Nueva Toyota Land Cruiser Prado en Argentina

31 enero 2012

Toyota Argentina presentó una nueva versión 4×4 denominada Land Cruiser Prado 4.0 V6 A/T TXL, la que ofrece un propulsor V6 4.0 que entrega su potencia en forma progresiva con bajo consumo de combustible, y que cumple con la exigente norma de emisiones Euro 4.

Este propulsor está asociado a una transmisión con caja automática de 5 marchas con comando secuencial.

En lo que respecta a equipamiento exterior, la nueva versión de Land Cruiser Prado incorpora cubiertas 245/70 R17” con llantas de aleación, espejos exteriores retráctiles con regulación eléctrica y luz de giro integrada, parabrisas tonalizado, parrilla cromada, faros delanteros antiniebla, faros traseros con tecnología LED, dos ganchos de arrastre delanteros y uno trasero, rieles portaequipaje, y espejos, paragolpes, manijas de puerta y cobertor de rueda de auxilio en portón trasero color carrocería.

Como equipamiento interior, la versión TXL cuenta con climatizador automático con regulación independiente para el conductor, tercera fila de asientos rebatible (50/50), sistema de audio con reproductor de AM/FM / CD / MP3 con 9 parlantes y entradas USB y auxiliar en consola central, control de audio al volante, bluetooth y manos libres, tarjeta llave (Smart Entry System), encendido por botón, computadora de abordo con display color de 4,2”, monitor de cámara de estacionamiento en display central, control de velocidad crucero y detalles de interior cromados en puertas y consola delantera.

Cuenta también con levantavidrios eléctricos en las 4 puertas con función one-touch, consola central porta objetos refrigerada (cool box), techo solar eléctrico, volante revestido en cuero natural con regulación en altura y profundidad, y un compartimento con herramientas en el portón trasero.

En materia de seguridad, la nueva versión posee el mismo equipamiento que la versión tope de gama. Entre lo más destacado incorpora ABS con EBD (distribución electrónica de frenado) y BA (asistente de frenado), sistemas de Control de Estabilidad (VSC) y Control de Tracción (TRC), control de ascenso (HAC) y descenso (DAC) de pendientes, airbags frontal, lateral, de rodilla y cortina para conductor y airbags frontal, lateral, y de cortina para acompañante, y airbags de cortina para los pasajeros de la 2° y 3° fila de asientos.

De esta forma, la oferta completa de versiones Land Cruiser Prado queda compuesta de la siguiente forma:

• TXL A/T, a un precio de USD 77.600.-
• VX M/T, a un precio de USD 85.600.-
• VX A/T, a un precio de USD 88.100.-

La nueva versión de la Land Cruiser Prado ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales Toyota. De esta manera, Toyota Argentina responde a la demanda de los clientes y renueva la gama de vehículos que comercializa en el país.

La Land Cruiser Prado, al igual que el resto de los vehículos comercializados por TOYOTA, posee una garantía de 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero) transferible. Cuenta con el respaldo del Servicio de posventa TOYOTA, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad permanente de repuestos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Toyota el 31 de enero de 2012

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. alejandro dice:

    los vidrios traserois como la sandero, pero ni se comparan en costo y prestaciones………la sandero no le llega ni a la tierra de las cubiertas…

  2. jonathan dice:

    GPS no tiene??? tengo q andar con el garmin pegado en el vidrio, si viajo con esto…. =/?

  3. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Estimados sres. de 16 válvulas, este vehículo, estimo que debe ser muy confiable ( como todo Toyota), no obstante, sus laterales, al menos en las fotos, son muy similares al Renault Sandero, sobre todo las ventanillas traseras y el cual, me parece horrible, habría que verlo en vivo.
    Un abrazo y gracias por dejar exprezarme,
    Edgardo Gabriel Gardoni.

  4. andres dice:

    4.0 v6???qué pasó con el DI-D???no sé muy bien,pero creo que con la misma plata te comprás un MB Clase E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *