Nueva Renault Kangoo

5 enero 2011

Para ajustarse cada vez más a las expectativas de sus clientes, Renault propone la Nueva Renault Kangoo para Europa,  una gama Kangoo más rica, contemporánea y compacta, a un precio que sigue siendo muy atractivo.

Como toda la familia Kangoo, esta nueva Generación 2011 se produce en la factoría MCA (Maubeuge Construction Automobile) sita en la ciudad de Maubeuge (Francia).

Con la Generación 2011, Renault Kangoo cuida su aspecto tanto interior cono exterior y propone un diseño más contemporáneo y atractivo para todas sus versiones (Profesional, Expression y Dynamique «All Road»).

Aparecen tres colores nuevos: Marrón Moka y Azul Estrella (metalizados) y Gris Topo (opaco). Se suman a los 7 colores existentes (Blanco glaciar, Rojo brillante, Gris sideral, Gris beige, Rojo amapola, Azul silver y Negro metal). Es decir, un total de 10 colores.

La parte inferior del habitáculo (debajo del salpicadero) luce un color más oscuro. El salpicadero es ahora de color negro grafito, dándole así un aspecto más refinado al vehículo. La consola de calefacción y los aireadores mejoran su aspecto: Lucen tonos Cromo satinado en Profesional y Metal cálido en Expression y Dynamique «All Road».

Las empuñaduras cromadas y las molduras laterales del color de la carrocería están disponibles a partir de la versión Expression.

Las tapicerías se enriquecen:” Elegie” en Expression, “Celcius” en Dynamique «All Road».

Los niveles de equipamiento de Kangoo Generación 2011 aumentan dentro de la gama y evolucionan para disponer de una oferta más adaptada a las necesidades. Con esta nueva generación, Kangoo es aún más atractivo y sigue manteniendo un precio de venta asequible.

Las evoluciones más destacables son las siguientes:

Radios: 2 niveles disponibles:
– Radiosat CD 4x20W MP3 con visualización independiente y toma auxiliar RCA de serie en toda la Gama.
– Radiosat CD 4x20W MP3 Bluetooth y «Plug & Music» (toma USB, conectividad Bluetooth, etc.) con visualización independiente de opción en los equipamientos Expression y Dynamique «All Road» (comercialización posterior)
Opción «Todo camino» con neumáticos de 15’’ con chapa de protección bajo el motor en todos los niveles de equipamiento (salvo Acces) (comercialización posterior).

Aire acondicionado, radio CD MP3 con Bluetooth integrado, alzacristales delanteros eléctricos, cuentarrevoluciones, bandeja oculta-equipajes, guantera cerrada, bandeja portaobjetos en el techo, de serie desde las versiones Profesional.

Paragolpes delantero y trasero en color carrocería, ordenador de a bordo, regulador/limitador de velocidad, dos puertas laterales, retrovisores eléctricos y abatibles y faros antiniebla, de serie en las versiones Expression.
Paragolpes específicos tipo «Be Bop» con protecciones laterales en color carrocería, volante de cuero, barras de techo innovadoras, cerco negro para los faros delanteros, opción “Todo camino” con realce de suspensiones y protección bajo chasis, llantas de aluminio de 16”, en las versiones Dynamique «All Road».

Kangoo Generación 2011 dispone a partir de ahora de motorizaciones naftera y diésel Euro V. Todos los motores diésel Euro V reciben la etiqueta Renault eco2 (según el nivel de equipamiento).
• El motor 1,6 16V 105 Euro V aparece en todos los equipamientos.
• El motor diésel 1,5 dCi Euro V se encuentra disponible en 3 niveles de potencia con FAP:
o dCi 75 en Profesional
o dCi 90 en todos los equipamientos
o dCi 110 en Expression y Dynamique «All Road»

En España, Kangoo Generación 2011 podrá estar equipada igualmente con motorizaciones Euro IV (dCi 70, 85 y 105).

Evoluciones de Kangoo Be Bop y Kangoo Furgon

Kangoo Furgón hereda a su vez evoluciones de la Generación 2011, tanto en el equipamiento de serie, como en el ambiente interior.

Principales evoluciones:
• Gama Kangoo Furgón :
o Nuevo y único equipamiento Profesional para Kangoo Furgón Compact, Furgón y Furgón Maxi, con aire acondicionado, radio CD MP3 con Bluetooth integrado, bandeja portaobjetos en el techo, elevalunas eléctricos delanteros y cuentarrevoluciones de serie.
o 10 colores disponibles, 3 de ellos nuevos (idénticos a la versión turismo)
o Salpicadero de color negro grafito
o Piezas de revestimiento debajo de la cintura de la carrocería de color carbono oscuro
o Consola de calefacción y aireadores laterales en tonos cromo satinado
o Tapicería Titane en todas las versiones
o La gama sigue equipando el motor Euro IV, pero también puede equiparse con una oferta Euro V.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 5 de enero de 2011

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. analia dice:

    LA VERDAD QUE FELICITO A LA NUEVA KANGOO EUROPEA, POR FAVOR QUERESMOS DISFRUTARLA AQUI EN NUESTRO PAIS , QUISIERA QUE ME MANDEN FOLLETOS DE ESTE VEHICULO A MI CORREO, PARA COMPARAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  2. ROBERTO dice:

    MUCHACHOS CON INTERNET YA NO NOS PUEDEN VENDER MAS ESPEJITOS DE COLORES!!
    ESTAMOS PAGANDO EN EUROS CHATARRA DESCARTABLE DEL PRIMER MUNDO.DESDE YA HAY QUE AGRADECERLES A NUESTROS POLITCOS POR NUETRA CALIDAD DE VIDA,PERO OJO ELLOS VIAJAN EN AUDI.BMW.MERCEDES. EL PUEBLO AGRADECIDO,SINO VEAN LOS PAISES ARABES SE ESTAN DESPERTANDO GRACIAS A INTERNET.UN ABRAZO.

  3. Marcelo dice:

    estas noticias deprimen.. uno sigue comprobando como nos toman de ignorantes en latinoamérica y sacan esos diseños Mercosur, que son de gran asco y falta de estilo ó nos dejan los diseños europeos de hace + de 10 años…
    no podemos pagar el equivalente a 10.000 Euros autos sin asistencia ABS, sin Airbags y motores 1.4 que gastan como una maserati por lo obsoletos o berretas..

  4. Fernando dice:

    Me gusta más la Doblo europea y la Partner/Berlingo de PSA.

  5. horacio dice:

    alguien sabe si esto llegara algun dia a nuestro pais?, todos ya sabemos que la kangoo nacional deja mucho que desear, tanto en motorizacion gasolera como en el diseño ya muy viejo, con una kangoo alta, angosta, con suspension muy deficiente a la hora de doblar, con ruedas muy pequeñas, es hora que renault haga algo en este segmento ya que la nueva partner se da el lujo de salir tan cara porque no hay nadie en el segmento que compita, espero la hagan y que no salga tan cara, en cuanto al motor naftero que tiene nuestra kangoo no puedo decir nada malo, creo que es el mejor en el segmento, aunque ahora citroen le puso uno similar de 16 valvulas con 5 caballos mas, que la traigan pronto, seria hora de poner un motor mas eficiente como los nuevos proximo peugeots europeos con solo 1,2 y de 100 caballos aprox.

  6. Carlos-sj dice:

    jajaja, pienso igual.

  7. alejandro dice:

    muy buena, ojala llegue en el 2018 a la argentina !!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *