Motocraft y Quick Lane estuvieron presentes en Automechanika 2014

23 noviembre 2014

motorFord estuvo presente en Automechanika del 12 al 15 de noviembre en la Rural, a través de su división de repuestos Motorcraft y de su cadena global de servicios rápidos, Quick Lane. Allí ofreció uno de los stands más atractivos de la feria con gran visibilidad que logró una alta concurrencia de público.

Motorcraft es una de las marcas líderes en repuestos a nivel internacional, con destacada presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y América Latina. Se encuentra presente en nuestro país hace más de 30 años ofreciendo la más amplia gama de productos de mecánica ligera y alta rotación, diseñados y desarrollados bajo los más altos estándares de calidad y con tecnología de punta. La línea Motorcraft está compuesta por la siguiente variedad de familias de repuestos: alarmas, amortiguadores, bujías, correas, escobillas, filtros, fluidos y pastillas de freno. En esta nueva edición de Automechanika, Motorcraft presenta su renovada marca que lleva consigo el óvalo Ford dando el aval de calidad y tecnología que representa.

motor3

En el stand de Motorcraft conversamos con Hernán Galdeano, Director de Posventa de Ford Argentina, Tomás Grignaschi, Gerente de Marketing y venta de postventa de Ford Argentina y Darió Bacigaluppi, Gerente de Negocios de Servicio Extendido. El directivo destacó que la presencia de Ford en Automechanika se produce cada dos años desde el 2002 con una participación ininterrumpida, siendo una muestra – como el mismo llamó – transaccional llegando a realizar operaciones de exportación, siempre a través de las concesionarias.

motor1A su vez, en el stand se encontró presente la cadena global de servicios rápidos Quick Lane, que proporciona, sin turno previo, operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. También, este centro integral de servicio rápido brinda la posibilidad de atender a clientes de otras marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca.

Grinaschi apunta que muchos de los repuestos que comercializa Motorcraft son commodities ya que también se utilizan para otras marcas y tal es así que el 60% de los vehículos que se atienden en Servicios Quick Lane no son Ford, siendo una oportunidad de negocio ya que el cliente que se atiende en unos de estos Centros de Servicio puede ser un futuro cliente de la marca Ford.

ql

Consultado al Gerente de Marketing y Venta de Posventa sobre la cantidad de Centros de Servicio Quick Lane que hay en la actualidad y los que proximamente se abriran comentó: «Hay 3 que se encuentran operando y que se inaugurarán próximamente 3 más. Para el año 2015 el objetivo es alcanzar un mínimo de 12 y en el largo plazo (2018) tener 40 Centros Quick Lane«.

Automechanika es la exposición internacional más destacada para el mercado de la industria de autopartes. La exhibición se realiza cada dos años en nuestro país y Ford ha participado a través de Motorcraft en forma ininterrumpida desde el año 2002, año en que se inauguró la feria en Argentina.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 23 de noviembre de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME INTERESA LO DE QUICK LANE, SE PUERDE MUCHO TIEMPO Y DINERO CON LOS SERVICES OFICIALES, LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE NO TE LO VALORA NADIE, ME PASÓ CON EL HONDA Y POR ESO NO LO VENDÍ, COSA QUE ME HACE RE FELIZ, ADEMÁS AHORA ESTÁN COMO 3 LUCAS Y POR MENOS DE LA MITAD, LE HAGO ALINEACIÓN, BALANCEO Y CAMBIO DE FILTROS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY.GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *