Land Rover Freelander 2

15 agosto 2010

Land Rover renovó su modelo Freelander con cambios exteriores, interiores y un nuevo motor turbodiésel  más eficiente y silencioso. 

Exteriormente en la Freelander 2 se observa un nuevo paragolpes delantero, nuevos grupos ópticos, manijas de puertas, lavafaros y espejos retrovisores en color carrocería, llantas de aleación de nuevo diseño de 18 y 19 pulgadas, nuevos tonos de carrocería en azul, blanco y verde, cambio de color del logotipo de Land Rover plateado brillante sobre verde.

Land Rover Freelander 2

En el interior se los cambios se observan a simple vista, nuevo tablero de instrumentos, se rediseñaron los asientos, que pueden ser en cuero o tela en nuevas combinaciones de color y un “Premium Pack” opcional, asientos eléctricos para el conductor y para el acompañante. En cuanto a seguridad viene equipado con 7 airbags, dos de cortina, dos frontales, dos de tórax y uno de rodilla para el conductor y posición transversal del motor que garantiza seguridad en caso de accidente.

Land Rover Freelander 2

El motor de 2.2 litros diesel de 150 CV (TD4) y 190CV (SD4) con modificaciones en el turbo, ECU más potente y un escape con colectores de acero y filtro de partículas. La transmisión es de 6 relaciones con caja manual para la versión TD4 y caja automática para la versión SD4. La transmisión manual viene acompañada de el sistema Stop/Start de Land Rover.

Land Rover Freelander 2

La nueva Freelander 2 saldrá a la venta en España en el último trimestre de 2010, con precios de 30.170 euros hasta los 46.180.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Land Rover el 15 de agosto de 2010

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. fernando osse dice:

    hola yo tengo una, la compre con mucho sacrificio, es un cano , y mientras pueda voy ir renovandola, tener una freelander es lo mas, yo espero que las autoridades que comercialisan la pongan al alcanse de muchos, no de algunos,amo la freelander

  2. Alberto dice:

    No comprendo el motivo de la gente de Land Rover Argentina que posiciona a este vehículo a un precio imposible para el grueso de la gente y solo adquirible a una elite limitadísima y en otros paises, tiene valores razonablemente lógicos.

  3. Luis B. dice:

    Las que conocí en el pasado son puro fierro y peso, doble tracción y casi eran tanques de guerra, origen inglés, hechas para durar mas de 20 años practicamente sin mantenimiento …. Supongo que seguirán manteniendo la calidad, pese a que la empresa pertenece a Tata que si no me equivoco son Indúes y felicitaciones por incorporarles nuevas tecnologías …. No dejo de soñar tener una, pese a que en nuestro país estimo que no bajaría del doble de lo que dice la nota, lo cual apunta a una minoría, y obviamente, cuando los costos son similares, se abre un abanico de opciones bastante amplio …. Dejo saludos.

  4. joako dice:

    Un caño la Freelander..

  5. Claudio S dice:

    Este deberia ser la gama entrada para las 4×4, ford antes de inventar la Eco sport tenia como gama entrada la Escape y ahora al precio de la escape uno obtiene una eco sport brasilera.

    saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *