July 11, 2011
La División de Postventa de Ford Argentina realizó su 10ma Convención Anual
Dada la incorporación de última tecnología en los vehículos Ford es necesario tener un servicio postventa muy bien capacitado, es por ello que la División de Postventa de Ford Argentina realizó un encuentro anual.
Tanto los titulares como los grupos gerenciales de cada concesionaria se reunen una convención donde se definen los objetivos y estrategias para los próximos cinco años junto a autoridades de la región y Estados Unidos.

Entre los puntos tocados se encontraba la situación del mercado Postventa en Argentina y proyecciones sobre las instalaciones y equipamiento, de modo de anticipar el nuevo escenario que tendrá la Marca con la garantía de tres años que poseen los modelos Kinetic Design.
Asimismo se presentaron aplicaciones web como la Gestión de Turnos y Catálogo de Repuestos Online que permitirá ordenar las reparaciones y cumplimentar los plazos de entrega.
Además se realizó un intercambio bilateral con Concesionarios de la Marca de Brasil de modo de realizar un trabajo enriquecedor entre ambos países.
Otros autos con caracteristicas similares:
- Zanella realizo la convención Anual de Concesionarios Zanella en San Luis
- Volkswagen realizó la IX Convención del “Programa Primero el Cliente”
- FRAM realizó su 5 ta. Convención Nacional de distribuidores en Bariloche
- Competencia de Habilidades Técnicas de Ford
- Monroe Fric-Rot junto a sus distribuidores en Cariló
















Comentarios
¿Algo para decir?