Top

December 10, 2009

Nuevo Gerente Comercial y de Marketing de Kia Argentina

Kia Argentina anunció que ha sido nombrado nuevo Gerente Comercial y Marketing, en reemplazo de Sebastián Dañil, quien dejará su cargo el 18 de diciembre para afrontar un nuevo desafí­o en la industria automotriz; Desde Kia, le desean felicitaciones y muchos éxitos a Sebastián en esta nueva etapa.

Julio Trenas es español y ha trabajado en Kia Argentina desde septiembre de 2006 en diversas posiciones, y en estos 3 años ha podido conocer tanto el merado argentino como así­ también a la red de concesionarios.

Julio Trenas Arranz

“Asumo esta nueva posición como un gran desafí­o y con grandes expectativas ya que están sentadas las bases para un proceso de amplio crecimiento en el futuro basado en los nuevos modelos, la imagen de la marca Kia y la fortaleza de nuestra red de concesionarios”, sostuvo Julio Trenas.




Otros autos con caracteristicas similares:

Comentarios

2 Comentarios to “Nuevo Gerente Comercial y de Marketing de Kia Argentina”

  1. Daniel Pereyra on January 31, 2010 12:10 am

    Desearia conseguir el mail de Julio Trenaz Arranz Gerente Comercial y Marketing de Kia, para poder contarle como me trataron en Carboureau cuando quise comprar un Cerato 1.6 el cual reserve y nunca aparecio.
    Gracias

  2. Daniel Pereyra on January 31, 2010 12:12 am

    Aclaracion Carboureau es un concecionario Kia de Argentina

¿Algo para decir?






Bottom