Kia regresa a Pinamar y debuta en Punta del Este
December 2, 2009
Kia Argentina estará presente durante la temporada de verano 2010 en Pinamar, para exhibir su flamante línea de modelos, en un espacio de 700 m² en “Pampa Grillâ€, ubicado en Avenida Bunge a metros de Libertador. Simultáneamente, Kia tendrá presencia por primera vez en Punta del Este, en un espacio estratégico ubicado en la Parada 1 de La Mansa.
En ambos casos, la marca aprovechará para mostrar sus tres nuevas estrellas: el Cerato Forte, que ya se comercializa en el país, la versión cupé de este modelo, el Kia Koup, el nuevo Sorento, ambos como anticipo a su lanzamiento previsto para Marzo del 2010; como también el resto de la línea de productos.

“Estamos con muchas expectativas con nuestra presencia en Pinamar y el debut de la marca en Punta del Este, estos esfuerzos implican el logro de tener presencia en prácticamente todos los segmentos del mercado y también marcan el fuerte crecimiento sostenido que tiene Kia en Argentinaâ€, afirmó Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.
Otros autos con caracteristicas similares:














Comentarios
¿Algo para decir?