Top

Peugeot 308 RC-Z

August 2, 2007

Durante el proximo Salon de del Automovil de Frankfurt,sera presentado el Peugeot 308 RC-Z, basandose en la carroceria del diseño del 308 pero logicamente mucho mas innovador y futurista. Es una coupe del tipo 2+2 tri-volumen y que se piensa que en unos años sera la reemplazante del 307 cc.

308 1

En cuanto a las medidas del peugeot 308 son 4,28 metros de largo y 1,86 de ancho y con un peso de 1200 kg gracias a la utilizacion de materiales livianos como fibra de carbono, aluminio y policarbonato, lo que impactara en la relacion peso/potencia.

308 2

La motorizacion del Peugeot 308 RC-Z sera el 1,6 HTP pero con una potencia de 218 CV ya que en su origen este motor308 3 erogaba 175 CV, alcanzando con este propulsor una velocidad maxima de 235 km/hora y una aceleracion de 0 a 100 km/hora de alrededor de 7 segundos y un consumo de 6,7 litros cada 100 km.

Como caracteristicas exteriores vemos un vehiculo salvaje y deportivo, con una silueta estilizada, provisto con llantas de aleacion de 19 pulgadas y doble salida de escape ubicada en la posicion central.


Otros autos con caracteristicas similares:
Si te gustó este artículo, subscribite para recibir las ultimas noticias mediante email o agrega 16 Valvulas a tus favoritos.

Comentarios

10 Comentarios to “Peugeot 308 RC-Z”

  1. Osvaldo Daniel Leiman on October 15, 2007 2:09 pm

    El Peugeot 307 RC Z será sin duda el vehículo que aplastara al Audi TT, su línea y agresividad lo destacaran entre los más deportivos en este segmento.
    Espero que para el próximo año se encuentre en Argentina, seria un placer poder conducir esta raza fuerte de Peugeot.
    Osvaldo Daniel Leiman
    L.E N° 7.612.772

  2. Mario on December 4, 2007 12:00 pm

    Me parece que sería la combinación perfecta para un piloto con la apariencia del muñeco Michelin.
    Zapatero a sus zapatos !!..los deportivos “en serio” todos sabemos quienes los diseñan. Estas marcas fabrican autos de producción masiva.
    Me trae a la mente el proceso de la Eco sport en Argentina, muy linda, muy bién logrado el estilo de una 4 X 4, pero no lo es y no tiene las prestaciones de ese tipo de vehículos. De paso una pregunta: por que no la venden en Europa ?..la Eco claro.
    Esto es un ensayo, un prototipo que como muchos otros no verán la luz y mucho menos en la Argentina.

  3. mohamed on December 20, 2007 6:55 am

    ola mi gusta muxo este coxe y es un sueño comprarmelo q precio tiene y se ya ha salido a la venta o todavia no

  4. alejandro on December 27, 2007 1:02 pm

    q chimba de carro al fin y al cabo peugeot¡¡¡¡¡¡

  5. Mariano on March 26, 2008 7:56 am

    Buenos dias me parece que tiene un diseño muy bueno y muy agresivo como lo viene haciendo peugeot desde el 307 en adelante, creo saber que es un auto de mucho confort y muy buena terminacion como peugeot lo hizo siempre, ahora seguramente sera una coupe que sin duda no llegara a los talones en motor a una BMW z4, ya que tiene una velocidad maxima de 260.

  6. er Xiwy on April 8, 2008 4:02 pm

    jajaja aplastara al audi tt jajaja… este es un comentario digno de enmarcar jajaja
    como puedes comparar esto con un AUDI -no peugeot-
    esto no podra ver a un audi tt ni aparcado al lado suyo por dios… piensen un poco mas las cosas antes de ponerlas… y acercarse al z4… mas de lo mismo esto va a ser igual ke el 307 cc y ya esta, un coche normal descapotable…

  7. Pedro on April 9, 2008 2:11 am

    Por mi parte me parece mucho más elegante este coche que el audi tt, sino sabes diferenciar bien un coche de otro y solo te sabes llevar por las marcas, tu verás. Por eso así funciona el mundo, borregos obedeciendo a lobos.

  8. lautar on April 25, 2008 1:59 pm

    es una maquina

  9. lautaro on April 25, 2008 2:00 pm

    aguante el ford sierra

  10. CARLOS ALBERTO RODRIGUEZ on May 31, 2008 5:34 pm

    Compañeros…………un poco de cordura no caeria nada mal….
    este coche claro, tiene mucho de diseño computarizado….pero vamos las comparaciones con superdotados como el AUDI TT no viene al caso
    acabo d verlo en varios canales de cable y si……es muy atractivo y de apariencia deportiva muy deseable de….cuetear como decimos aqui
    habra que hacerlo ni bien llegue a la Ciudad de Lima…..reventarlo a fondo por la carretera Panamericana sur rumbo a ICA.
    SALUDOS

¿Algo para decir?






Bottom