Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S, Equipamiento y Precios

8 junio 2012

Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera SEl modelo ícono de Porsche, el legendario 911, se presenta totalmente renovado, con un completo equipamiento, mayor potencia, deportividad, diseño y confort. Te habíamos señalado las principales característica ahora en este informe te damos mayores detalles de su equipamiento.

Esta nueva generación del 911 está disponible en Argentina en dos versiones el 911 Carrera y el 911 Carrera S, el primero con un propulsor de 3.4 litros, 6 cilindros y 350 HP de potencia, mientra el Carrera S está impulsado por un motor de 3.8 litros que le permite erogar 400 HP de potencia.

Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S

Estas motorizaciones se encuentran asociadas a una caja manual de 7 velocidades velocidades, con marchas de primera y sexta adapatadas para uso deprotivo y una séptima velocidad que disminuye el régimen de revoluciones y reduce los valores de consumo.También pueden ser equipados opcionalmente con la caja PDK de 7 velocidades con modalidades de cambio manual y automático que permite un pasaje de marchas extremadamente rápido.

Los nuevos Porsche 911 Carrera y Carrera S han ganado en longitud de distancia entre ejes, viéndose incrementada en 100 mm que le permite tener un mayor aplomo a la hora de transitar a altas velocidades. Otra de las características es la reducción de peso que ha disminuido considerablemente hasta 45 kg, sin perder la rigidez de su carrocería construida en aluminio y acero. Un item que se destaca es la reducción de consumo en todas las versiones que llegan en promedio al 16% con respecto al modelo anterior, logrado por la nueva dirección hidráulica electromecánica, el sistema start&stop y el sistema eléctrico de recuperación.

Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S

De serie en el 911 Carrera S y opcional para el 911 Carrera cuenta con la regulación electrónica del sistema de amortiguación, PASM que regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en función del estado de la carretera y del estilo de conducción. De la misma manera opcionalmente en el 911 Carrera y de serie en el 911 Carrera S dispone del PTV en combinación con la caja de cambios manual o el PTV Plus en combinación con el cambio PDK. Este sistema incrementa la dinámica de conducción y la estabilidad mediante la intervención controlada sobre los frenos de las ruedas traseras y el bloqueo transversal del eje trasero.
Características Técnicas, Medidas y Performance:

Nuevo Porsche 911
911 Carrera 911 Carrera S
Características Técnicas
Número de cilindros 6 6
Cilindrada en cm3 3.436 3.800
Potencia en CV 350 400
Tracción Trasera Trasera
Caja de cambios Manual Manual
Caja de cambios PDK opcional opcional
Longitud en mm 4.491 4.491
Ancho en mm 1.808 1.808
Alto en mm 1.303 1.295
Distancia entre ejes en mm 2.450 2.450
Capacidad de baúl en litros 135 135
Capacidad del depósito de combustible en litros 64 64
Peso en kg – caja manual/PDK 1.380/1.400 1.395/1415
Velocidad máxima en km/h- caja manual/PDK 289/287 304/302
Aceleración 0 a 100 km/h en seg- manual/PDK 4,8/4,6 4,5/4,3
Consumo urbano en l/100km- caja manual/PDK 12,8/11,2 13,8/12,2
Consumo extraurbano en l/100km- caja manual/PDK 6,8/6,5 7,1/6,7
Neumáticos delanteros 235/40 ZR 19 245/35 ZR20
Neumáticos traseros 285/35 ZR 19 295/30 ZR 20

Equipamiento:

Ambos modelos poseen un amplio equipamiento de serie como el limpiabarabrisas de 2 velocidades intermitente y con agua calefaccionada, espejos eléctricos calefaccionados, apertura eléctrica del capot y baúl, faros delanteros bi-xenón con sistema dinámico de ajuste de rango y sistema lavafaros, luces auxiliares y de posición de Leds, al igual que las luces traseras, 3ra luz de stop y antiniebla de Leds.

Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera SNuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S

El instrumental es el mismo para ambas versiones, el conocido de 5 elementos esféricos con un cuenta revoluciones en la parte central y pantalla a color TFT de 4,6 pulgadas con la computadora de a bordo.

Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S

Además dispone de un amplio listado de opcionales de modo que el conductor pueda equipar a su gusto al nuevo 911.

Nuevo Porsche 911
911 Carrera 911 Carrera S
Equipamiento
Climatizador bizona X X
Butaca deportiva X X
Asientos traseros abatibles X X
Butacas deportivas de 14 posiciones eléctrica opcional opcional
Butacas deportivas de 18 posiciones eléctrica opcional opcional
Volante regulable en altura y profundidad X X
Volante multifunción opcional opcional
Techo y pilar tapizados en alcántara X X
Paquete de iluminación opcional opcional
Pintura metalizada opcional opcional
Porsche dynamic light system opcional opcional
Limpialavaluneta opcional opcional
Retrovisor externo e interno con antideslumbramiento opcional opcional
Espejos externos plegables eléctricos e iluminación zonal opcional opcional
Techo corredizo eléctrico opcional opcional
Park assist delantero y trasero opcional opcional
Porsche Entry & Drive opcional opcional
Freno estacionamiento eléctrico X X
Sistema de audio con pantalla de 7 « X X
Amplificador de 235 Watt X X
Porsche communication con navegador opcional opcional
Preinstalación de telefonía móvil opcional opcional
Sistema de sonido BOSE opcional opcional
Cargador de 6 CD opcional opcional

Seguridad:

La seguridad en el 911 está garantizada merced a su equipamiento como los airbag de conductor y acompañante de dos etapas, según el nivel de gravedad del accidente, el Porsche Side Impact Protection System (POSIP) que está compuesto por las barras de protección lateral en las puertas y dos airbags laterales en cada lado: en los flancos de los respaldos de los asientos un airbag torácico y en los paneles de puerta un airbag craneal.

En el 911 Carrera dispone de un importante sistema de frenos con mordazas de aluminio de 4 pistones en negro, en los ejes delantero y trasero. El diámetro de los discos de freno, tanto adelante como atrás son de 330 mm, en el modelo S las dimensiones de los frenos como el número de pistones de freno se corresponden a sus mayores prestaciones. Por eso, ahora la nueva generación de frenos dispone de mordazas fijas de aluminio rojas de 6 pistones delante y mordazas fijas de aluminio de 4 pistones atrás. El diámetro de los discos de freno es de 340 mm delante, y de 330 mm detrás, permitiendo un acortamiento de la distancia al frendao con respecto al modelo anterior, que junto al sistema antibloqueo (ABS) facilita un proceso de desaceleración uniforme. Opcionalmente se pueden solicitar el sistema de frenos Porsche de cerámica con mordazas en color amarillo.

Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S

Los nuevos modelos 911 disponen de serie del Porsche Stability Management (PSM) de desarrollo avanzado, un sistema de regulación automática para la estabilización del vehículo en condiciones límite de conducción. El PSM mejora la tracción al acelerar sobre firmes irregulares mediante las funciones del diferencial automático de freno (ABD), el control automático de tracción (ASR) y la regulación del par de arrastre del motor (MSR).

Nuevo Porsche 911 Carrera y Carrera S

Completan el equipamiento de seguridad el sistema de protección de peatones, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos, pretensionadores y limitadores de carga delanteros, ISOFIX en asientos traseros, inmovilizador de motor y sistema de alarma.

Se estiman comercializar 10 unidades a lo largo de 2012 y su entrega se efectivizará hacia fines de año. El precio del Nuevo Porsche 911 Carrera es de $ 1.086.000 y del Nuevo Porsche Carrera S es de $ 1.251.000 (Pesos).

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Porsche el 8 de junio de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. NRIKE dice:

    Gracias al Plan Porsche para todos, se pudo concretar el acuerdo de exportación de vinos de la Bodega Pulenta para que muchos Argentinos podamos tener esta Bestía, si ahora sí!! al alcance de todos y x sólo el equivalente a 28582 botellas de vino!! Porsche para to2!!

  2. Fabian dice:

    Jajaja, que grande, pesificamos los Porsche!!! jajaja. Ahora falta el nuevo plan, «Porsche para todos» para que cada Argentino o argentina puedan tener su Porsche!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *