Top

October 26, 2011

Chevrolet Aveo G3, Presentación en Argentina

Chevrolet presentó en la mañana de hoy, la tercera generación del Aveo, el Chevrolet Aveo G3, en el Salón La Escondida del Centro Naval Olivos.

La presentación se realizó en un marco alegre y acogedor, con un show musical donde una pareja contó una historia, común a todos, mediante un popurrí de canciones relataron las diferentes etapas de dos jóvenes que se conocen, se casan y tienen hijos, formando una familia, y finalmente encuentran el vehículo que los representa, el Aveo G3.

Chevolet define al Aveo G3, como un vehículo sedán con capacidad para cinco ocupantes, destinado a la familia jóven y dinámica. Dirigido a aquellos “Hombres que entregan su sacrificio, su amor y su tiempo a su familia, sin descuidar su ser individual y masculino”, por ello el slogan de su campaña de publicidad es: “Hay padres de familia y hay hombres de familia”.

El evento contó con la presencia de Jaime Ardila, Presidente de GM Sudamérica y Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, quienes firmaron un Proyecto de expansión del Complejo Fabril de Alvear, en Rosario, Santa Fe con una inversión de U$S 600 milllones. Este nuevo proyecto permitirá ampliar la capacidad de producción de modelos como el Agile y Classic, generará 600 nuevos puestos de trabajo y contribuirá a sustituir importaciones por 600 millones de pesos.

Jaime Ardila destacó la importancia de la región para GM, en la que el año pasado comercializó un millón de vehículos y en la que se esperan numerosos lanzamientos para el próximo año, estimó que será de un nuevo modelo cada dos meses, y todos serán desarrollados específicamente para cada país. Para el mercado argentino se desarrollarán vehículos destinados a las necesidades del usuario local como motorizaciones diesel. Los próximos lanzamientos para la Argentina son, el Cruze Hatchback cinco puertas, que será antes de fin de año y el Cobalt y la S10 llegarán en el 2012.




Otros autos con caracteristicas similares:

Comentarios

8 Comentarios to “Chevrolet Aveo G3, Presentación en Argentina”

  1. Luis B. on October 27, 2011 11:33 am

    En comentarios de otros productos recalqué varias veces que ganará mucho mercado quien ofrezca opciones, en alusión a vehículos que por sus características consumen mucho combustible y por caprichos del fabricante en Argentina no vienen diesel pero sí lo son el 90 % de los que circulan en Europa … Dudo que tengamos los usuarios gustos tan distintos al europeo, es discriminante y cuando voy a las agencias a consultar por XX modelo te salen con el cuentito de siempre: Que ahora ambos combustibles valen parecido, pero por ser sistemas de compresión distintos dudo que un naftero logre consumir igual que un diesel … Me gustó la frase de Jaime Ardila: “Para el mercado argentino se desarrollarán vehículos destinados a las necesidades del usuario local como motorizaciones diesel.” … Se comprueba todo lo que vengo opinando, quien ofrezca opciones de motorización venderá mas … Hay muchos autos buenos pero solo los ofrecen nafteros y tenemos que bancar el consumo de combustible quienes les damos uso continuo, por lo que nos vemos limitados en la selección de vehículos … Esperemos muy pronto mas buenas noticias de GM Argentina y que estas motorizaciones pronto sean realidad … Muy cordiales Saludos.

  2. jorge on November 7, 2011 7:55 pm

    espero que le mejoren la suspension delantera ya que al pasar lomos de burro a 25km /h o mas golpea, lo lleve al taller de la consecionaria y me dijeron que es normal. voy a ver si con carta documento me dan pelota, lo tengo hace dos meses soy de Resistencia Chaco y lo compre en M.S. automotores.

  3. juanjo on November 28, 2011 11:20 pm

    jorge: Si encontrás un auto que a 25 km/h no golpee en un lomo de burro avisame. Se vé que no anduviste en un Palio 2010. Los lomos de burro se pasan a 10. Para eso están…

  4. Gaston on January 15, 2012 1:09 pm

    Sera este el reemplazo del astra …?

  5. JAvier on January 29, 2012 4:08 pm

    Flaco si queres pasar un lomo de burro a 25k/h, y no sentir nada comprate un Hummer!!!

  6. ALBERTO on January 31, 2012 8:41 pm

    Para Jorge: pasas un lomo de burro a 25k/h! en unos meses tenes el auto convertido en un carro destartalado. Dejando la broma de lado, la mayor parte de los accidentes se deben a conductores que manejan mal y no respetan a nadie, y no a fallas de los autos; el mejor ejemplo lo tenes con tu comentario sobre la velocidad a la que pasas un lomo.

  7. Franco on March 7, 2012 1:59 pm

    Si decis que con esto reemplazan el Astra, dios mio a donde vamos a parar en el mercado, lo vi en persona y no me agrado para nada

  8. Alberto on March 9, 2012 10:42 am

    Para mi 25 Kms/H no es gran velocidad, aquí, en Bs. As. si frenás a 10 Kms/H para pasar una loma de burro, los que vienen atras te pasan por encima.

    Yo con mi 505 paso y no se siente nada, claro, el Peugeot 505 es un auto, no como los que ahora venden y eso que tiene más de dos décadas de andar.

¿Algo para decir?






Bottom