olvidaba yo con mi golcito trend le tire a un palio con motorcito 1.6 y me lo comi crudito y al 1.3 16 valvulas tambien y al clio 1.2 16 valvulas tambien, el que si me comio crudito a mi es el palio 1.8 r que es un cañito todo lo demas de fiat es una lata sabelo porque la verdad de motores no sabes un carajo flaco deja de opinar. comprate un unito fire que seguro va a andar mejor que el trend pedazo de ignorante, y como le digo a todo el mundo te juego una competencia a ver quien llega primero a fondo a mar del plata yo con mi golcito y vos con tu palio o siena o cualquiera de esas latas de fiat?? y te digo esto no por la velocidad final sino que el fiat lo llevas mas de 2 horas al taco con 30 grados y lo fundis y te recalienta todo el motor y anda a buscar los metales, las vielas, tornillos, encamisados, conjuntos y todo a la con, de tu mama, porque no sirve mas, yo con mi trend todo el viaje a 180 190 km/h, llegue en 2 horas y cuarto a santa teresita y ni mosqueo papa!!!! aprende antes de hablar, gol no es lujo es confiabilidad, fiat es como tener una terrible mina de novia y que te la garch… todo el barrio, en cambio vw es fiel papa!!! adio!!!
necesito saber el lugar donde puedo conseguir el gol trend en $ 44.000, desde ya necesito direccion del lugar y numero de telefono o direccion de correo electronico
Jajajaj , Damii ttenes Raazom (Y) , jaja Luciano noo sabbe Nadaaa xD
Tenggo un Reno 18 2.0L , Full Full ..
Con esee Yooo te Comoo Cruddito xD
Deespues Tenggo un Jeep , 3.2L , 350 Cabaallos de Fuerzaa , pero Suponele qqe dentro de todo los cabballos qqe me come todoo,, Calcula que tengo 340 Cabballos..
Aceleracion de 0-100 4.5 Segundos.. Doblee Traccion , toddootdoo!
Jajaja , Tambbien te Comoo Cruddito xD
Sii me queres Agregar , paraa Habblar Avisa , asii te Paso mi Mail
hola:
Les escribo desde Colombia, tuve un gol, importado del brasil, el cual adquri
0 kms, desde los 5000 kms empezo con problemas mecanicos y de ajuste en
la carroceria, se la pasaba mas en el taller que rodando, a los 11 meses el
concesionario, y despues de muchas dificultades me lo retomo por un ford.
A lo mejor los volks alemanes seran muy buenos, pero los brasileros, no se los recomiendo a nadie.
jaime despues de los 5000 km te comento si sale malo hasta ahora voy 3000 y no paso nada raro!
Hola, soy Pablo y solo quiero decir q la marca VW es muy confiable, yo tengo un gol gld 97 con 287 mil kms y anda muy bien nunca se rompio nada, nunca me dejo a pata y los repuestos son muy baratos. Un abrazo.
Buenas! Yo tambien tengo un Trend pack II y la verdad que es un fierrooo! Si bien es caro, es un mucho mas auto que el Fiat. Para los que quieren tardar 2 hs y cuarto hasta Sta Teresita yendo a 190 km/h que se compren un helicoptero o traten de tomarse un micro y no arriesgar la vida de todos los pobres infelices que van por la ruta hacia descansar de vacaciones… No lo tomes a mal flaco, pero si te parece “prudente” comentar esa “hazaña tuya”, estamos en el horno… No me canso de ver “vivos” como vos que los despegan del pavimento con una espatula, pero me da pena los que van en la ruta que no merecen matarse. Saludos a todos…! Usen la cabeza!
mira flaco cuando fui a la costa y tarde lo que tarde fue un dia de semana que no habia nadie en la ruta, pero asi si hubiera habido gente , manejo de la misma manera no siempre a 190 pero no bajo de los 150 o 160 me gusta ir rapido, si me tiene que pasar algo a mi o a otro le va a pasar a 190 o a 100!!! y va a ser dios el que se encargue de juzgarme y este foro es para opinar del auto no dar clases de velocidad, flaco…
aguante vw , fiat no existes
Damian, si la argentina esta como esta es porque no dejamos de ser soberbios, bajate un poco del pedestal, ando mucho en ruta, y 150 – 160 es mucho a la hora que se te descontrole un auto. Por otro lado, te pasa algo, se descontrola el vehiculo, quedas cruzado en la ruta, sabes cuantos te pueden comer y a cuantos podes matar? Bue, ya esta, hablando del gol trend lo vi en ruta, se sostiene muy bien, buena aceleracion de sobrepaso y todavia en subida. Saludos a todos, hay buenos comentarios aqui
Che como ponen bolu12 en este foro!!!
Un exito el golcito trend, la linea gol de VW d x si en un caño, podran decir q es duro, q es tragon… pero no hay con q darle.
Para los q dicen q es gasta comprense un clio 1.2 16v , un Corsita 1.4 o el fiat uno fire 1.3 y arrastrance
Para los q dicen q es caro, averiguen chavones!!! hagan las tareas!!! no habran la jeta x lo q escucharon o le contaron sus amigos, primos, mamas, etc
Y para los q le gusta comparar con que comparan el golcito gti 2.0??? q en el 96 ya venia con ABS, no hay mejor mecanica q esa… asi q cierren sus colitas chavones!!
Hola gente les cuento que en mi casa siempre tuvieron VW (1500, saveiro, gol, golf) realmente estos autos con motor AUDI son INDESTRUCTIBLES. No hace mucho tuve la oportunidad de andar en un Gol Trend (no se que pack) y van realmente muy muy bien, son un tanto duros como todo auto chico, pero FIELES como siempre. Yo no llegue a comprar el PASSAT V6 pero pude comprar un LAGUNA PRIVILEGE V6 y ando generalmente a 180 ~ 200 y maneje el Trend a 180kms/h y se porto muy muy bien (salvando las logicas distancias a un auto grande). Respecto a las otras marcas no debo criticar ya que no he probado mas que un Palio 1.3 que me llevo a destino y me trajo sin andar a velocidades exageradas pq veniamos 4 personas y hay que tener en cuenta que es 1.3. Imagino que los autos hoy en dia vienen ya pensados para andar bien, no seria logico que vendieran a esta altura con la tecnologia que existe un auto que presente fallas (y de presentarlas deberian solucionarlas como corresponde).
que tal gente he llegado hace un par de horas de mis tan anciadas vacaciones que por suerte pude disfrutar arriba de mi golcito trend. la verdad lo sigo sosteniendo para toda la gilada que critica al auto, es un cañooo!! ni un problemita, anduve por la arena por el serruchito que se hace en la arena me meti en la playa a la noche, y la verdad que no hace ni un ruidito y se comporta exelente, ya tengo que llevarlo dentro de poquito a hacerle el primer service y luego obviamente seguir disfrutandolo.
pd: fui y vine bastante rapido eramos 4 personas con los bolsos en el baul y en el medio del asiento trasero y el auto que lo baje un poco ademas venia re arrojado, lo probe de tablero me dio 195 a fondo y todavia falta ablandarse el motor unos cuantos km mas , les parece poca velocidad para todos los que critican al auto porque dicen que no acelera y que no dobla? comprense un unito fire o un siena, o un 207 que vale 80 lucas sino!!! jajaja
195 ? ajajaja . es Imposible !
Sabias , que los tableros del Gold i El Fiat Linea esta Mal?
Pone un Gps , ii Compara la Velocidad !
Capas que ibas a 185
querido agustin, te parece poco 185km/Hora (para mi iba mas pero no lo se correctamernte) para un auto cargado hasta las manos con 4 personas y 4 bolsos y un motor 1.6 de 8 valvulas al que todos critican?? te pongo ejemplos, renault sandero 1.6 16 valvulas se muere en 175km/h porque un amigo lo tiene, 207 compact 1.6 16 valvulas se muere en 190 km/h de tablero, palio 1.8 r que para mi es un caño muere en los 197 de tablero con toda la furia, yo te soy sincero de tablero me dio eso mi auto y tiene 4000 km recien despues de los 20000 todos los autos andan un poco mas porque el motor se aliviana, lo voy a probar yo solo y con gps a ver lo que me da y te digo, no tengo porque mentirte pero lo sigo sosteniendo el trend es un caño, y te digo que lo planche de adelante y un poco de atras y no sabes como dobla las curvas, zarpado
muchachos traigan todo lo que tienen , que yo con mi humilde top gun los ….. a todos ,,saludos
Mira, hace un par de mses compre un nuevo auto… y la verdad fue muy pero muy dificil decidirme.. Siempre aposte a renault, xq a pesar q se quedaron en los diseños, q en definitiva no son un asco e imposibles de mirar, seimpre mantuvieron motores modernos agiles y robustos. Emprece x un clio 2 pero me quedaba chico todo, motor y espacio, aunque es el MEJOR aunto q tuvo renault..yo hubiese dejado el 1.6 16v d 110 cv.. pero bue.. Salte al sandero y no me convencia el diseño, lo mismo con el SYMBOL ya q las plazas traseras son extremadamente incomodas. Entonces me aleje de RENAULT. Pase x chevrolet me gusto el AVEO pero no tenia version LT para entregar ya q son importados de Mexico.. y termine en VOLKSWAGEN.. Trend o Voyage??? no sabia por cual..OPTE x el TREND me lo pintaron como un autaso!! Q cambiaron la calidad de plasticos, q era mas blando q el Gol convencional, q ahora traia el 1.6 con 101cv (motor prehistorico del golf con 8v!!!! ya es hora de las 16v, es mas caro pero aguanta mas, empuja mas y consume menos) Y como un gil lo compre! Estoy totalmente arrepentido! Es un sonajero de plasticos con una 4ta q no empuja nada!!! A ver si en vez d trear tantos modelitos de auto VW no empieza a poner motores mas modernos! Cosa q hace Renault Citroen Peugeot y Chevrlolet! En la ficha señala 190 Km/h llega a 175 y muerto! y supuestamente aceleraba d 0-100 en casi 10s.. lo probe yo mismo y el TEST de eduardo Smok (auto al dia) y tarda 13s y pico! Es mi primer y ultimo VW!!! Compre el Pack II y no tenia un solo pack electrico!! El pack III trae levanta cristales, pero no ABS (ni siquiera opcional) ni faros anti niebla!! Se puede creer eso???
El Auto es hermoso de facha! pero no se dejen engañar!! Lamento haber dejado de lado a Chevrolet Renault y las marcas francesas por un simple diseño!
jere me parece que te vendieron otra cosa querido, tengo el trend y tengo conocidos que tienen el trend y algunos lo sacaron cuando recien salio, ya le hicieron hasta 70000 km y la verdad ni un problema, salvo uno que le dejo de andar el alza cristales trasero fue a la concesionaria porque estaba en garantia le demoraron un poco en traerle el nuevo alza cristales pero se lo trajeron y lo cambiaron y listo el problema, despues nada mas no hacen ruidos a plasticos son agiles en baja y en alta, duritos, cmodos y no se rompen, suerte
pd: la verdad que tenes razon jere, con lo que decis, sobre todo porque reanult saco el logan, el sandero, el simbol todos autos muy facheros y de exelentes prestaciones, vienen todos iguales, el clio 1.2 16v que se arrastra y que parece de juguete y vale 52 lucas, jajaja por favor amigo se mas objetivo y scate el rombo de los ojos que no te deja ver, el motor 8 valvulas del gol es el equipaba al golf que era irrompible (ademas anda mas y gasta menos y se la banca mucho mas que la pedorrada del renault, pero le hicieron unas modificaciones y de ahi la velocidad que anda el golcito),y con respecto a chevrolet que hizo chevrolet, saco el agile horrbile total y motor 1.4 que no tira nada, no lo quiere nadie, el corsita y el corsa y el otro corsa 2 que siguen siendo lo mismo, uno con ,motor1.8 que no sirve para nada y recibio mil quejas y los demas 1.4 que son la misma estetica de los que salieron en el 98 mas o menos, asi que jere dejate de joder querido!!!!
[escribe tu mensaje aqui] No te lo tomes a mal, pero tengo algunos años de mecanica, menos q mi viejo, y su opinion tambien cuenta y he pasado por muchas marcas (yo y mi viejo) y el gol g4 es mejor q el TREND y si queres sacarte dudas con profesionales mira AUTO al DIAde Eduardo SMOK y compra la revista AUTOTEST (escrita x ingenieros) y vas a ver q no miento. El VOYAGE tiene mas dramas aun q el TREND. Empezando por las cubiertas PIRELLI (argentinas) y no Brasileras cono las del TREND q hacen q el coche tiemble entero a los 110 km/h. 185?? t maracara la aguja (cosa q ni t creo) pero probalo con GPS q no miente y decime si llega a los 180. El GOLF es un cochaso, pero el motor, Q ES SUPER AGUANTADOR, y no t deja a pata ni en pedo, es PREHISTORICO! Sabelo! Vos sos el q se conforma con poco, no yo. No quiero discutir, debes estar chocho con el auto.. pero hay realidades..Lo q va en picada pero para arriba es Peugeot y Citroen. Mira el Linck q te paso y despues charlamos.. LAMENTABLEMENTE, gano FIAT en este segmento.. El TREND y el SANDERO quedaron muy atras..
http://www.youtube.com/watch?v=ux5ld8XeMrQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=o7GTeqDKQcE
Un abrazo y fue todo con mucho respeto!
hola a todos. una pregunta estoy por comprarme un trend pack III y la pregunta q les ago es como es de chapaaaaa por q algunos me disen q es un asco y se desarma y otros q esta re buena espero q me puedan ayudar me pueden ayudar
la chapa es como la de todos los autos nuevos, ya no vienen como en los viejos falcon chevrolet dodge o 504!!!
hola chicos, no discutan!.. entré en los comentarios para saber del trend y quedé mas desorientado que antes. Debo aclarar que soy el feliz poseedor de 1 de los 400 CORSA SPORT 1.4–16 V. con el cual me cansé de humillar a GOLF, GOL(todos) FIAT, PEUGEOT, RENAULT, ETC,ECT. Jere tiene razón y comenta con logica, pero Damian parece gerente de VW……ASI NO!…JAJAJA
jorgelet!! de donde sos querido? te invito a encontrarnos los dos solos en cualquier ruta o autodromo y vemos a ver quien humilla a quien? te lo digo con onda eh no te lo tomes a mal… capaz que me humillas tambien!!!
Tcnologia vieja, terminaciones de muy mala calidad, diseño bonito pero nopcondice con la linea actual de VW. El Gol es un auto que se vende tanto porque VW demostró que se puede vivir de los errores ajenos, las otras empresas hacen cosas peroes que ellos, sino vean el Palio, el Uno, el 206, etc.
Pero la VERDAD que le tiene que agradecer a Brasil que protege tanto a la industria porque si pudieran entrar los autos coreanos o japoneses con un arancel menor, el Trend no se lo venden a nadie.
CHICOSSSSSS, NO JODAN MAS!!! BASTA DE …….! EL TREND ESTA FACHERO, PERO CARITO. POR ESO SIGO CON MI COUNTRY SD… PERO CUANDO PUEDA… ME SUBO AL LEON DE SEAT! LASTIMA LAS NAFTAS DE CUARTA QUE TENEMOS EN ARGENTINA QUE ROMPEN TODO… SALUDOS.
hola tengo un golf modelo 96 2.0 viaje en la ruta del desierto que son 409 km a 190 todo el tiro y todavia le quedaba un poco y me quiero comprar un gol ternd que opinan los que tienen un trend ¿agunata o esplota?
hola amigos, solo quiero opinar, ya q en 10 dias me entregan mi gol trend, esto es como todo, cada uno tienen sus gustos, sus preferencias y usan el auto para cosas distintas, todos, pero todos los autos tienen cosas a favor y en contra, ninguno es perfecto, lo digo, sabiendo q tuve un palio 1.3, un clio 1.2 y ahora el gol, todavia no lo probe, pero ninguno de los dos anteriores me dejo del todo conforme, el palio andaba mejor, el clio mas facha, y bla bla bla
dejen de pelear, disfruten de lo q tienen cada uno en casa y hablen de las cualidades de cada uno, con respeto y buena onda, para aportar cosas q sirvan, muchas gracias, y pronto les digo como siento el gol trend, saludos!!!
Dejen de hablar boudeces!!! No me digan que la mecanica es preistorica. El Seat Leon 1.6 tiene la misma mecanica y la misma caja. El Audi A3 1.6 tambien. Averiguen y despues hablamos!