July 14, 2007
Pagani Zonda R
Se conocio, el nuevo auto de Pagani es el Zonda R, con un largo de de 4,774 metros (0,394 mteros mas largo que el Zonda F), vendra equipado con un motor Mercedes de 750 CV y 12 cilindros en V; 156 CV mas que el Zonda F.

La construccion de las unidades desde ya seran limitadas y tan limitadas que se habla que solo se haran 10 y su compra sera por invitacion, todo muy exclusivo.
En cuanto al extrerior del Zonda R se observa un difusor grande y el aleron de medidas considerables que junto a la disminucion de la altura le dara mayor estabilidad.

Y lo que todos queremos saber su precio; se estima que el Pagani Zonda R rondara 1.200.000 euros.
Otros autos con caracteristicas similares:
- Pagani Zonda HH
- Un nuevo auto de Pagani
- El Pagani Zonda R record de vuelta de Nurburgring
- Record Top Gear con el Pagani Zonda R
- Pagani Zonda Cinque
Comentarios
2 Comentarios to “Pagani Zonda R”
¿Algo para decir?

















me parece lo mejor en diceño es excelente
Porque en vez de diseniar estos aparatos contaminantes que no sirven para nada no se dedican a hacer autos electricos o a aire comprimido que sirvan para la gente. encima te dedicas a hablar por la radio a haciendote el lindo, segui haciendo modelitos de madera balsa en vez de matar en forma indirecta.