Mitsubishi L200 DI-D

18 octubre 2007

mitsubishi l200La Mitsubishi L200 DI-D posee una linea ultramoderna y con estilo deportivo, sumado a su gran espacio interior y al buen nivel de equipamiento y confort hacen de la L200 DI-D este por encima de sus competidoras.

Es apta tanto para la conduccion off road como para el transito urbano, con un frente agresivo acentunado una imagen poderosa.

Sus dimensiones son largo: 5175mm, ancho: 1800 mm, alto: 1795 mm, despeje: 220 mm, capacidad de carga de 1000 kg, capacidad del tanque de combustible 75 litros.

Este modelo esta equipado con un motor diesel de 2,5 litros, DOHC, 16 valvulas, intercooler turbo, con alimentacion de inyeccion directa y tecnologia Common Rail con una potencia de 136 CV, pudiendole coomplementar con una caja automatica opcional permitiendo una conduccion suave y despreocupada.

Equipada con el Sistema Easy Select 4WD en que permite elegir al conductor entre la opcion 2WD para conduccion en asfalto o tierra o las dos (alta/baja) de 4WD para conduccion en superficies resbaladizas, pudiendo modificar la traccion de 2WD A 4WD en movimiento por debajo de los 100 km/hora.

mitsubishi l200

Si hablamos de seguridad la carroceria de la L200 DI-D ha incorporado refuerzos absorbedores de energia, columna de direccion colapsable, pedal de freno no intrusivo, cinturones de seguridad con pretensionadores, barras laterales de proteccion en las puertas, doble airbag, ABS (Sistema antibloque de freno) con EBD (distribucion electronica de frenado).En cuanto al equipamiento posee climatizador, tapizado de cuero, accionamiento electrico del asiento del conductor, volante forrado en cuero, radio AM/FM con CD y MP3, regulacion de altura e columna, levantavidrios electricos en las cuatro puertas, apertura interior de tapa de combustible y el RV Meter: Pantalla multifuncioncon informacion de audio, consumo medio de combustible, autonomia, velocidad, temperatura exterior, reloj, calendario, brujula, barometro y altimetro.

Del equipamiento exterior podemos mencionar el techo solar, fenders laterales, espejos cromados, estribos laterales, vidrios tonalizados y llantas de aleacion de 16 pulgadas entre otros.

El precio es el siguiente:

* L200 DI-D MT C/T D/Airbag ABS Cuero U$S 40.900

* L200 DI-D AT C/T D/Airbag ABS Cuero U$S 42.500

La garantia es de 3 años o 100.000 km, lo que se cumpla primero.

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publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Mitsubishi el 18 de octubre de 2007

180 Respuestas

  • Comentarios180
  1. Mariano dice:

    hola, saludos a todos, los molesto por una consulta, quiero comprar una l200 2009 con 156 mil k. pero es automatica, y la verdad es lo que me da miedo, la caja, alguno con esta caja que pueda dar sus opiniones? gracias . Saludos ,. Mariano de cordoba

  2. Alfredo dice:

    Hola Gustavo, en respuesta a tu consulta, te diría que ni lo dudes… fundamentalmente para lo que decís que la necesitás.
    Tengo una L200 Tritón 2.5 Tailandesa (la de paragolpe trasero metálico) modelo 2009. La compré con 148.000 km hace 2 años y es fantástica, desde sus prestaciones y consumo, hasta su calidad. Es veloz, potente, tiene muy buena baja (la uso mucho en la pre-cordillera) y el rodado es excelente. Lo único que hice cuando la compré fue cambiarle la distribución y las correas de accesorios, además de aceites y filtros, porque todavía no le habían hecho nada y ya estaba pasada de kilometraje (distribución). Fijate si realmente tiene ese kilometraje que decís, te vas a dar cuenta por el estado general y también cuando escuches el motor que es muy silencioso. El embrague de la mía todavía aguanta (crucemos los dedos), pero desde que la compré está un poco duro el pedal. Probale bien la doble y la baja y hacela ver por algún mecánico de tu confianza (eso siempre es recomendable).
    Si hay algo que le podría faltar, es tener una caja de 6ta, para que cuando pasás los 130 Km/h en ruta, el consumo baje un poco de los 11,5 lts/100 km que ya de por si es bajo. Otra cosa, si la vas a usar para cargarla bastante, la caja es un poco «baja» respecto a otras marcas. Atrás es sumamente cómoda y solo una tercera persona en viajes largos se complica porque el asiento al medio tiene apoyabrazos que hace que el respaldo sea mas incómodo y la consola central molesta un poco en los pies (no se como será la Toyota).
    Yo antes de comprarla también estuve viendo una Toyota 2.5 (2010), y cuando me subí y probé la Mitsu ni lo pensé: ¡¡Maquinón!! … y no soy para nada fanático de ninguna marca. Además viene super equipada.
    Siempre usá gasoil de buena calidad por el tipo de motor que tiene (yo siempre que puedo, cargo en la misma YPF).
    Como dato para referencia por si te sirve, el seguro me la cotiza a $1.040.000
    Espero te sirvan mis opiniones y experiencias. Un abrazo y que terminemos bien este año complicado.

  3. Gustavo dice:

    Hola, estoy por comprarme una Mitsubishi L200 2.5 4×4 con 135mil kms. Se nota bien cuidada.. que debo saber para decidirme definitivamente? que debo comprobar una vez que la pruebe? es esa o una Hilux 2009 2.5 base. La Toyota me parece mas para trabajar. Yo necesito un «auto camioneta» y me parece mas acorde la L200 triton. El que pueda asesorarme le agradezco

  4. Gracias por tu opinión

  5. Hernan dice:

    Hasta el 2010 tuve todas Rangerr Nissan Toyota L200 s10 f100 f150 ram 2500 todas en el mismo momento las uso. De verdad soy constructor. En Argentina unos de los comentario me identifica La Toyota en Argentina es la mejor si sos uno q usa las con terror y no pasa los 110 km km/h por rata o por cagon y las vende en uno dos Añitos Los servicios los repuestos la reventa muy buenoo. se vende como pan caliente algunos hablan q para andar al 190 cómprate un auto Gente q compra autos o camioneta consultando ala mujer Bueno redondeonsi la Toyota andas amas de 160! No la música podes escuchar y te da unos dolores en el vcerbro por la inestabilidad o deriva q genera aparte de q se desarma la trampa si andas fuerte no corriendo contra nadie sino corriendo par ser productivo y obtener utilidades cosas q en mi país no es fácil. No es imposible pasaron 11 años de mi L200 y 200 000km. Cambio el embrague una ves cubiertas y pastillas obvio aceite no me quejo podría ser mejor pero tiene cosa q la gente ni le interesa indagar tiene un sistema doble tracción q recién la Toyota 2019 lo agrego en diferenciales y reductora muy específicas pero q la doble tracción es realmente hablo de Toyota por q asta el 2010 era la única comparable en Argentina izuzu no estaba i Nissan Brasil La peor argentino y todas ni hablar,cerrando el tema tiene muchas cosas para mejorar lanl200 pero muy estable. Si andas en la ruta 4×4 La mejor. Servicio conscesionariod en Argentina si unos verduleros.a nivel mundial nose. Interior muy lindo pero pasticoso no me arrepiento tiene una estética única y te destaca si te sirve destacarte o te da dinero.
    Hablando ten una ram 2500 la uso para llevar mini excavadoras lu andar en terrenos relleno obra mover 2000 kilos a 160 en la caja y después andar como un magnate haciendo ventas no te cansas de producir nunca salí de vacas con una ram. Yendo mercedes Benz e300 glk 300. Q andan 230. Cada vehículo tiene sus cualidades y depende el propietario aparte el vehículo es importantísimo pero lo redondea el propietario q su vehículo lo deje lograr sus objetivos cuando más ambiguos son más necesitas de ellos ehemplo yo e vivido en 10 años lo otros no viven en una vida travajar a 400 km
    Del mar y surfear. Día por medio o todos los días Y trabajando como un empresario Mercedes Benz. Perdonen lo extensivo y la mala escritura Pero los q creen q Toyota es un maquinon para mi es por q su vida es muy básica y austera poco arriesgada piensan en el poco dinero no en buenas cantidades A disfrutar de lo q se tiene a gastarlo. Eso es lo difícil lo q dirán nuestras familias de nuestro s objetivos personales no todo es Fácil. A pelear por sus sueños años. afortunados q tenemos salud ???????La vida es una sola abrazooo

  6. juan Tobar dice:

    tengo un pick up L200 6 cilindros gasolina con 150 kilometros recorridos. que tipo de aceite me sugieren usar. gracias.
    HTOBAR

  7. m pagani dice:

    buenos dias .yo tengo l 200 sportero 2.5 2008 y es una locura lo que anda mas que recomendable un lujo no me le cago a nada con esta nave

  8. miriam dice:

    cuanto vale una 2007 en la actualidad usada en buen estado

  9. Victor Hugo vogel dice:

    Estoy lleyendo los comentarios de la l 200 vs Toyota. La verdad que ponen cada pavada sin saber yo tengo una l 200 3.2 y tuve Toyota 2.8 vieja era muy buena no se rompía por el simple echo que no tenía motor sumaron potencia y empezaron los problemas auque nadie lo admita conosco muchas en el campo donde se ven los pingos yo la use 650000 km en cinco años ahora tengo una l200 estoy chocho llevó 360000 en cuatro años 300000 tierra,barro,piedra,salitre etc. Cero problema una lavadita y al colon me sorprendió mucho y no le perdono nada por mi trabajo mi amigo mecánico no lo puede creer lo que hago y como esta solo dos pavada le hizo y lo de rutina amortiguadores y freno. En tierra velocidad cruzero acá es de 100 para arriba caminos cada dos años si se acuerdan pasan la máquina es muy común 140 km para recorrer mis equipos y se la banca. Amigos con Toyota ni hay ellos mismos se cargan cuando llegamos a la vtv o se les salen las trompas en el barro o los sacos las amarok si la cambias a los 100000 un año acá normal andan pero el que la compra pobre la ranger se está acomodando las chucherías

  10. SALOMON dice:

    hola tego la mitsu l200 hpe sport la compre usada con 170,00mil km , bien cuidada les puedo decir que muy buena chata en ruta camina muy bien la pisas y responde , por supuesto a mas de 120 gasta pero no tanto , pero vas tranquilo 140 , 160 y da mas , APARTE DE SER LA MAS LINDA DE LAS 4X4 ATRAPA TODAS LAS MIRADAS INCLUSIVE DE LOS QUE ANDAN EN CAMIONETAS OKM SALUDOS

  11. jose dice:

    lucas la verdad que estas meando fuera del tarro,como vas a comparar una ram que es practicamente un camion yo tube una y te digo que no podes estacionar por ningun lado y ni hablemos del consumo tenes que estar con el surtidor al lado para mi la l200 esta a la par de la toyota con la diferencia que toyota se fabrica en cordoba y la l200 en chile,anda por el sur y pregunta por una l200 y vas a ver que te dicen,saludos

  12. miguel dice:

    henry fijate el centro de cardan,y k rodamiento del mismo no vayas hasta el fondo,me paso,teng una sportero 3.2,saliudos

  13. HENRY dice:

    HOLA. TENGO UNA L200 SPORTERO 3200CC, LE CAMBIAMOS EL KIT DE EMBRAGUE Y QUEDO CON UNA VIBRACION MUY FUERTE, CUANDO SE ACELERA A 1.000 RPM YA NO VIBRA. LOS MECANICOS NO ENCUENTRAN EL PROBLEMA. DESCARTARON YA: SOPORTES DE CAJA Y MOTOR, FASE DE CADENA DE RREPARTICION, INYECTORES. QUIEN TENGA ALGUNA POSIBLE SOLUCION POR FAVOR AYUDAR

  14. cruzito dice:

    tengo una triton L200, muy buena estabilidad consumo de combustible ideal, pero en las ultimas semanas e tenido fallas en el sistema electrico (encendido), no enciende y despues de semanas de descansar vuelve a encender, lo revisaron varios talleres electricos pero no dan con la falla, todo segun los analisis esta bien pero lamentablemente no enciende, y remolcarlo cada vez es un costo alto y cuando se apaga todo el sistema electrico todo se bloquea desde el sistema de frenos, direccion.

  15. german dice:

    tengo una tucson v6 175 hp caja automatica y secuencial la quiero cambiar por una pick up pero no se porq los comentarios no son muy buenos , pero prove esta l200 y me gusto mucho hay q verla en donde tiene que ir zonas de ripio medanos campos , pero en ciudad me gusto nada que ver la hyundai es un auto pero esta l200 me gusto se las recomiendo por la calidad y el motor se podria mejorar

  16. bacan dice:

    saludos felicito algunos que tienen la tenacidad de seguir comentando por tanto tiempo sin duda la perfeccion no existe, en chile las mineras tienen entre algunas de sus marcas preferidas nissan terrano, chevrolet dmax, toyota hilux, mitsubishi katana todas 4×4 destacan estas dos ultimas y entre las dos el modelo katana 4×4
    supera lejos a la toyota talvez en chile no sepamos nada de vehiculos, no sufran y disfruten los suyos, suerte con su eleccion

  17. carlos dice:

    jajjaja otra cosa probala en el campo y vas a ver .. ahi mi vecino tiene una bosta de esas….. sin palabras… las bostas son para abono…. jajajaj mira la foto de arriba.. tiene un fotoshop en todos los pixeles jajajaj NO SIRVE ESTA ESTA BASURAAA!!!!!

  18. carlos dice:

    hola todavia no puedo creer que esta camioneta se halla vendido en argentina, es una de las peores mierdas! es una baratija de cuarta!! al mirarla de perfil parece que se esta x cortar x la mitad, esa terminacion de la caja es asquerosa! OTRA COSA: motor 3.2 165 cv!!! eso es un abusooo!! mira la ranger tiene 3.2 y TIENE 200CV!!! muchachos este tipo de basuras (l200) no debe exisitir en argentina!!

  19. alvaro dice:

    Jorge con la palanca chica conectas 2H si quieres ir con traccion simple rapida y en 4H si quieres doble traccion rapida, 4L es doble traccion lenta pero con mas fuerza lo demas lo diriges con la palanca normal.
    yo tengo una hilux 4×4 2007 y una l200 2009 me quedo con la l200. saludos…

  20. jorge dice:

    me compre la L-200 2011, «pero» si la falta bastante potencia, se hecha la maquina con el aire acondicionado, si le falta mucha potencia para salir, ya me esta pidiendo aceite cuando su uso es normal y apenas tiene 4 meses, ahi se le fallo a mitsubishi, de lo demas excelente calidad.

  21. mitch dice:

    Hola»»compré mi primera 4*4 y es una L200 motor 2.5, caja de 5 velc.mecanica…pero no se donde tiene que ir la palanca de doble traccion si va en neutro o en 2H…pregunte a la tienda y me dijeron que debia ir en 2H, pero un clega me dijo que tiene que ir en neutro de lo contrario te consume demasiado combustible, te agradeceria si respondes mi pregunta..gracias..

  22. jorgito dice:

    Yo me quedo con mi ford mod. 66 doble eje. que me van a venir a decir a mi con estas porongas que fabrican ahora, yo las quiero ver dentro de 20 años , no va ver ni rastros de todas estas camionetas.

  23. eduardo dice:

    Estimados , tengo una l200 sport hpe , desde hace casi 2 años , nunca un problema , ya le hice 70000 km , el andar y la seguridad que te da en ruta no lo tiene la ranger que parece un karting . he probado la Amarok y realmente en el andar no veo ninguna diferencia , si debo reconocer que la VW es mas amplia y tiene algunos chiches nuevos , lo cierto es que el consumo es el mismo que la l200 con un motor mas chico , 12 litros a 140 , lo unico criticable de la L200 es el radio de giro , mucha gente me ha dicho que se les explota el motor ???? yo la ando a 140 y ningun problema , en el barro y en la arena he visto varias toyota encajadas hasta la puerta , yo la uso para laburar , y he sacado remolcando los camiones de mi empresa . para mi es un buen vehiculo , de laburo , fuerte y comodo a la vez , si quiero andar a 180Km me compro un audi , ahora para laburar me quedo con la mitsu . saludos

  24. damian dice:

    hola, les consulto, tengo entendido q hay un modelo de mitsu que tiene problemas mecanicos sobre todo de tapa, cual es el modelo especificamente y en q motor vino estos inconvenientes?

  25. jorge dice:

    compre una L-200 2011 pero fuia a la agencia a preguntar si era normal que la palanca de velocidades vibre, me dijeron que si era normal asi es la pick up, pedi me mostraran otra nueva y la prove y me daba igual la vibracion, saben si esto es normal en una pick up? nunca antes habia tenido una, es transmision manual 5 velocidades, agradeceria si alguien puede orientarme

  26. Lisandro dice:

    Haber..Acá hay muchos que dicen que la L200 Sport consume rompe tapas y demás, yo a ese gente la agarraría con un látigo, hay Sport que pasaron los 300.000km sin ningún problema y hoy en día andan como el primer dia, y están los nabos que se le rompe a los 50.000 o 100.000 km de uso, y el mantenimiento es lo principal si querés que te dure una eternidad, y además no usarla a 150 o 160 xq piensen que es una camioneta no un auto, como para dar algun ejemplo, un vento un bora o cualquier otro que camine mucho arriba..Y con respecto a las posteriores a la Sport son unos fierros y son superiores a sus rivales, si bien la DID como comentaban más arriba solo trae 136cv con un 2.5 y en España con un 2.5 obtienen 161cv es porque allá no le permiten más que 2.500cm cúbicos entonces la fabrican con un 2.5 y con 161 cv..Las L200 son todas unas bestias!Y aguante Mitsubishi que es lo mejor!

  27. pablo dice:

    hola buenas a todos, leo en muchos comentarios q todos creen ser dueños de la verdad. yo actualmente tengo una mits triton 3.2 automatica, mi hermano tiene una toyo 3.0 automatica. tengo ranger 3.0. y mi cuñado una ram lameri. la verdad yo considero a la mits superior y notablemente. yo manejo rapido dobla como ninguna. confiable como una auto derrapando y brindando mucha confianza, en velocidad es mas rapida de todas las camionetas incluyendo la ram, y sino aca estoy para probar, no tendra los caballos de la ram, pero obviamente que su peso, y relaciones de caja y diferencial son distintas, lo malo, a alta velocidad con viento de frente los espejos bibran, dos me cambiaron las pastillas de freno en la agencia y no tenian originales, haciendola corta se deformaron los discos los cuales me los cambiaron en garantia. yo no defiendo la marca ni se si el motor mas adelante va a explotar, pero sin poner la camiseta es superior y lejos, de fabrica trae cobertor, enganche, toma de corriente en la caja y para el enganche. si no rompe y tendrian un serv pos venta como el de toyo el cual no lo tienen, su mejor eleccion. que tengan un buen dia

  28. miguel dice:

    quiero comprarme una l200 ojala no tenga problema q me recomiendan una l200 o una hilux

  29. Walter dice:

    Tengo una Nissan Frontier 2005 y quiero saber que diferencia hay en las dimensiones de caja d carga con la S-10 nueva

  30. coco dice:

    Lei algunos comentarios y comparativos sobre todo tipo de camionetas. me parece que como usuario en los ultimos 30 años de este tipo de vehiculos para el uso que corresponde hay algunos errores coceptuales. 1) el que quiera andar fuerte que se compre un auto que va mejor y es mas seguro el que nesesite caja grande apunte ford chevrolet o ram. y no aceleren porque van a trabajar dos años para pagar el combustible de 1. 2) estoy ya en mi cuarta l 200 tailandesa y si es lenta pero imparable. E tenido toyota ford chevrolet etc.etc.etc. de todas la mas auto al andar doblar y frenar L200!!!!! 3) esto es como el medico a cada uno le gusta uno diferente y algunos coincidimos o no en usarlos. 4)y no se peleen la gran mayoria la compra para hacer 50.000km de asfalto y 5 de tierra. eso si, seca porque sino nesecian alguien que los remolque. sigan protestando que no es por creer que otra es mejor sino porque siempre les parece que el novio de la linda la tenia mas grande…. no le hechen la culpa a ella sino al que la tiene y no sabe para que…… saludos

  31. juan carlos dice:

    en realidad fui usuario de una ford ranger durante 5 años, con motor maxion 2,5 el que dicen que es muy malo, viste, a 110 km hora es tremendamente noble en todo aspecto. tremendo herror pague el doble y un poco mas por una l 200 año 2008 si la pasas de 120 se rompe, si la tratas con cariño se parte la tapa, en la salida es una tortuga,gasta como una yugua. queres algo mas te mantengo informado mientras la tenga que otras cagadas surgen, ojala la pueda vender y comprar otra ranger. no les aconsejo la l 200 lo unico que tienen es pinta, para el campo no aguanta y para viajar compren voletos en la diligencia que es mas rapida y segura.
    juan carlos

  32. jorge dice:

    los ultimos 10 años ne movi con l200. un fierro sin duda. tengo problemas con el termostato. es original. afuera abre bien pero cuando lo instalo no. alguien sabe porque. me manda el vapor del agua al recipiente auxiliar. lo saque y funciona bien por supuesto sin levantar temperatura que tambien es malo. gracias

  33. juan dice:

    hola carlos , la camioneta es un fierro la compre hace 9 meses la 3.2 y no hay con que darle, los repuestos se consiguen , pero hasta que se te rompa , tenes que tirarla de un pozode 10m, la verdad esta camioneta me dio satisfaccion

  34. maxi dice:

    hola qeuria saber porque si la mitsbubishi es tan buena , porqeu hay tan pocas, y hilux esta llena, ademas la l200 tiene un parecido al touareg del dakar , en la trompa , es re lindo , le pasa el trapo a la rangerrrrrrrrrrrr y la hiluxxxxxxxx que son todas mala calidad apartir del 2003 ,

  35. marsi dice:

    hola a todos , que ni se les ocurra comprar la l200 sport , sopla la junta de tapa , se quema la valvula reguladora de precion de sobrealimentacion , la PCM y pierde reaccion consumiendo el doble , el embrage es de grande como un CD de musica y saltan los resortes eso en solo 150.000 km sin contar con el cuero ordinario de los asientos y volante

  36. Virginia Sepulveda dice:

    Hola. me compre un L200 2005, de origen Brasil. He escuchado opiniones muy negativas respecto a este modelo de Mitsubishi. No obstante el mecanico que la atiende fue mecánico de una dupla que corrio la edicion 2010 del Dakar y fue muy sincero al decirme que esos motores trabajan a mayor temperatura que los motores de toyota o nissan, pero es por su diseño y esta relacionado ael funcionamiento de su turmo y de su sistema intercooler, el cual esntendi como funciona gracias a su explicacion. En cuanto a su cuidado exige talvez cambios de filtros tanto de gasoil como de aire mas frecuentes, y este ultimo se alivia mucho con la instalacion de un snorkel, que por contar con un prefiltro en baño de aceite, alarga hasta tres veces la vida de un filtro de aire. Aun no la he probado en off-road exigido pero al menos en sendas y rutas responde muy bien. Su consumo es un poco mas de otras camionetas del segmento pero se compensa con el confort y el andar de la misma.

  37. luis dice:

    tu 3.2 tendra motor japones pero el comm rail se deglute el mismo gas oil de mierda que tiene este pais,y es el talon de aquiles de esta camioneta como otras tantas que tiene el sistema parecido de common rail ,y de paso te digo que la 2.5 mueve mucho de abajo pero se consume todo como la mayoria de las mitshu,y ademas te cuento que hace un par de dias una l200 sportero se le clavaron los 4 inyectorescon solo 20.000km,son tan dudosas estas p,up que no se le puede verificar adonde fue fabricado el motor.-

  38. federico dice:

    Me compre la L200 3.2 a pesar de los malos comentarios pero el vendedor me dijo que esta ahora esta equipada con el motor de la montero japones y la caja tambien y que tiene mucha potencia , por eso tiene la velocidad limitada en 190km/h y que si se quiere viene un chip para pasar los 165cv que trae y ya se lo coloque aunque me salio us$ 2.500.- Y de abajo vuela , ninguna antes la alcanzaba, ahora menos jaja . La verdad hay gente que habla de oido y Yo tambien lo hacia pero ya la probe y es la mejor lejos. El andar que tiene parece al de la montero y no se escucha ningun ruido. Y cuando le mandas el 4×4 la rompe, y pensar que hay gente que gusta de la Amarok que viene con el motor de la ecosport 2.0 , eso si tiene turbo. jejeje noooo!!! Bueno queria compartir mi aduisicion, lejos la Mejor! Eso si , esta solo biene en modelo full full por eso muchos hablan porque se tienen que conformar con algo mas economico.

  39. lisi dice:

    fierrero rural me pasas tu msn?…tenes toda la razon fierrero rural dicen q se rompe, yo no creo q si leen el manual y hacen correctamente lo q el manual dice se rompa como dicen algunos…y con respecto a los repuestos puede ser xq gracias a cristinita los repuestos importados no llegan facilmente, lo mismo pasaa con las gomas…agreguen lisi_ismael_mana@hotmail.com…chau!aguante mitsubishi!

  40. luis dice:

    la verdad boys,que esta l200 nueva es una katanga de verdad ,tengo una 2008 la compre de nueva, vivo en ushuaia a la mañana cuando arranca en frio parece una bedford 64,el motor se sale de reglaje con el fucking gas oil que vende ypf ,tiene horrores de diseño ,no se párece en nada a la toyo nueva o la nissan ,esta p.up puede competir con la s.10 o la ranger que son dos tortas de calafate sin madurar,ya muchas rompieron elasticos,tuvieron problemas elec,etc.la hicieron para este lado del mundo (orto).-

  41. Mariano dice:

    chicos todo depende del uso que leden a las camionetas. todas tienen sus ventajas y sus contras, no sean estupido sino seria las misma. y depemde del lugar que sea, el trabajo que haces el veiculo que te conviene. pero las cionetas son para trabajar no para boludiar. si queres correr comprate un auto y anda a las pista. la mayoria de las pesona compra por loque son sobre ese auto, mas alla que cuando se bajen tengan que salir en cuantro patas. uno deve comprar lo que mas le conviene a cada uno. y con reseto ami conque me duren un año vasta, luego se canvia. y la otra quiere decir mucho el animal que maneja. porque e visto fundir autos no por dejaste sino por animal.

  42. Virgilio dice:

    Voy a comprar una L200 sportero 4×4 GLS, doble cabina, un amigo tiene una BT50 y me perecio incomoda atras, quiero saber si la L200 es mas comoda atras.

  43. las camionetas verdaderamente buenas se ven trabajando en el campo no se las puede juzgar por velocidad y tecnologia si no compren un auto … aguante la l200 y la ranger …. muerte a las toyotortas

  44. CARLOS dice:

    Me gustaría saber realmente la calidad de la L200 3.2, vivo en el campo y tengo una ISUZU 3.1 4×4 mod 2003 (un maquinón impresiomamte) y ya tiene 300.000km y la quiero cambiar por la L200 pero algunos comentarios en la calle y en los talleres me desalentaron bastante porque me dijeron que tienen muchos problemas (se rompen, no se consiguen repuestos, etc) y me recomendaron la AMAROK el tema es que me gusta mucho la Mitsubishi, alguien tiene alguna idea de si las cosas son así o no (me gustarian opiniones objetivas dejando de lado los fanatismos por las marcas).

  45. Damian dice:

    Todos hablan sin saber mucho, yo tuve 4 camionetas, Ford ranger, la s-10, hillux, y L200 las dos mejores mitsubishi y toyota, bastante parecidas en la calidad, pero mitsubishi está un poquito por encima en mi opinión, ford y chevrolet no me dió buenos resultados, toyota tiene buen poder de reventa si la compras con el fin de ir cambiando el vehículo, si queres algo para siempre. dale a mitsubishi. y la mayoria que comento acá solo tuvo una experiencia con 4×4 de este tipo. Algunos les fue bien o no y tiene esa opinión, pero a veces las usan mal, y tienen un mal trato, y muchas veces ni el manual de usuarios leen.

  46. tabo dice:

    HEY ALGUIEN Q ME ORIENTE EN SERIO SOBRE L200 2010, ME GUSTA PERO NO LA CONOZCO MUCHO, ME GUSTARIA SABER SOBRE PRESIO, SERVICIO POS VENTA Y REPUESTOS…ESPERO OPINION DE ELGUN MECANICO O PROPIETARIO CN EXPERIENCIA EN MANEJO CAMINO MONTAÑA….YA Q ME DEDICO RECORRER CAMINOS CORDILLERANOS EN MALARGUE MZA, LAS LEÑAS VALLE HERMOSO Y DEMAS..GRACIAS………..

  47. Dido dice:

    Que paso lucas? estas como ricardito fort, te gusta hablar al….. y cuando se te complican las cosas te tomas vacaciones… era para eso nomas, leia los comentarios y la verdad que me pudrieron los comentarios de luquitas..
    muchas gracias

  48. Esteban dice:

    He tenido L-200 y Hilux las dos son muy buenas, en toyota estas comprando valor agregado pos venta, reventa del vehiculo etc, calidad baja, en mitsubishi estas comprando calidad producto leyenda DAKAR distincion, pero posventa, reventa muy flojo, asique dejen de hablar al pedo y elijan que quieren de todas esas cosas hhhhhhhhhhaaaaaa me olvidava la RAM es un sorete de camioneta hecha para soretes con mi L-200 ya he sacado dos tirando de la arena y con la hilux una mas en el barro no pasan por ningun lugar tortones pesados e ineficientes.

  49. esteban dice:

    hola a todos…tengo una dodge dakota 2007 con 270.000 km…la verdad esta chata si me conformo realmente.. la estabilidad q tiene esta camioneta no la tiene cualquiera estoy encantado y es una muy buena maquina fiable…suerte en su compra…dodge dakota la recomiendo 100%….suerte….

  50. oscar dice:

    tengo una isuzu rodeo con motor 3.2 caja automatica un caño toda japonesa quiero saber cuanto HP tienen estos motores me dijeron 195hp puede ser

  51. Napoleon Calcina dice:

    Lo que dice FERNANDO es verdad, se discuten Huevadas de las 4X4 y cai todos hablan de velocidades y no asi se utilidad de las camionetas. Si no me creen miren el desastre de una TOYOTA HILUX a alta velocidad…

    https://www.dailymotion.com/video/xadn8e_toyota-hilux-vs-mitsubishi-l200-sla_auto?from=rss

  52. Napoleon Calcina dice:

    Tengo una L200 2010, trae la carroceria mas amplia. Al parecer es menos económica que la Hilux, sin embargo la Difeencia no es gran cosa en economía. Me siento más comodo manejando la L200 que la Hilux por 2 razones principales; La estabilidad de L200 y la comodidad tipo auto deportivo (ademas del rugir tipo subaru del motor). Hilux ademas viene fallado en la caja que salta al mas minimo movimiento. Tambien tuve problemas con Hilux en zonas pantanosas ya que la forma del aro hace que se acumule demasiado barro entre los aros y en terrenos dificiles es un problema ya que te quita estabilidad y comienza a jalar el volante. La verdad que con estos problemas no quiero saber de Hilux

  53. juan andres bozzano dice:

    Acabo de ponerle a mi camioneta un motor L 200 y rompio ya dos veces la corona volante y dos veces revento los retenes de aceite que estan hacia la correa dentada, los mecanicos no se explican poruqe esta recien rectificad y todo es nuevo por dentro,…alguien me ayuda por favor como solucionar esto, ya estoy gastando casi 2000 dolares!!!

  54. Diego dice:

    Probe la L200 en montaña y no funciona. Calienta. El mecanico oficial dice que es por la falta de flujo de aire propia de la zona montañosa. Es un defecto de diseño grave. No la recomiendo.

  55. Edgar dice:

    Hola, tengo una L200 del 2008, es poco pesadaen lasalida pero luego tiene un potencia pmuy buena, vaaje al entro del paos (huancayo, tarma y la merced) y la verdad no hubo camioneta que me pasaraen la subida…es muy bueno, sobre el consumo creo que esta entre 40 – 42 km/gln.

    Saludos

  56. FABIAN dice:

    HOLA
    GENTE HACE DOS DIAS SEÑE UNA L200 MODELO 2001 4X4TDI, SI ME AYUNAN CON LOS COMENTARIAS DE ESTE MODELO GRACIAS
    cabezon desde bs.as

  57. fabian ¿? dice:

    loco yo tengo una izusu 2000 pick up y va a fondo 165 por gps y la autonomia yendo a 120 es tanque lleno yego a mar del plata y me queda para uno cuantos quilometros mas y hoy veo las porongas q estan trayendo y me convenso q antes de cambiar mi chata mas vale le cambio el motor de fabrica (3.1 turbo) por un mwm 6 cilindros turbo para q me yegue a los 195 (ya prove ese motor en una f100 con el gps) y a las vergas nuevas q andan en las calles las paso por arriva y aclaro tiene 256054 km y hace tre años q la tengo y lo unico q le ise fuera de los servis obio fue los bujes de los elasticos

  58. Sergio dice:

    Hola soy de Costa Rica tengo una pick up L200 Sportero desde hace dos años, es excelente, nuestras carreteras son muy malas, tienen huecos para abajo y baches hacia arriba y la suspensión funciona bien, es Diesel camina 650Km por tanque de 75ltrs, nuestros caminos por lo general son angostos, con muchas curvas y empinados, es espaciosa y confortable, no efectuado ninguna reparación solo cambio de aceite y filtros. Aquí se venden otros Pick up 4X4, los Ford Ranger que se venden por acá son Tailandeses y es el mismo Mazda BT-50, S-10 brasileño desapareció por malo, el Hilux argentino que en calidad no le lava ni los pies a los Hilux japoneses de antes, Isuzu Dmax Tailandés, Nissan Navana. Como decimos los Ticos las L200 son ¡Pura Vida!

  59. fastool dice:

    Hola tengo un l200 del 2007 full equipo aca la llaman sportero con 60.000 km rinde un promedio de 600 km por tanque 75 lts lo que me llamó la atencion es el motor a diesel que es silencioso y no traquetea como camión. le compre un chip de potencia italiano y le da una ganancia increible. Hace poco tubo un inconveniente con el combustible que afecto a su sistema y segun los mecanicos del taller habia que cambiarle la valvula del combustible, al principio era molestoso xq siendo nueva no hay repuestos, limpié el depósito de combustible purgué cañerias y asunto resuelto. Estoy muy contento de poseer este lujo de camioneta y se la recomiendo

  60. miguel dice:

    hola soy de paraguay y tengo una navara(frontier) 2009 2.5 174 cv. la l200 aca no anda para nada sus 136 cv son pocas para su peso. ahora en equipamientos es la mejor. la hilux 3.0 tdi 163cv anda mucho pero no tiene estabilidad, aunque no crean la frontier tiene mas salida y final con un 2.5 pero consume un poco mas a pesar q tiene caja sexta. la l200 es fachera pero me quedo con nissan y toyota.
    saludos

  61. paulo dice:

    por favor che es una chata japonesa no se compara con nada piensen y no compre lo argentino que dura dos segudos.saludos isuzu trooper la mejor!!!!

  62. íˆlite EAZ dice:

    Yo tengo 2 L200 una a gasolina modelo 2008 y una 4×4 diesel 2010, La verdad que me han salido muy buenas, y no tengo queja alguna. anterior tenia una ranger crew cab xlt 2002. y lo único que me disgustaba eran los pésimos servicios ford de México. y 3 veces se fue a garantí­a. la primera por el sistema eléctrico, la segunda se reventó (así­ es literal) el boster de los frenos. y la tercera sistema eléctrico. aun con estas fallas me salio muy buena. Las L200 las tengo en uso tanto en cuidad, campo y carretera. y ninguna dificultad. lo único que no me agrada de la 2008 es que no tiene defensa trasera mas que un tubo cromado (para golpes). y si duele cada ves que un pelmazo se estacione ala retaguardia. en la 2010 viene un paragolpes de plástico vistoso pero no funcional a mi parecer. antes de mi elección de compra yo visite varias marcas, entre ellas gm con su silverado ext. dodge ram, toyota tacoma. y ford con la ranger de nueva cuenta. me decidí­ por la L200 mas que nada por el diseño y la economia de combustible. ya que en México aparte de tener pésimos combustibles son caros. pero bueno para mi la L200 esta excelente al menos para mi gusto y necesidades

  63. tano dice:

    Alguien me puede decir que velocidad final tiene la L 200 sport M/T … ????? con la verdad plis.. gracias,,,,

  64. Abel Ortiz dice:

    Jajaja el tiempo lo dirá…. Demos tiempo al tiempo. No me gusta estar como nena pelando, aquí­ lo importante son los resultados…. Y real mente conocer de motores tengo 15 años trabajando con motores a diesel y la tecnologí­a de riel común con válvula EGR te da ventajas excepcionales.

  65. Ariel dice:

    Hola, les comento que la Mitsubishi viene también con un motor 3.2 y 160 hp, y alguien dijo por ahí­ que la mitsubishi magnum gls del 97 era 2.8, pues no, esos motores son 2.5, y en Praguay se vendí­a una version sin turbo 2.8 y 90cv que jamás llegó a nuestro paí­s.
    Les comento los últimos motores de las tres marcas de pick-up’s actuales en estados unidos:
    La última Ford trae un motor international power stroke turbina de compresor doble v8 6.7 y 400cv y 800 libras/pies.
    La últma chevrolet trae un motor isuzu denominado duramax v8 6.6 y 365 cv y 660 libras/pies de torque.
    La última dodge ram trae motor cummins 6 en lí­nea 6.7litros y 350cv con 650 libras/pies de torque.
    Todas éstas son 2010, saludos.-

  66. javi dice:

    es la mejor camioneta la toyota hiluxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx la amo y la f100xl tambien la amoooooooooooooo y el 307 tambien la amooooooooo y el ford 7000 tambien lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias por todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  67. javi dice:

    hola aguante la toyota hiluxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias

  68. tAV dice:

    LUCAS EL BABOSO!! AJJAJAJA!!

  69. tAV dice:

    cayyyaaa lucas no sabes nada las l200 2009 de ahora son mejores que las hilux!! que carro tendras pzQQ baboso!! yo a poyo a ale!! el mecanico!!

  70. Abel Ortiz dice:

    Tengo 5 meses con una L200 2009 HHD motor 2.5 la tengo de 0km y la verdad rompe plaza por doquier, su diseño me encanta y mas de uno se han sor prendido de el confort potencia y rendimiento que esta da, yo la verdad la recomiendo 100%, si te gusta innovar y no ser de los del montón la L200 es la mejor opción.

  71. JOSE LUIS dice:

    TENGO ALGO PARA DECIR DE LA MITSUBISHI L 200 ESTA CAMIONETA VINO CON UN DEFECTO *IRREPARABLE* EN EL MOTOR,EL MOTOR QUE LE HAN PUESTO ERA ORIGINALMENTE DE MENOS CC PER LO LLEVARON AL LIMITE DE LOS CC Y CON TURBO ESO ES EL GRAVE PROBLEMA,NO SOPORTA LA GRAN COMPRECION QUE AHORA TIENE Y POR ESO TIENE ESTOS PROBLEMAS QUE PASO A DETALLAR Y EL PORQUE SE PRODUCEN ,CORTA EL CIGUEÑAL Y ESO SE DEBE A DOS MOTIVOS ,1 POR LA GRAN COMPRESION Y LA DEBILIDAD DEL BLOK PARA RESISTIR DICHA FUERZA, 2 TIENE PROBEMAS CON ELTERMOSTATO QUE ABRE EL PASO DEL AGUA A MUY ALTA TEMPERATURA Y ESO LLEVA A ESTOS INCONVENIENTES,A ALTAS TEMPERATURAS EL MOTOR AL SER DEBIL SE TUERCE DESALINEANDO LAS BANCADAS Y CON EL CONSIGUIENTE RESULTADO CORTE DE CIGUEÑALY QUEMA DE JUNTA DE TAPA DE CILINDRO O PASO DE COMPRESION AL SISTEMA DE AGUA O AL SIGUIENTE CILINDRO,TAMBIEN ES COMUN LA ROTURA DE UNO O DOS PISTONES,POR LA GRAN COMPRESION,ESTOS PROBLEMA SON LOS QUE TIENE ESTE MOTOR,QUE SI NO CORTA EL CIGUEÑAL CORTA LOS TORNILLOS DE BANCADAS Y ROMPE EL BLOK,EL QUE POSEA UNA CAMIONETA DE ESTE MODELO Y CON ESTE MOTOR TENDRA ESOS PROBLEMAS SI O SI Y MAS EL QUE LO USE A MUCHAS VUELTAS O LA USE CON CARGA O CON UN ACOPLADITO,LA SOLUCION,VENDERLA O CAMBIARLE EL MOTOR O BIEN NO PASARLA DE LAS 2000 VUELTAS,EL QUE NO TENGA ESTOS PROBLEMAS ES PORQUE TIENE OTRO MOTOR

  72. victor alpizar dice:

    dejenme decir que la velocidad de el hilux 2009 es de 180km mas que el l200

  73. terri10 dice:

    hola!
    ja yo tengo una hilux 2007.. vivo a pleno en la ruta, en tierra, barro,y campo bruto y es una maravilla la mecanica.
    entiendo que la carroceria a pesar de ser mas moderna ya no sea la misma.
    La s10 es un caño y hay que sacarle el sombrero. la l200 tiene un motor considerable a pesar de ser 2.5 pero no tiene torque ya que trabaja a fuersa de vueltas y la carroceria en el campo suena todo tambien la temgo, no digo que todas sean iguales.
    la ranger hay quien dice que es buena y otros que no la pueden ni ver eso es segun las prestaciones y en cuanto a la ram jajaj es un desperdicio de motor ya que al querer aprovecharlo la caja y el embriague no aguantan, es una lastima por que a pesar de ser un armatoste con el que no podes estacinar en ningun lado, es muy linda y accesible, igual te digo que no rompas nada……….. je y ni hablar de lo que gasta tanto a pleno como de vacio!!!!!!!!

  74. Tito dice:

    Tengo una L-200 4WD 2.5 dob. cab. Mod. 97. Con 375000 Km. , no pienso cambiarla nunca. Si se me rompio? si, varias veces(todas se rompen); se le hizo 2 veces tren delantero, cambie una vez los amortiguadores traceros, una vez se le rompio un engranaje de la caja de cambios ( 4ta marcha), tambien hubo que desarmarle y limpiarle el radiador, pero nunca se le abrio el motor.
    No tiene velocidad, 80, 100, 120 km/h.
    En barro anda muy bien, en la arena le cuesta.
    Me canse de cargarle cosas en la caja y de ir de una punta a la otra del pais, por todo tipo de climas y caminos, desde -15º 3000 msnm (puna) a 55ºc o mas en el norte.
    El consumo, para mi es muy bueno y economico, le pongo gasoil y ando, y ando y ando….
    Se lava facil…Alguno lavo un Land rover alguna vez?Se las regalo.
    Que mas decir…la tengo desde 0 Km y es la japonesa.
    Para mi, una de las mejores.
    Y coincido con lo que dijo alguien por ahi en este foro, si van a comparar, comparen marcas con la misma cilindrada, año de fabricacion, etc.
    Saludos.

  75. victor alpizar dice:

    la hilux 2009 es lo mejor que hay e camionetas tiene control de la estabilidad.control de traccion frenos abs con ebd un motor 3.0 d4.d de 171 hp muy economica, resistente NO OCUPA CHIP PARA AUMENTAR SUS CABALLOS Y AUN CON ESE CHIP DE LA L200 HILUX SACA VENTAJA hilux son 171 hp a 3400@ minetras que el l200 136hp@ bueno poniendole el chip 167 hp a 3500@ toyota es clara tiene buena estabilidad buena doble traccion de palanca algunas l200 son electonicas pero no sirven para nada con solo se la valla un cable un relay y la doble queda muerta .HILUX ES LO MEJOR ES DE TOYOTA COMO LA MITSUBISHI UNA MARCA INFERIOR LO VA SUPERAR JAMAS LA TOYOTA DEMUESTRA SU VENTAS EN EL 2008 VENDIO EN EL MUNDO MAS DE 9 MILLONES DE CARROS EN EL MUNDO (HILUX LAND CRUISER ETC.)

  76. Fernando dice:

    Jajajajajajaja, no se entiende lo que discuten, una 4×4 no es para correr carreras en la ruta, el que la pasa de 160km/h no tiene ni idea de lo que hace y donde va a ir a parar con una simple maniobra, ya vi infinidad de estas camionetas volcadas, para una 4×4 se nesecita un poco de torque y robustes, si quieren confort compren un BMW y listo, aparte por mas que tengan 200hp es a fuerza de turbo y si le das rosca no aguanta ninguna, no so para velocidad, si las hacen tirar vueltas es normal que explote cualquiera sea la marca y si las conducis como se debe sacando la Frontier que le note problemas electronicos todas las demas andan, las viejas sin turbo porsupuesto son irrompibles, es facil llegar a una conclucion, motores 2.5 a 3.0 l le mandas comprecion con el turbo y nunca van a durar, si las andas tranqui y usas en vez de las vueltas y la velocidad el torque no van a tener problema, siempre con el mejor gasoil, para las electronicas, sino rompes tambien. Piensenlo y elijan la que mas les guste.

  77. hector dice:

    donde se consigue???

  78. hector dice:

    Hola Manuel…donde se puede poner ese chip????

  79. MANUEL dice:

    Sobre la potencia es muy sencillo con la triton, se le coloca un chip que le aumenta de 136 cv a 167 cv, se coloca en 2 minutos y ensima te ahorra 1 litro de combustible c/100 km… cuesta aprox. 1000 a 1500 dolares.. yo tengo una triton y le coloque el chip y es un avion…!!

  80. victor alpizar dice:

    Bueno para mi el l200 es bueno y bonito pero no hay nada como la hilux 2009 con control de la estabilidad y control de traccion tambien radio dvd un motor 3.0 que entrega 171 hp a 3400@ mientras que la l200 entrega 136 a 3500@ creo que en potencia estamos claros hilux gana sobre su rendimeeineto da 45 km x galon esta bien su estabilidad es muy buena se limpo la cara despues de la prueba del alce son muy macisos son mas comodos para mi el hilux es mejor a tambien el hilux 2009 viene con mas lujos.

  81. Alejandro dice:

    Estoy por comprar aca en México una pick up, y me gusta L200 mi duda es si gasolina o Diesel, pues ésta tiene más potencia, ahora que Hilux pues estan escasas y más caras, o menos opciones también. Espero comentarios.saludos.

  82. Jose dice:

    Lucas, mejor que te informes antes de hablar. No tienes idea de nada. Tio, de verdad, consulta antes las cosas, y ten cuidado con lo que dices. Espero que nadie te haya echo caso y se haya comprado la Dodge, bueno, creo q alguien si te hizo caso, y ahora la está vendiendo porque no gana para combustible……. chao.

  83. HOMERO_JVG_SALTA dice:

    HOLA.SOY HOMERO DE JVG-SALTA:PROPIETARIO DE UNA L200 DID….PARA VOS LUCAS….VALE LA PENA TENER ESTA CAMIONETA…1 AÑO YA QUE LA TENGO….IMPECABLE….VALE LA PENA PONER _$165.000 X ESA CHATA LOCO….VAMO A INVERTIR UNOS $20.000 MAS PARA TUNIARLA.AUDIO VIDEO PINTURA CARROSERIA.ETC.PERO ESTANDAR UNA MASA LOCO!!!!!ACA EN EL PUBLO HAY SOLO 3….SIN EMBARGO PASAMOS X EL CENTRO…YY LA GENTE NOS QUEDA MIRANDO…

  84. maximiliano dice:

    hola a todos soy nuevo pero, les quiero comentar que las dos camionetas estan buenisimas, por lo que se hacen problema por la potencia, ya llego a argentina por lo menos la version de la l200 DI-D 3.2 que tiene 160 cv 5 menos que la hilux nueva y la ranger. si quieren mas potencia se le puede poner el chip electronico que le eleva la potencia a casi 200 cv. esta nueva mitsubishi es de ultima generacion las terminaciones interiores son inigualables ni la hilux 2009 tiene las mismas terminaciones. yo anduve en las dos y les digo que si sabe manejar una 4×4 ambas son indistructibles y la potencia les va a sobrar. a veces no es custion de tener mas potencia si no de saber que hacer con la misma.

  85. Billy dice:

    he leido vuestros comentarios, poseo un mitsubishi montero no lo cambio por nada, le hice el embrague a los 150,000 de caprichoso nomas

  86. Abel dice:

    He trabajado en mina en la sierra, tenemos las hilux, l200, la ranger y la frontier. En fuerza la l200 sube las cuestas en 1era con h4 mientras que la hilux necesita la L4 para subir la misma cuesta. la frontier si es lo ultimo pues no tiene ni fuerza ni espacio. Si probamos la L200 con la hilux, gana la L200, lo que no garantizo es cuanto dura la maquina y el chasis, pues solo las he probado un año y ninguna tuvo fallas de fabricación.

  87. Santiago dice:

    Estimados, tengo una L200 impecable. Con 20.000km modelo 2007 brasilera. Les queria pedir consejos sobre si tengo que tener algun cuidado especial ya que al leer este foro me dan miedo algunos comentarios sobre su confiabilidad. Muchas gracias a todos.

  88. FARRA dice:

    CHICOS ESTAN HABLANDO DE LA L 200 SPORT BRASILONGA Y LA L 200 DID ES JAPON Y 16 VALVULAS DIESEL TURBO INTERCOLER ,POR ESO LA DIFERENCIA DE PRECIO Y JAPON ES JAPON SEA LA MARCA QUE SEA,TENGO UNA IZUSU Y NO SE QUE HACER ESTA VIEJITA PERO ES JAPON.

  89. jordan dice:

    dejen de hablar cojudeses sin duda la l200 es la camioneta que en la actualidad rankea en ventas existen dos versiones la 2.5 (thailandesa ) y la 3.2 (brasileña) como buen conocedor de estas les recomiendo la 2.5 triton mas plus que aplasta en todo a la hilux ,ram frontier ,ford ,etc.

  90. juan cruz dice:

    el primer comentario dice que por el precio de una mitsubishi te compras una ram2500.eso es imposible a no ser que sea la ram mas barata.mi forma de ver esto es la siguiente :
    la ram2500 es muy linda y carismatyica pero es muy pesada e inutil tanto para camioneta como para camion

  91. Ricardo dice:

    Queridos amigos: soy de la provincia de San Juan y el terreno que transita mi camioneta hilux SR5 1997 es la cordillera.El terreno es braví­simo no se puede ir sin dos auxilios y un pico y una pala porque aveces hay que arreglar el camino por las bajadas de crecientes.Llegar a la cordillera da lo mismo a110 que a 170 , después viene donde necesitas una camioneta que se las aguante ya que si te pasa algo lo mas cercano lo tenes a 40 km que puede ser un puesto de cabras y que te pueden ayudar solo con caballos. Soy de los que opinan que los que saben manejar una 4×4, tienen que ir y volver al campo en lo posible sin una pinchadura para realmente disfrutar el viaje y no amargarse por una rotura por mal manejo.Hay partes en donde tenes que ir dos horas en primera reducida y si la camioneta es muy ancha ,no pasas o dejas los espejos en los cerros y la chapa ni les cuento. Mi camioneta esta en óptimas condiciones pero querí­a darme el gustazo de comprar una cero que lógicamente se las aguante como la mí­a para el uso que yo le doy. No soy fanático de ninguna marca puedo cambiar sin ningún problema pero por algo mejor sino para que?. Los comentarios de alguno de ustedes me asustan y me confunden.El problema del gasoil malo me preocupa ya que en el campo no se encuentra el refinado. Si algún entendido en el tema que no sea fanático de marca pudiera orientarme sin pensar en lujos ni en velocidad en ruta , desde ya le estoy muy agradecido. GRACIAS.Ricardo.

  92. Rogelio dice:

    Me quiero comprar una Mitsubishi o Toyota 0km y les doy mi punto de vista:
    La L200 DI-D tiene la tecnologí­a y el confort que deceo y NO GASTA UN CARAJO, pero como punto negativo me parece cara por ser un motor 2.5. He visto en Brasil la 3.2 (motor de la Montero), veremos el precio en Arg…pero seguro va a destronar a la Toyota SRV 3.0 en cuanto a prestaciones, aunque siga lider en ventas toyota. Lo que pasa es que los argentinos somos muy nacionalistas y preferimos toyota porque se hace en Argentina, pero a la vez somos unos ignorantes porque acá, con suerte la pintan, el resto viene todo de Brasil y si nó levantale el capot a una toyota 0km, y por todos lados dice parque industrial Manaos….Brasil.
    Otras ventajas de toyota es que hay tantas, que los repuestos los vas a conseguir en cualquier kiosko y Toyota tiene una linea mas amplia de opciones y modelos en Arg que Mitsu, que solo importan 2 modelos y si querés comprá 4×4 full asiento de cuero o nada..
    Una crí­tica para las dos L200 DI-D y Hilux: chapas y plásticos…super finos.. esta bien que quieren bajar el peso de la carroserí­a, pero entonces bajen también el PRECIO!! Son cada vez mas auto que camioneta, es porr eso que nos encontramos con fanáticos empedernidos, de las RAM, que son el extremo del sobredimensionamiento de las cosas y el polo opuesto de los japoneses. Dicen que el que quiere autos tan grandes es porque tiene complejo de pija chica!!
    Una ventaja mas de Mitsubishi es que tanto la L200 HPE Sport y la L200 DI-D Tritón, caja y motor vienen de japon y Malasia, y supuestamente la calidad de los metales del motor y caja son eternos como las viejas camionetas…contrario a Toyota que fabrica todo en Brasil y tiene grandes crí­ticas por la calidad de sus aceros….pero…las normas de calidad y dureza son internacionales…no se…
    En fin, si junto los 140mil pesos y tengo que optar, me quedo con la Mitsubishi DI-D porque trae mas tecnoloí­a, y confort que la Toyota SRV, y los 500cc menos son muy relativos, con ese motor camina 180 km y gasta entre 9 y 11 l/100 km. Obvio, ni em pedo la viajo a 180 km/h, para no forzarla, para eso me compro un peugeot 407!!
    Suerte en sus desiciones

  93. Rogelio dice:

    Estimados, la verdad que es muy dificil elegir una camioneta que te sirva tanto para laburar como para coche, que me parece que es esto lo que estamos buscando…El confort de Mitsubishi siempre fué superior y las lineas de diseño también (comparando con Toyota) en el mismo segmento. Dodge, Ford, Chevrolet, me parece que ofrecen productos muy distintos a las niponas.
    Yo estoy enamorado de la L200 Sport HPE, pero reconozco que está tecnológicamente muy atrasada y les recomiendo a todos los que quieran una chata 0 km que busquen con inyección electrónica o common rail que es lo mismo…Esta tecnologí­a baja hasta el 15% del consumo de gas-oil y mejora la entrega de potencia. En los próximos años las que no sean inyección electrónica van a ser los rastrojeros del futuro. Es la tendencia en europa hace años y si nó fijensé en los autos BMW.
    En Argentina lamentablemente nos van a seguir ofreciendo camionetas ordinarias y caras.
    Saludos

  94. francisco-negrosanto dice:

    con respecto al comentario anterior, me refiero a que si en algun estado de mexico ya se estan vendiendo o septiembre es una fecha general paratodas las concesionarias de todo el pais. Creanme que en cada mitsubishi que he preguntad me dan una respuesta distinta y en el contacto por mail no me responden a mi pregunta; de hecho he notado la escasa informacion que los vendedores tienen acerca de la camioneta.
    Es por eso que recuro a ustedes que tienen mayor conocimiento acerca de esta camioneta, a vfer si alguien me puede ayudar, gracias

  95. francisco-negrosanto dice:

    hola, pues estoy en espera de que me entrguen mi L200 4×4, aqui en méxico, que porque llegan hasta septiembre, ustedes que saben acerca de esto?

  96. badaina dice:

    ME PARECE QUE HAY QUE SER UN POQUITO MAS OBJETIVOS. ARRIBA COMPARAN A LA L200 TRITON CON LA RAM… IMPOSIBLE, CAMBIA EL CONSUMO, UNA ES CAMIONETA DE TIRO Y OTRA PARA BARRO Y CIUDAD (DONDE LA RAM NO SIRVE). EN CUANTO A CONFORT, LINEA Y FACHA LE PASO EL TRAPO A TODAS. ESTA FALTANDO MOTOR. DICEN QUE A FIN DE AÑO VIENE FABRICADA EN BRASIL CON EL 3.2 DE LA MONTERO. AHI SI QUE LE PASA ES TRAPO A TODAS. EL QUE QUIERE UNA RAM NO QUIERE UNA MITSU. LA TOYOTA DEJO DE SER TOYOTA DESDE QUE SE FABRICA EN ARGENTINA. LA RANGER, S10 Y FRONTIER ESTAN BASTANTE MAS ABAJO QUE TOYOTA, Y A SU VEZ, TOYOTA DE MITSUBISHI TRITON. DEPENDE DEL USO, PERO NO TENGO DUDAS DE QUE EN ARGENTINA EL COMUN DENOMINADOR MIRA MAS LA MITSUBISHI QUE NINGUNA.
    SALUDOS Y SEAMOS Lí“GICOSSSSSSSS
    BADAINA

  97. jaime dice:

    tengo una Hilux Doble cabina modelo 2008 y es una ezcelente camioneta. cuando la trabajo con pesos se siente muy bien y es muy docil, realmente estoy muy contento con la camioneta, me parece que consume mucha gasolina 26 Km por galon.

  98. ANGEL dice:

    en esta semana me entregan mi l200 gasolina 4×2 doble cabina…quisiera saber si en veracruz venden accesorios para acondicinarla y en con quien….que me recomiendan en cuanto a mi compra?

  99. art dice:

    A quien le interese

    Yo trabajo en telecomunicaciones y tengo que manejar en montañas carretera de tierra etc…

    e tenido varios vehí­culos asignados como mazda BT50, hilux,2.5 y 3.0 turbo nissan frot y mitsubishi L200 y el mejor sin duda es la mitsubishi tanto asi que estoy comprando una en estos dí­as ya que la experimenté en todo los terrenos y responde, además para viajes largos es muy cómoda

    No comparen con los carros americanos que solo se miran buenos cuando están en las tiendas y después los dueños se quieren deshacer de ellos

    La verdad la mitsu L200 es la mejor pick up del mercado y aun que no lo crean en carretera el consumo por tanque era de 800KM

    (Manejo un promedio de 5000KM en 2 semanas) es la mejor

  100. nahuel dice:

    lucas compre una ram me parece una verdadera basura parece que estoy andando en un tractor y lamentablemente me parece que voy a tener camioneta para toda la vida nadie me quiere comprar esta basura

  101. guille dice:

    La l200 es la mejor camioneta de todos los tiempos por que te crees que gana el dakar, no la compares con la torta de la ram

  102. martin dice:

    compre una triton nunca tuve mejor camioneta que esta hay que vivir en tierra del fuego para probar camionetas ram muy pesada no sirve para nada sirve para hacer facha en recoleta muchachos las camionetas son para trabajar

  103. ADRIAN ZAVALLA dice:

    ME TIENEN QUE ENTREGAR DENTRO DE 15 DIAS LA MITSUBISHI L200 DID QUISIERA COMPRAR ACCESORIOS COMO LA DEFENSA DELANTERA VI UNA POR INTERNET EN FOTO QUISIERA MAS ACCESORIOS Y DATOS AYUDENMEN EN DIRRECCIONES

  104. RODRIGO ARCE dice:

    Hola Muchachos! soy de Paraguay!. La L-200 triton esta muy linda, viene mas equipada que las demas.. pero no creo que sea tan dura para aguantar caminos feos como las hilux, aunque no las he probado hay mas gente que prefieren la hilux.. yo tengo una L-200 sport 2007, es brasilera pero el motor, la caja y el diferencial son japoneses… el motor 2.5 turbo intercooler, 141hp sale bastante bien.. no tengo problemas.. lo unico malo del motor es que es chico.. apenas alcansa los 150 km/h. pero el problema de esta camio.. es que son muy blandas.. hacen muchos ruidos en caminos feos (la tapa de la carroceria, adentro parece que todos los plasticos estan flojos, se me aflojaron las mordazas de los frenos delanteros, y otras cosas mas..) por eso no confio en la mitsu aunque la triton sea japonesa.. en fin creo que no sirven para el campo.. me gustaria cambiarla por la hilux 3.0 d4D. Pero sobre gustos no hay nada escrito!! Saludos.

  105. KAIRO ORTEGA dice:

    para mi la camioneta L200 es bien bonita y todo lujosa por dentro y todo su comodidad es excelente, pero entre mas lujo peor es por que para que quiero lujo y comodidad si me va a andar chupando disel o gasolina a lo loco,, yo tengo una hilux 2007 y no me arrepiento de tenerla por que es muy comoda tiene bolsas de air frenos abs y es de 4 cil disel muy economica y es potente. para mi la mitsubishi solo es lujo pero no sirbe pí ra un buen traqueteo… YO SE LO QUE TENGO TOYOTA ES TOYOTA..

  106. ale dice:

    Ojo!!!!!!!
    Problemas con el turbo.
    Me informo bien y les comento.

  107. ANTONIO dice:

    Saludos, quiero comprarme una pickup, la verdad estaba decido por la hilux, pero aca en mexico, la tienen en 2.7l, 4 cil en $235000, el pero que le pongo es, que no tiene bolsas de aire, ni ABS.

    La L200, es 2.5, 4 cil. con la opcion de diesel o gasolina, ya la maneje esta muy comoda, como la quiero para viajar estoy optando por la L200 porque tiene bolsas de aire y ABS, a parte con 136 HP, creo que son suficientes, mi duda es que tan glotona resulte, ya que la quiero correr a 130 k,/hr en promedio. y no se que rendimiento tenga, ya que unos dicen que da los 700 km por tanque y otros que apeneas llega alos 500km, creo que por muy diferentes que sean los habitos de manejo no puede haver tanta diferencia.
    aplicando la logica, me convendria la L200, el detalle es que la diesel esta en $254900 y la de gasolina a $214900, cual creen que sea la mejor opcion.

    la 4×4 en diesel se va hasta los $286540, se me hace un precio algo elevado. todos los precion son sin accesorios, si la queres poner regular tendrias que suamarle unos $35000 pesos mas en el precio.

    Saludos y espero sus comentarios.

  108. fer dice:

    bueno, al final no se me aclaro nada y no se con cual quedarme, si con la Hilux o la L200. La L200 en Peru cuesta 28000 dolares?, mientras que en Argentina 40000??, puede ser?

  109. Nanos dice:

    he probado varias chatas y es verdad no hay que mezclar, para el campo el mejor motor es el MWM lastima que no todas traigan ese motoraso.
    la Ranger es malisima se rompe toda , la hilux nueva no tiene estabilidad , la unica que anda es la frontier . Si queres pasear por la noche por las calles comprate la L 200 .
    Aguante MWM

  110. OSCAR dice:

    trabajo en una petrolera en FORMOSA y si no tenes una 4×4 no existis. provamos todos las unicas que dan resultados son L200 viejita y la toyota viejita la HILUX nuevas en en la tierra,barro son una cagada, se rompen la caja de tranferencia.problemas electricos,se desprenden el paragolpe delantero,los plasticos,no tolera el gas oil malo, en la ruta camina,pero tengan cuidado o se la ponen de sombrero.en sintesis la mitsu nueva y la hilux son lindas pero para la ciudad.La Ranger, S10, Frontier como 4×4 no existen para un uso de todos los dias.CHAU a si quiero un camion me compro una RAM

  111. MEXICANASO dice:

    CHINGA ATU MADRE LUCAS LA MEJOR ES LA L200 YO TENGO UNA Y ES DE LO MEJOR LAS RAM ME LAS PASO ENTRE LOS WUEVOS

  112. enrique dice:

    Soy de argentina quiero saber cual es la gran diferencia si es que existen entre la l200 sport y la l200 triton(la nueva) y tambien que me digan el consumo de las dos pero el real, alguien que lo mida bien a 120 o 140.
    gracias

  113. DOMINICANO dice:

    LA VERDAD ESTA L200 ESTA DURISIMA, SU CONFOR Y CARACTERISCAS HAN DERRIBADO A LA COMPETENCIA, YA UE LA L200 EN AÑOS ANTERIORES VENIAN CON ALGUNOS DEFECTOS Y QUE CASI NO DOBLABAN YA TODO ESO ESTA MEJORADO LA CAMIONETA TIENE UN CONFOR QUE BALLA Y SU SUSPENCIONES SON ESQUISITAS EN VERDAD ME ENCANTA EL VEHICULO Y ENTRE LAS CAMIONESTAS ECONOMICAS QUE ESTAN EN EL PAIS ES LA QUE MAS ME GUSTA…

  114. Gale dice:

    Hola a todosss!……………..tengo una L200 DID, y anda barbara, ningun problema, ademas con la potencia que tiene tira bien, ojo!, aclaremos que tampoco es un tractor; en comodidad es excelente; la caja tiene buena capacidad…………………..bueno, pibes, el diseño era de un concept que ya habia sacado mitsu hace bastante tiempo; la Toyota Hilux, en el nuevo diseño se copio de ese concept, y las copias nunca salen biennnn, asi que callaos…. y conducid con responsabilidad.

  115. Ariel - Mitsubishi Marrocchi - Rosario dice:

    Hola y buenas para todos aquellos usuarios de Pick Ups que se han decidido a opinar sobre este modelo novedoso y de otra estetica…
    A la persona que hablo sobre el paragolpes trasero es verdad que es de un modelo mas antiguo ya que afuera la L200 DID es TRITON y viene sin paragopes trasero pero para la Argentina no la OMOLOGAN si no le ponen dicho paragolpes, lo mismo paso con el nobre y po eso le quedo solamente L200 DID
    Cualquier consulta comunicate al 0341-4306690

  116. juan dice:

    hola ma parece que esdtas camionetas son las mejores yo todos los fin de semanas le doya mi 4×4 i mitsubhishi es la mejor no se queda me apasiona eso

  117. mariano dice:

    tenia una renger y la cambie por una una l200did es lo mejor que pe pudo haber pasado en la vida es un cañon en comodidad estabilidad y no consume nada.
    la recomiendo

  118. exe dice:

    nose si servira mi opinion, poseo 3 hilux modelo nuevo, las usamos para el campo, 1 es cabina simple ( motor 2.5) y las otras son 3.0, la verdad q las castigamos y el unico problema q tubimos fue con la 2.5 q le cambiamos la bomba del embrague. al margen de eso estamos muy conformes. En comparacion con las otras chatas de la categoria, me parece q no tienen en cuenta q tanto las ranger como las s-10 tienen motores q son nos electronicos, con bomba inyectora ( obsoleto ) y encima son hechos por una fabrica q se dedica a hacer motores universales, osea q los ves tanto en un tractor como en un grupo electrogeno, yo creo q no alpedo toyota hoy por hoy es la primera marca en el mundo, y sin duda en calidad. Espero haber aportado algo interesante al foro. hasta luego.

  119. luis dice:

    Tengo una S-10 paso los 200000 km. solo cambié brazo picman y auxiliar, en ruta hace 10 km/l a 140, un andar suave y sereno, en la cordillera, vadeo rios, cruzo bosques, en fin todo off road, espectacular, pero si reconozco diseño y mecánica del siglo pasado, además utilizo esporadicamente una Hilux nueva 3.0D, flojita de chapa, mayor consumo y como los modelos viejos el clásico problema de crucetas. Como dice Marcos, vi la nueva l 200 en chile y me impactó. estaba a punto de cambiar la S10, pero ahora me entra la duda por el consumo y algun comentario como los problemas de tapa (de cilindro), ¿es así­?, por favor, los usuarios, cuentenme.

  120. marcos dice:

    DIGAN LO QUE DIGAN TODOS SI ENTRARON A ESTA PAGINA ES POR QUE MUEREN POR TENERLA COMO YO

  121. Maelo dice:

    Tengo que intervenir a favor de la L200 nueva, yo la tengo desde hace un año y puedo decir que es un lujo tenerla, aparte del consumo en diesel da 650Km el tanque de 75l y la meto a todo terreno, hay que reconocer que es una de las camionetas de lujo en esta gama de 4×4.
    La velocidad la he puesto hasta 175km/h, tiene buena estabilidad y por el turbo que lleva las cuestas las come a 120km/h. Tambien es menos ruidosa que las otras en diesel, y mucho la confunden por silenciosa.
    El unico inconveniente que encuentro y hasta ahora no me dan respuesta es que se demora un poco en arrancar al estar en caliente el motor.
    Tambien poseo una hilux 94 japonesa tampoco tengo quejas mas que por los años, asi que yo opino que las dos son muy buena elección

  122. eduardo garcia rivera dice:

    me sorprendo de esta marca que saco esta super camioneta ya se la enseñe a mi papa y venderemos la ranger para comprar esta fabulosa camioneta con motor turbo ademas tiene un diseño muy padre por dentro creo que asta ahorita es una de las mejores en la gama de pik ups medianas. saludos.

  123. Alfredo dice:

    Tengo una L200 2008 hoy la corri a 160Km/h con el tacometro a 3400 rpm, eso no significa ningun esfuerzo, mientras no se sentia ni vivraciones de motor , inestabilidad, nada… una maravilla parecia que viajaba a unos 100 km/h.
    Hace dos semanas cargué 1100kg en la tolba y la conduje por una carretera angosta y super empinada con la 4H doble tracción… no se esfuerza casi nada
    Conduje en el fango, la sumergí­ en agua hasta la puerta, la tengo en la sierra la llevo a la costa, no pasa nada. La esfuerzo de verda y aun asi me sirve para pasear a la familia comoda… muy comoda. y es un vehiculo que no pasa desapercibido ante los ojos de niños, adultos y de ambos sexos.
    El consumo diesel es bajo, pero reconozco que la hilux consume menos, pero esto es un proceso gradual y consumen mas cuando aumenta el kilometraje.
    Lo que he notado es que es mas economica en una carretera, desarrollando potencia, no asi en una pista asfaltada.
    Lo mejor que tiene la L200 es la suspensión, realmente buena, podria decir que hasta es divertida. En esto si que aventaja a Hilux
    Vivo en peru y la les puedo decir que las dos son buenas la mia costó US$28500 + 1,500 en accesorios. El homologo en toyota cuesta 31,000 + accesorios.

  124. Claudi dice:

    Muchachos ací  estamos hablando de 4×4 y para 4×4 mitsubishi, es la que mejor historia tiene. Es decir, si querí¨s una todo terreno: Mitsubishi. Ahora bien si querí¨s una camioneta normal para uso corriente y diario y cargar la caja comprate una Hilux, 4 x 2 y listo. por que como 4×4 la linea nueva al ser mas pesada que la linea anterior y con mayor distancia entre ejes, no es muy buena en la arena dificil, ni para trepar mí¨danos (escava mucho y paga con el menor angulo de ataque)). En el barro no la probí¨. Coincido con guillermo, con qiuien casulamente estabamos hablando del tema aca en casa. LAS TODO TERRENO QUE NOMBRí’ GUILLERMO SON EL CAHMPAN (callidad), EL RESTO SON COMO UN VINO TINTO, PERO HAY QUE RECONOCER QUE HAY GENTE QUE LE GUSTA MAS EL VINO TINTO, ENTONCES PARA QUE GASTAR EN UN CHAMPAN, SI NO LO VAN A DIFERENCIAR.

  125. GUILLERMO dice:

    EN TODO TERRENO MITSUBISHI ES LO MEJOR. NO HAY CON QUE DARLE. COMPRARAR UNA RAM, QUE ES UNA CAMIONETA PESADA, TORPE PARA LA ARENA Y EL BARRO,,tosca y ruidosa en la ruta. ES NO SABER NADA DE CAMIONESTAS 4X4. NO VAS A ENCONTRAR OTRA CAMIONETA MEJOR EN EL MERCADO QUE MITSUBISHI. pERO HAY OTRAS TAMBIEN BUENAS.
    lAS MEJORES PARA TODO TERRENO, OBJETIVAMENTE: MITSUBISHI MONTERO, Mitsubishi L200, TOYOTA LAND CRUSIER, Land Rover Defender o Discovery y NISAN pATROLdespuí¨s olvidate. Ah, SI TE DESIDIS POR OTRA MARCA asegurate QUE tenga alta y baja, que es muy distinto que tener traccií²n integral. a VECES LA PUBLICIDAD CONFUNDE Y NO ES LO MISMO. y DESPUES EN UN TERRENO DIFICIL LO PAGAS CARO, ENCAJANDOTE.
    Espero que te haya servido. DESDE EL 96 QUE ESTOY EN EL TEMA.

  126. Heino dice:

    Buenas… gente, qué onda? Hilux por siempre. Una camioneta es para cagarla a palos afuera del camino y para rutear tranquilo…. para correr, me compro un auto.
    Usen esa torta de Mitsubishi por una par de piedras, y después mándenla de vacaciones al mecánico, o al desarmadero.
    Compren Hilux o L200 vieja.

    Saludos.

  127. ignacio dice:

    no se puede comparar una camioneta con motor 2.5 tecnologia europea con los motorees viejos q estamos acostumbrados q mientras mas grandes mas gasoil consumen…mwm..powerstroke…y el 3.0 de hilux perfectamente podria ser de menor cilindrada y erogar la misma potencia… es indudable q hilux queda relegada en confort y tecnologia al lado de l200…en todo sentido..l200es la primera camioneta q tiene edb y clima automatico..ahora para los amantes de los rastrojeros veloces qudense con hilux….. no todo es velocidad…. sin decir q la l200 anda masomenos igual…. aceptemos q hilux es 2005 y l200 es 2008… y tiene q ver

  128. christian dice:

    Pibes
    no se asusten por los 136 cv de la l200 q se comercializa aca en argentina el chip de potenciacion original mitsubishi q t la lleva alos famosos 167cv de la europea. La tengo y es zarpada, en ruta llego a los 180 sin el chip, y el ruido del viento y del motor ni se sentia, no me quejo de nada.

  129. pedro dice:

    hola a todos felicito a la gente de Mitsubishi por la camineta, su diseño se parece en algunos aspectos a la toyota nueva, y para los que dicen que la toyota es un carro y no tiene confort, muchachos primero manejen una hilux y despues veamos, yo ya es la trecera hilux que tengo para el campo y da muy buen resultado, desde el 2002 que tengo toyota, aaaa muchachos no mientan tanto sobre las vondades de la L200. chau

  130. federico dice:

    datos tecnicos-
    toyota hilux sr o srv-motor 3.0 intercooler 163 cv 195 km por hora sin chip-
    vayan a comprar una a algun concesionario-estan agotadas hasta fin de año-
    Eso tiene que decir algo o no?

  131. federico dice:

    la hilux lo mejor es irrompible-a noser que quieran la triton para salir el sabado a la noche-
    vean en 6 años ambas y despues me cuentan-

  132. Marcos dice:

    desde que vi la l200 me enamore de la maquina la encuentro sorprendene
    me gustaria saber su opinoon
    y con cual se qedarian
    la mitsubishi l200 o la nissan frontier (terracan en chile)

  133. Rogelio dice:

    Gente!!! por favor tengan cordura…no comparen camionetas de segmentos y cilindradas distintras porque parece conversación de borrachos!! Si quieren comparar a L200 2.5 en cuanto a potencia y velocidad, haganlo con una Hilux 2.5 o algo similar, pero no tiene sentido hacer una comparación de potencia y velocidad con un 3.0 Hilux, Ranger powerstorke, chevrolet 2.8 mwm C10 etc.¿me entienden?

  134. Artemius dice:

    Para ANDRES: Las Hilux 3.0 TD 4×4 (SR o SRV del 2001 al 2005) tienen 115HP máximo. Hay un chip que no es costoso y dicen que las llevan hasta los 130HP aunque yo no lo probé y dudo que tengan tanto rendimiento o mas.
    Saludos a todos.

  135. Manu dice:

    Miren… se ven muy bonitas… pero para mi no hay nada mejor que la nueva s10 con motor electronico, puesta con unas cubiertas bfgoodrich mud terrain… tienen velocidad si se lo pedis(175 maximo) tienen un andar suave.. y no creo que 136 cv sean pocos(hablando de la l200) ya que la s10 tiene 140(y un amigo tiene la vieja con 132 y tira casi igual) siempre hacemos travesias pasamos rios, troncos piletones bordeamos lagos… nunca un drama… la potencia sobra…. y con las cubiertas que mencione, tenes agarre en todo…… luegoo las toyota… las nuevas son muy grandotas.. hay lugares por los que no pasan en los bosques… (cordillera), apenas pasamos con la s10 y a veces cortando troncos.. y la ram… sisi muy bonita pero te cagas de infeliz en los lugares a los que voy, no pasas ni talando todo el bosque!!! jajajaja (eso para LUCAS)

  136. krlsr dice:

    hola…
    para mi la triton esta muy bueno…en casa tenemos uno..y una nissan..tambien teniamos una hilux..pero la l200 es incomparable..la nissan a unos 130 x hora ya empieza a tambalear,tiene amoltiguadores traseros duros..lo mismo la toyota…que es como andar en sima de un caballo..te rompe la espalda…en cambio la l-200 tieme gran confort y capacidad de alcanzar grandes velocidades,no se tambalea,comsume poco,tiene gran atractivo..y un andar exelente…yo digo que vale la pena..VALE LA PENA SU PRECIO…y buenisimos equipamientos…con bluetooth y todo…

  137. JAVIER dice:

    Hola a todos, opinion sobre toyota.
    Soy usuario de 2 hilux una 2000 y otra 2006 A/T, no hay con que darle son indestructibles la 2000 tiene 500.000 km y la 2006 150.000 km. A la 2000 lo unico que le tube que hacer bomba de agua y crucetas 2 veces y la 2006 ningun problema hasta ahora,

    Saludos

  138. juancho dice:

    hola estoy por comprar una chata y creo que va a ser la l200 sport 0km que tal es…
    l200 sport 2008..
    toyota hilux 2.5 2008
    frontier 2008
    CON CUAL SE QUEDAN

  139. ANDRES dice:

    ME GUSTARIA SABER CUANTOS HP TIENE LA HILUX 3.0 TD MODELO 2003 4X4

  140. ALEJO dice:

    Hola a todos,

    Tengo una L200 MAGNUM GLS 2.8 DIESEL 100 HP JAPONESA MODELO 1997 (CUANDO SALIO AL MERCADO POR PRIMERA VEZ) BICOLOR, DESDE O KM ,

    YA TIENE 140.000 KM , SOLO FUE AL TALLER PARA LOS CAMBIOS DEL MANUAL CORREA, ETC.. DE LOS 100.000 KMS , NUNCA MAS PISO EL TALLER, NICIQUIERA LE HICE EMBRAGE TODAVIA

    ES UNA MASA REALMENTE !, ES JAPONESA ! LA CALIDAD DE LOS COMPONETES, SU TERMINACION , LAS CAPAS DE PINTURAS Y TRATAMIENTOS QUE TIENE , NO SE PUEDE COMPARAR CON EL MODELO QUE HACEN EN BRASIL,
    CUANDO ME DECIDI A VER SI LA CAMBIABA Y COMPRABA EL MODELO NUEVO SPORT, SUBI NO MAS DE 5 MINUTOS , LA MENEJE, ME BAJE Y ME DIJE ESTOY LOCO DE LA CABEZA , NO EXISTE , LA TERMINACION ES PESIMA.
    Y ES MENOS FACHERA QUE LA BICOLOR, ES PARA EL MERCOSUR ! TODO BARATO Y JUSTO !

    TENIENDO EN CUENTA QUE LA CONSEGUIS DESDE $37.000 A LA BICOLOR EN EL MERCADO Y ES JAPONESA , PARA ALGUIEN DE CLASE MEDIA COMO YO SOBRA .

    HECHO DE MENOS

    SOLO TIENE 100 HP (ES LO UNICO POR LO QUE ME DA GANAS DE CAMBIARLA)
    HAY QUE BAJARSE PARA PASAR A 4X4
    NO TIENE AIRBAG
    FRENO TRASERO A CINTA
    LOS PASAJEROS TRASEROS POCO ESPACIO SI RECLINAS LOS DELANTEROS UN POCO
    RADIO DE GIRO
    FICHA TRASERA PARA CONECTAR CELULARES, DVDS PORTATILVES , ETC

    AGRADECIDO

    APERTURA DE LA TAPA DE COMBUSTIBLE DESDE ADENTRO
    SUSPENSION PARA RUTAS MUY BUENA
    POSICION DE CONDUCCION E INFO DEL TABLERO
    MUY BUENAS LINEAS
    COMPLETA , FENDERS, ESTRIBERAS, DEFENSA, KIT CENTRAL CON INCLINOMETRO, TEMPERATURA, ETC
    VELOCIDAD FINAL 145 SIN AYUDA DEL VIENTO
    CONSUMO 1 LITRO = 8 KMS A 100 KM/H
    CAJA AMPLIA , MAS QUE LA TOYOTA NUEVA

    SALUDOS.

  141. Le Mendoo dice:

    Está lindo el diseño de la L200, pero como nunca me subí­, no opino mas, eso si, si no quieren que se le rompa nada comprense una isuzu y listo.

  142. federico dice:

    para mi la chata el exelente, yo tengo un L200 96 y la verdad que no me quejo, esta L200 creo que esta buena, capas la potencia sea poca pero de ultima para que queres mas… me doleria un poco meterla en el campo pero bue es lo que viene ahora…

  143. Willy dice:

    Para Lucas.
    Tenes Razon, comparar una Ram con una L200 es lo mismo que comparar un rols royce con un Fiat 600 sin desmerecer el Fitito.

  144. maxi dice:

    chicos dejen de hablar cagadas, para que les interesa saber velocidad final en ruta, y demas chiches de una 4×4, estas camio son para otra cosa, es como querer andar con una moto de enduro por la ruta, para eso se dejan de joder y se compran un auto. yo tengo una mitsu doble cabina 4×4, la cuadradita, que es una de las pocas que son JAPONESAS 100%, y se banca cualquier cosa y no como las demas de las que uds hablan que son hechas en argentina, chile, brasil, tailandia, o andí  a saber en que otro lugarsucho, esas son muy bonitas para andar por la calle haciendo facha o para levantar minas, pero ni les ocurra exigirlas en serio porque se hacen pelota, suenan mas que un sonajero para los chicos, son autitos disfrazadas de todo terreno. consejo. compren una japonesa de verdad y se olvidan de ir al mecanico mas veces que al almacen

  145. DAMIAN dice:

    Lucas, no jodas!! entendemos tu perferencia por la RAM y que estas enamorado de dicha pick-up. Pero creo que la gente tiene derecho a opinar y vos no tenes porque ostigar a la dichas personas. Una consulta: Tenes acciones en Chrysler o Dodge? Vendes autos y camionetas Chrysler o Dodge?
    Referido a la L200 nueva, el diseño es muy similar a Toyota y esta barbaro.

    Saludos

  146. juan manuel dice:

    Tengo una L200 Sport, con 50000 km le tuve que cambiar la tapa, el gancho del asiento trasero no para de hacer ruido cada vez que alguien va sentado detras, gasta como la puta madre, con tanque lleno no me da mas de 440 km si la paso de 140. La velocidad que la puse fue de 175 km. No tengo mucha idea de mecanica ni nada. pero la verdad que me parece inaceptable para una marca de este prestigio el tipo de camioneta, que la tapa se rompa a los 50000 km. Como puntos positivos de uso, la meti en la nieve y el barro y se la re banco. En la arena no tuvo el mismo rendimiento. Me encanta el diseño por su sobriedad y simpleza, pero dudo muchisimo en volver a comprarme una.

  147. Eduardo dice:

    Hola,Tuve una GMC en el 94 poronga total,despues una ram 220 HP le hice 200000kmts,sin problemas.Con el consumo la Ram peso potencia es mas economica que todas las otras Ahora tengo una Toyota 2003, tengo que fijarme para donde sopla el viento para salir a la ruta.La L200 DI-D me gustaria saber la velocidad final

  148. Luis Fernando dice:

    Personalmente, veo mejor calidad en la lamina (chapa) mitsubishi, y además mejor equipamiento. por otra parte, comparada con la d4d, es superior la mitsu, obviamente comparada con el motor 3.0 de toyota se queda corta, pero en este caso toyota supera en precio, por lo menos en mi pais, por unos cuatro mil dolares, saludos

  149. federico dice:

    Alguien puede decirme, velocidad final, verdadera, no exagerar….
    que tan agil es con respecto a la toyota. Autonomia y consumo.
    Como la ven con el gasoil argentino, habrá problemas?
    opinion compro L200 DID o toyota…..?????

  150. RAíšL dice:

    HOLA a todos, opino::::

    Yo poseo una Toyota Hilux 2005 (modelo nuevo) y la ocupo en el campo, en la ciudad, etc y le doy palo y todavia, desde q la tengo hace como dos años, no se me ha roto ninguna parte, solo le hemos cambiado las crucetas y nada mas. nunca una falla electrica ni mecanica ni ningun problema. Esos q dicen que la hilux se le rompe es xq esa unidad q tienen salio defectuosa o xq no la saben usar… Ksi toda mi familia tiene hilux de las nuevas y a ninguno se le rompio todavia… es mas, me parece una de las mejores pick up del pais. Confieso q me gusta mucho el nuevo modelo de Mitsubishi, «MUY PARECIDO AL DE TOYOTA», pero eso debe ser de «pura casualidad»! no conozco la calidad de la marca MITSUBISHI pero si la de ford y toyota y les aseguro q no hay con que darles!!!

    GRACIAS, y disculpen si no les cae bien algo de lo que escribi…

  151. cualquiera que sea dice:

    estoy queriendo comprar una camion eta pick up quisiera saber si hay alguien que me pudiera orientar a cerca de cual me conviene comprar entre las siguientes marcas .
    toyota hilux doble cabina
    dodge dakota doble cabina
    mitshubishi l 200 doble cabina
    chevrolet silverado cabina extendida
    o alguna otra que uds me recomienden que se me halla pasado yo vivo en mexico mil gracias

  152. alesaga dice:

    «Lamentable lo de mitsubishi, no revolucionaron nada de nada con la Triton, paragolpe trasero(diseño viejo L 200 año 1997), estribos casi lo mismo, la trompa parece un renault, 136 cv. es muy poco, muy costosa, no creo que tenga exito como la Hilux, a pesar que soy fanatico de mitsubishi. Otra critica sobre la L 200 Sport, cuando le van a cambiar el tablero, por dios!!!!!!!!!!, es del año 1997, no hay cambios, es mas, peor porque no trae inclinometro, y encima aumentaron el precio de 28000 a 30000 u$s, argentina pais generoso!!!!!!!, no hay que comprar nada de estas mierd…. que nos quieren vender.»

  153. nelson dice:

    Saludos, opino:::::

    lo indiscutiblemente favorable de la L200 es qe rompe el silencio cuando las vemos, ya qe no abundan, no asi la hilux o fords qe esta repleto,,,si te gusta sobresalir, comprate la mitsubishi o la dodge..
    soy usuario de ranger, y de la hilux, acá en chaco les damos maza, y realmente hilux es superior. ranger se nos rompio la caja de transferencia, y monton de cosas menores mas. no entiendo porqe opinan de la calidad de terminacion de toyota, yo las palpo a las dos, y les aseguro qe toyota supera a ford en muchos aspectos…

  154. alesaga dice:

    La L 200 sport, es origen brasil, pero el motor, caja y diferenciales son japoneses.
    La L 200 Triton es de origen thailandes, con componentes japoneses.
    Por lo menos esto es lo que llega a la Argentina.
    Don Giuseppe, decime que motor trae tu camioneta porque es imposible que recorras 700 km. con un tanque de 75 lts.

  155. Nacho CBA dice:

    Opino y no participo mas!.

    Lucas sos un prepotente de mierda, no podes ser tan pelotudo, si te gusta la Ram bien por vos se nota que nunca vas a llegar a una, es mas ni a un 600 ajajajjaajjajajajaj.

    L-200 muy fachera contra la nueva Hilux pierde, me subi en la Agroactiva 2007 a una y atras es apenas mas grande que la Hliux cuadradita, en terminacion no es tampoco la gran cosa, mas fachero el tablero pero nada mas, aparte se olvidaron del ESP de la europea y encima el motor rinde 5 caballos menos que la brasilera actual.

    En españa son 167 Cv y el motor es el mismo 2.5 DID para mi esta potenciada alla y aca tal vez este la opcion.

    Lo que se rompen las nueva hilux, me gustaria ver conozco varias que le dan masa en el campo y joya! tal vez algunas que se le salgan tanto plastico (por deformacion programada)…

    Saludos

  156. LUCAS dice:

    EN THAILANDIA SE FABRICAN MUCHAS PICK-UPS, PERO LAS DE ARGENTINA SON TODAS HECHAS EN DICHO PAIS O EN BRASIL.

    SALUDOS

  157. Don Giuseppe dice:

    Tengo una L200 GLS 2007 doble cabina 4×4 y me da una autonomia e mas de 700 kms casi siempre. En rutas rectas me rinde 51 kms por galon a 120 km/h, otras rutas con cuestas y curvas 46.75 kms por galon a 110 km/h.

    En Thailandia tambien se fabrican hilux, mazda bt50, chevy dmax, navarra, etc…

  158. LUCAS dice:

    EDUARDO ES THAILANDESA LA CAMIONETA !

    SALUDOS

  159. ale dice:

    Vanesa, yo tengo una L200 y no creo que elconsumo sea poco, con 75 litros recorre unos 500km aprox. andando normal, y si la aceleras un poco hace 430 aprox., y sobre la velocidad no pasa los 170km/h, y con viento a favor, chicos tratemos de no mentir.

  160. eduardo dice:

    una pregunta,es japonesa o tailandesa la camio?y alguien sabe cual es su velocidad final?gracias

  161. LUCAS dice:

    ALE NO SEAS TAN BOBINA Y PENSí UN POCO!
    UNA L-200 ES INFERIOR A UNA RAM Y VALE MíS.
    ENTENDES??

    NADIE PIENSA, SE VE QUE PERDISTE ALGUNA VALVULA Y SE TE ESCAPA LA COMPRESION SEÑOR MECANICO!

    SALUDOS

  162. ale dice:

    Lucas, que tiene que ver el problema del piston 3. Yo soy mecanico y desarmé un monton de veces a los motores mitsubishi y te pudo asegurar que son exelentes. Aparte pensá, no tiene sentido comparar la RAM CON la L-200, pertenecen a segmentos distintos, si te fijas la RAM es hd (heavy duty), a los americanos siempre les gustó asi. Los ponjas en cambio fueron simpre mas mesurados pero mas pensantes. La RAM se podria comparar con otro tipo de chatas… la f-100 xlt, la silverado, etc…

  163. PABLO dice:

    QUISIERA COMPRAR UNA L 200 SPORT ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL SON ?? GRACIAS

  164. LUCAS dice:

    LAS HILUX NUEVAS TIENEN ALGUNOS PROBLEMITAS.
    LAS VIEJAS NO JODIAN PARA NADA
    APARTE NO TENIAN POTENCIA

  165. walter dice:

    hola la l200 nueva esta barbara desde su interior hasta su terminacion la ram esta buena y tiene potencia pero pesa el triple en la arena no va nada y las hilux turbo viejas se destrozan las tapas de cilindro entonces q compramos?

  166. Reinante dice:

    Pero no mijo!!!! Yo tengo una L200 y la unica falla que tiene es que si la dejas al sol se te derrite el volante. A mi me paso en Pulgari en entre rios.

  167. Vanesa dice:

    Yo tengo una Mitsubishi L200 Sport y no me gasta nada. Lo unico que pasando los 180 Km/h se te cae el cenicero y se te aflojan las puertas. Saludos para todos.

  168. Carlos dice:

    Hola a todos. Tengo una Ram y me encanta, aunque es demasiado grande y dura la suspension. La L200 esta barabara de diseno pero no hay forma con 136 CV. Saludos

  169. cristian dice:

    Hola gente!!!la chata esta lograda,es linda,y es verdad todo aserca de las nuevas toyota,yo tengo una y no se me deja de romper,y la uso para ciudad,imaginate la llego meter en el campo.ahora con esa potencia no haces nada,es muy poco para una chata,y en ruta mas de 130 parece q se te fuece a partir en dos el motor.es muy linda pero no pasa naranga.

  170. LUCAS dice:

    NO LA TRAJERON PRECISAMENTE POR QUE EN PRIMER LUGAR EL GAS-OIL.
    ESTOS MOTORES TIENEN MAS DESAROOLLO QUE EL DE HILUX Y RANGER, LO CUAL ESTE MALDITO GAS-OIL LOS ROMPE,
    PRECISAMENTE POR ESO.

    AGRADEZCAN A ARGENTINA Y NO A LAS MARCAS.

    SALUDOS

  171. Alejandro dice:

    Por que aca la traen con 136 cv, si en España esta pick up tien el mismo motor pero con 161 cv. Alguien me puede explicar. Si tuviera esos caballos justificaria su precio.

  172. pablo dice:

    EN MI OPINION SE QUE TOYATA HILUX ES UN BUEN CARRO, ES COMODO TIENE POTENCIA, PERO EN LUJO PARA MI ES MEJOR EL L 200 ADEMAS DE QUE SU CARROSERIA ES MAS IMPRESIONANTE, ADEMAS TIENE LA MISMA CAPACIDAD QUE HILUX Y EL PRECIO DEL L 200 ES MENOR Y EN MI PAIS ESTE MITSUBUSCHI LE ESTA GANANDO EN EL MERCADO AL HILUX. Y YO YA TENGO EL L 200 NO ESTOY ARREPENTIDO. FELICIDADES A LOS JAPONESES

  173. luis dice:

    La Mitsubishi L200 DI-D sale $120.000 porque no se dejan de Gonder y se compran un jeep willy 4×4 que sale $14.000 .

  174. Federico dice:

    Acabo de ver y probar la Mitsubishi. En realidad, es un diseño muy similar a la Hilux pero se nota de mejor calidad todos sus materiales.
    Actualmente poseo una Hilux 2004 y esta camioneta me va a hacer dudar si la proxima no es una Mitsubishi.

  175. GABRIEL dice:

    Hola Gente!
    Primero, como hincha de Toyota debo decir que las Hlux nuevas lamentablemente se estan rompiendo todas (desde la transmision hasta los remaches del vidrio lado conductor) y tal como dice Lucas no las hacen con la robustez de antes. Por lo tanto, no creo que cdo cambie mi Hilux 3.0 TD 2003 lo haga por una hilux nueva.
    Segundo, el diseño de esta L200 me parece excelente pero espero no tenga el estigma de la L200 sport que consumen como la hostia y segun comentan usuarios tambien salieron malas.
    saludos

  176. LUCAS dice:

    LA HILUX ES LINDO EL DISEÑO Y LA MECANICA.
    DESPUES NO TIENE NADA QUE SEA CALIDAD.
    LAMENTABLEMENTE LA GENTE SE SIGUE GUIANDO POR COMO ERAN LAS TOYOTAS DE ANTES.

    SALUDOS

  177. leandro dice:

    me parece una verdadera camioneta,la deja opacada a la hilux, es lindo q haya este tipos de camionetas en el pais. me gustaria q el moptor sea de 3.0 en ves de 2.5 pero lo demas estad e 10.

    muchos saludos

  178. LUCAS dice:

    SEBA, LA L-200 ES RIVAL DE HILUX,RANGER,FRONTIER Y S-10, ASI QUE NO ME VENGAS A ENSEÑAR VOS QUE SOS UN CUALQUIERA QUE LEE DOS PALABRAS Y YA OPINA.
    SEGUNDO, LA RAM ES ES PARA ARGENTINA,Y POR EL PRECIO TE QUEDAS CON LA RAM Y NO CON ESTA L-200 QUE SIEMPRE TUVIERON PROBLEMAS DE TAPA DE CILINDRO, PISTON NUMERO 3,CAJA DE TRANSFERENCIA,DIFERENCIAL Y TURBO.

    VOS COMPRALA, MIENTRAS YO POR 10.000 PESOS MENOS TENGO EL TRIPLE DE POTENCIA, EL DOBLE DE ESPACIO, Y SI QUIERO TE LA PUEDO LLEVAR CARGADA EN LA CAJA.

    CHAU

  179. Seba dice:

    Lucas la verdad que no tenes ni idea de pick up’s, estas comparando un linea americana con una japonesa, el espacio interior de la Ram no es tan bueno como parece y no son camionetas para este pais, queres potencia y motor??? pero no te olvides que tambien tenes muchisimo mas consumo!!!! eso si no compares la L-200 DI-D con la S-10, Ranger o Fronter porque esta esta 2 o 3 escalones mas arriba.

  180. LUCAS dice:

    ME PARECE QUE EL PRECIO SE LES ELEVí“ UN POCO A MITSUBISHI.
    POR ESE DINERO PUEDO COMPRARME UNA DODGE RAM CON MUCHISIMO MAS ESPACIO Y EQUIPAMIENTO Y NI HABLAR DE LA POTENCIA.CASI EL TRIPLE.
    Y BUENO, EN CUANTO A SUS RIVALES DE SEGMENTO,ESTA UN POCO MEJOR EQUIPADA Y LA CALIDAD DE MATERIALES NO LA PUDE VER BIEN.LOS RIVALES SON LA FORD RANGER,CHEVROLET S-10(era la mas equipada hasta el momento),TOYOTA HILUX Y NISSAN FRONTIER.
    LA FORD ES LA QUE MEJORES PLASTICOS TIENE PERO AHORA HAY QUE VER ESTA MITSUBISHI Y SACAR CONCLUSIONES.

    SALUDOS

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