Peugeot 408

23 agosto 2010

Finalmente se conocieron las primeras fotografías oficiales del Peugeot 408. El nuevo Peugeot 408 America Latina será producido en la Planta que Peugeot posee en El Palomar. Ultimo momento todo sobre el Lanzamiento del Peugeot 408.

El desarrollo del proyecto fue a nivel mundial, necesitando una estrecha cooperación entre los equipos de desarrollo en China, donde el coche ya se comercializa desde el pasado mes de Abril, y los diferentes centros de investigación y de producción en América Latina, movilizando así los centros de Investigación y de Desarrollo del grupo en Francia, China, Brasil y Argentina.

El 408 América Latina es el primer vehículo Peugeot en ostentar el nuevo León en el continente. La concepción del 408 América Latina es el resultado de la nueva firma de Peugeot, “Motion & Emotion”: la combinación del placer de conducir y de un nivel de exigencia muy elevado perceptible particularmente en el acabado, la calidad de los materiales y el confort acústico.

La primera aparición pública oficial del 408 América Latina se realizará durante el Salón de Sao Paulo, a finales de Octubre, y también se lanzará en otros 25 países de América Latina.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 23 de agosto de 2010

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. sectorial dice:

    La verdad coincido en que es un auto que vinoa reemplazar al 307 sedan, porque no esta en el nivel de un c5 o un pasat y muy pronto llegara el 508 que si forma parte de los premium.. aunque en europa hay fotos de un posible 408 … veremos que nos deparan a nuestro mercosur

  2. Juan Carlos dice:

    Me gusta la línea del 408, pero no la motorización ni la caja.
    Debería contar con el mismo motor y caja automática de 6 velocidades, como la del 3008.
    Me gustaría saber cuando se podrá optar por la nueva motorización y caja.
    Gracias

  3. damian dice:

    es igual al 307 y el baul es igual a la coupe de 307 ai peugeot , lindoss autos ;)

  4. Augusto dice:

    Para todos los que tienen dudas: El 407 será reemplazado por el 508, el hecho de que se lo haya nombrado como parte de la gama 400 no significa que tiene las características (y el precio) de uno. El 407 compite con el Passat, Mondeo, C5, etc. El 408 (de gama inferior que el 407 y próximamente 508) será como el Vento en el caso de Volkswagen, entre el Bora y el Passat. En éste caso, entre el 307 (que no se dejará de fabricar) y el 508. No tendrá demasiados competidores, ya que probablemente las versiones base saldrán lo mismo que las versiones full de autos como el 307, C4, Vectra, etc., entonces no tendrá muchos competidores más que el Vento y el Toyota Avensis si es que lo traen a a la Argentina.

  5. joako dice:

    Por lo que veo este es mas grande que el 307 sedan por lo que se lo va a reemplazar por el 407, yo lo veo de dos puntos si este 408 es del nivel del 407, y es de fabricacion nacional me parece exelente, que haya un auto del segmento premium se podria decir de fabricacion nacional, ahora me parece que lo van a tirar mas para competir en el segmento del vento, que si bien es superior que un C4-307 sedan, focus exe, vectra, linea etc. No llega al nivel de un passat,mondeo, C5 e inclusive 407, Asique buen veremos que pasara, sin embargo repito me parece bien que apuesten a fabricar aca en Argentina modelos de autos de mayor gama y no todos autos chicos.
    Saludos.

  6. juan dice:

    reemplaza al 307 sedán, al 407 lo va a reemplazar el 508

  7. eduardo dice:

    Muy buena noticia que se produzca en la argentina ; esteticamente parece mas de lo mismo .

  8. Juan c dice:

    AUTO DE VIEJO!!

  9. maaxi dice:

    y reemplazará al 307 sedán o al 407 ?

  10. CLAUDIO dice:

    mas de lo mismo,hay que ver si lo hacen 5 puertas y asi diganle chau al 308 por este 307 con cola mas 101

  11. Luis B. dice:

    Nos gustaria saber si hay algun adelanto de cuanto va a salir, y también con que opciones de motorización, si en su interior tendrá, ó no tendrá algun equipamiento tipo GPS de origen y/o novedades que pudiera tener …. El diseño exterior muy agradable y supongo que como casi toda la linea les dan importancia a la comodidad de marcha …. Dejo saludos

  12. JaM dice:

    la verdad muy lindo , tipico de peugeot . haciendo los diseños muy facheros . en lo que respecta en auto de calle , creo que son los mas elegantes , en diseño se testacan bastante ,

  13. Claudio S dice:

    Bonito, pero que facil que la hicieron, simplemente le sumaron 1 al numero 407 y se lo pusieron en la patente.

    Casi me cuesta decir cuales son las diferencias con el 407.

    Parece mas un 408 compact, o un 407 – o como lo llame Peugeot mas que un desarrollo nuevo.

    Lo que me llama la atencion que se haya empezado a comercializar en China.

    Momento….. el nombre lo dice….. es para sudamerica !

    https://www.peugeot.com/en/news/2010/8/23/peugeot-returns-to-the-high-end-south-american-car-market.aspx?count=266&filterBy=1&page=1

    Peugeot returns to the high end South American car market

    No lo compraria, de hecho, me prefiero el 407 original.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *