Top

Nissan Pivo 2

October 9, 2007

 El Nissan Pivo 2 es un concept car electrico de avanzada que hara su debut oficial en el Tokyo Motor Show. Estara motorizado por tecnologia de avanzada por baterias compactas de litio y equipada con una cabina giratoria de 360 grados, quitandole la marcha atras a este extraordinarios modelo futurista Nissan.

Piva 2

Ademas el Nissan Pivo 2 posee sus cuatro ruedas con 90 grados de angulo de giro.

El Nissan Pivo 2 es de manejo divertido y creativo con una idea con tecnologia de protecciona ambiental, empleando el sistema “Bye-wire” en sus frenos y manejo

Con el Nissan Pivo 2 y su cabina giratoria la marcha atras resulto obsoleta, y como dijimos anteriormente cada una de las cuatro ruedas estan motorizadas por un impulsor electronico que le da la posibilidad de girar hasta 90 grados, permitirndole transitar no solo longitudinalmente, sino lateralmente tambien.

Piva 2

El Nissan Pivo 2 posee la tecnologia “Robotic Agent” con la posibilidad de conversacion en dos idiomas, japones e ingles. El “Robotic Agent” fue creado en el Pivo 2 para hacer menos estresantes los viajes proveyendo una interfase de comunicacion con el vehiculo y sus funciones basicas, para hacer mas divertida y simple la conduccion.

El Nissan Pivo 2 estara expuesto en la “Nissan Ginza Gallery” en Tokyo, como una exclusiva presentacion antes de la presentacion oficial  en el Motor Show de Tokyo.


Otros autos con caracteristicas similares:
Si te gustó este artículo, subscribite para recibir las ultimas noticias mediante email o agrega 16 Valvulas a tus favoritos.

Comentarios

7 Comentarios to “Nissan Pivo 2”

  1. negro noche on October 11, 2007 1:23 pm

    que horror. está más como para juguete

  2. Salon Internacional del Automovil de Tokyo 2008 on November 3, 2007 2:46 am

    […] Mazda 6, Premacy H y Taiki, Mitsubishi: Concept CS, ZT y i-Miev, Nissan: GT-R, Intima, NV 200, Pivo2 y Round Box, Subaru: Exiga, G4e, Stella Revesta e Impreza STI, Suzuki: Flix, Kizasi 2, Palette, […]

  3. juan on November 6, 2007 8:39 pm

    esta chidisimo

  4. Me encanta on November 7, 2007 2:50 pm

    me gusta segun parece q no tiene retroceso porq gira 360º es lo mejor aunque es medio raro pero no importa

  5. vforvendetta03 on January 8, 2008 7:03 pm

    No veo éxito comercial, no se puede llevar más de 3 personas en esas cúpulas, ni mucho menos veo que se pueda hacer el amor cómodamente en su interior.

  6. jorge homero avila espino on January 9, 2008 11:22 am

    me gustaria se uno de los primeros en tenerlo y ya no contaminar y tener un orden singular a la mejora continua creen que pronto este a la venta en mexico? ,

  7. Raul on April 4, 2008 3:46 pm

    Alguien sabe cuando va a estar a la venta en Argentina, y cuanto va a salir????

    porque me encanta es muy futurista y es perfecto para estacionar facil…

    Salu2 cualquier cosa me avisan aca.

¿Algo para decir?






Bottom