January 19, 2008
Mitsubishi Concept RA
Fue presentado en el Salón de Detroit 2008 el Mitsubishi Concept RA, el nuevo Eclipse, denominado RA por las palabras “Road Alive”, algo asi como “Camino Vivo”.
El Mitsubishi RA Concept posee materiales innovadores como aluminio en la estructura del auto y paneles de plastico reciclado en otras partes del auto.

En cuanto a la motorización el Concept RA tiene un motor turbo diesel de 2200 cm3, 4 cilindros y 16 válvulas DOHC, con una potencia de 201 HP, asistido por un turbo de difusión y geometría variablecontrolando el flijo que entra a la turbina. En cuanto a la transmisión posee una caja denominada Twin Clutch SST de doble embrague y secuencial y sistema de tracción AWD como usa el Mitsubishi Evo X

El Mitsubishi Concept RA esta equipado con un diferencial activo ACD, control electrónico de estabilidad ASC, control activo de guiñada AYC, dirección activa, ABS. todo comandado por el sistema Super All Wheel Control (S-AWC).
Otros autos con caracteristicas similares:
- Mitsubishi RVR
- Experiencia Extrema con Mitsubishi Club
- Mitsubishi L200 Savana
- El Mitsubishi Club dicta curso sobre manejo en Las Leñas
- Mitsubishi Prototype-S
Comentarios
4 Comentarios to “Mitsubishi Concept RA”
¿Algo para decir?

















jajajaj, con ese auto si que tendria pollitas para dejar desendencia
QUE HERMOSURA!!!!UNA LOCURA!!!
es una gran maquina ya la quiero comprar
Sin palabras, los japoneses cada dia nos sorprenden mas.-